Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Búsqueda palabras de tres letras y FAQ

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Búsqueda palabras de tres letras y FAQ Empty Búsqueda palabras de tres letras y FAQ Sáb 03 Mayo 2014, 22:08

skap



Hola a todos,
no hace mucho que estoy en este foro y estoy leyendo lo que no está escrito utilizando el método de búsqueda que ofrece el Foro. Pero me he encontrado que no es posible la búsqueda de palabras de 3 letras o menos (con sólo 2, lo veo lógico, pero con 3 no lo entiendo). Así, palabras tan comunes en este foro como USB, FAP, MP3, EGR... no podía encontrar. Hasta que, buscando en Google, di con la solución. Solución que sugiero se incluya en las Normas del FORO en el punto 6, para ayudar a los foreros recien llegados y sobre todo a los que les cuesta moverse por lo virtual. Algo así como:
Para búsquedas de 3 letras escribir "XXX site:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin las comillas y marcar la casilla Google.

Otra cosa que he detectado es que en las Normas aparece un enlace erróneo en la palabra FAQ del punto 13.

Salu2

lybra333

lybra333
Admin

Gracias Skap, el tema del punto 13 solucionado estaba el FAQ de una pagina amiga de PSA.

En cuánnto al motor de busqueda interno no depende del Foro va marcado por la Web poco se puede hacer salvo aportar ideas como haces.


saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

phoenix333

phoenix333

Para búsquedas de 3 letras escribir "XXX site:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin las comillas y marcar la casilla Google.
Gracias skap.
Haber si este truco lo ponen en algún sitio visible para todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.