Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

mi phedra ha muerto

+9
felofer
nietora
INUSUAL
Cantabrucon
eos200
nonin
IKER
lybra333
jrgbel
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1mi phedra ha muerto - Página 2 Empty mi phedra ha muerto Jue 20 Mar 2014, 12:13

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos
no se si habeis pasado ya por esto.......
se me rompio el turbo,se ha puesto el turbo y no queda bien,mucha humareda blanca traqueteos.....me han dicho que es posible que pasaran trozos al motor y haya algo mas y por lo visto no se puede quitar la culata porque estan los inyectores soldados y no salen para poder ver que mas pasa....una pena y no se que hacer........
un consejo???


26mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Sáb 29 Mar 2014, 19:36

Cantabrucon



Hola, gracias a todos por vuestros consejos, me han sido de gran ayuda, os comento los pasos que he seguido:

Tema intercambiador; fuí al taller y también a otro Peugeot, y los dos me comentaron lo mismo, que si no sale el agua sucia, tipo cafe, de mezclarse los gases con el liquido, que entonces seguro que no es, que hacer mas pruebas e inventos seria tirar el dinero, y que además no tendria tanta presión el circuito, y no saldria por el tapón.

Prueba CO2; En los dos talleres anteriores me dijeron que la prueba es fiable un 80%, que si no tienes un "culatazo" tampoco puedes fiarte mucho.

Ahora me lleva dos dias que al aparcar parece que se ahoga, la tengo que acelarar mas de la cuenta, así que por eso no esperaré mas para repararla, a ver si se va a liar mas gorda.

Total que la llevaré a finales de la semana que viene y a ver por donde sale el sol, jaja.

Os mantendré informados  lol! 

27mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Lun 31 Mar 2014, 09:40

Cantabrucon

Cantabrucon

Buenos dias compañeros,

yo creo que nuestros coches son un poco "brujos", jajaja

Como os he comentado a finales de semana queria llevar mi 807 al taller por lo de la culata, pues bien, arranco esta mañana para llevar a los fieras al cole, y escucho un sonido nuevo, como un golpeteo metálico en la zona del motor (me mosqueo), pero a los pocos segundos, veo mucho humo blanco, que no ha desaparecido en todo el trayecto (me acabo de mosquear del todo), así que no esperaré mas, mañana al taller.

Os mantendré informados.

28mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Lun 31 Mar 2014, 10:19

nietora

nietora

Intenta no moverla y al taller . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

29mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Lun 31 Mar 2014, 12:15

lybra333

lybra333
Admin

Como te dicen no la toques... ,e temo que sea algo serio, humo blanco,agua más golpeteo mala pinta.
Ni arranques ni nada en grua


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

30mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Lun 31 Mar 2014, 13:59

phoenix333

phoenix333

Puuuffff, mal asunto

31mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Lun 31 Mar 2014, 19:32

jrgbel

jrgbel

Mala pinta tiene...ya nos contarás la broma


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

32mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Jue 03 Abr 2014, 10:30

Cantabrucon

Cantabrucon

Bueno, me han llamado del taller, y una de cal y otra de arena.
Los inyectores han salido todos muy bien, no ha habido ningún problema gracias a la máquina que tienen.
Pero hay dos tornillos que sujetan la culata que se han partido, con lo cual me han comentado que tendrán que sacar todo el motor por abajo, cuando en principio contaban con no sacarlo (mas mano de obra €€€€€).
La llevarán al tornero y allí la meteran presión para ver su estado.
El lunes en principio me volverán a comentar.
Me han dicho también que para ahorrar quizas no haga falta cambiar los segmentos a los pistones, ¿que opinais??, yo creo que ya que está todo desmontado tampoco vendrá mal no??
Seguiré poniendo velas,  lol! 

33mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Jue 03 Abr 2014, 11:44

nietora

nietora

Pues si no te hace falta por que los cilindros y los segmentos hacen su función y están bien, yo no los cambiaría.... ¿para que? ¿para cobrar más dinero?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

34mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Jue 03 Abr 2014, 16:26

Invitado


Invitado

Hola ,un consejo pregúntales por el estado de los casquillos de biela ya que te abren por abajo se ven perfectamente no se tarda nada en verificarlos que miren su estado si están opacos y rallados, ya nos cuentas un saludo y suerte.

35mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Jue 03 Abr 2014, 20:01

lybra333

lybra333
Admin

Cantabrucon los consejos de Nietora y ffryen los suscribo.

Si el coche te iba bien, no veo necesario rectificar el motor más dinero sin un objetivo claro, eso si ya con los inyectores quitados si les meteria una limpieza en la máquina.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

36mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Vie 04 Abr 2014, 00:34

eos200

eos200

Buenas,
Si el coche iba bien y no gastaba aceite yo lo dejaría tal cual esta,a veces se le ponen segmentos nuevos y no se adaptan bien,por lo tendras un consumo de aceite que antes no tenias.
Y el tema de mirar casquillos de biela pues según km,y calidad de aceite que se usa,si pasa de 200000,se podrían revisar,si el motor es el 4hw lleva una caja de arboles de contrapeso que lleva un calado,y para ver los casquillos hay que desmontar.

37mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Vie 04 Abr 2014, 09:38

Cantabrucon

Cantabrucon

Pues nada, tema segmentos descartado, la verdad que el coche no consume nada de aceite, y de fuerza va muy bien.
Comentaré lo de los casquillos e inyectores, ya que está todo "abierto" y prefiero dejar todo revisado y como nuevo.
Eos el motor si es un 4hw, veremos que me comentan en el taller
Gracias a todos

38mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Lun 07 Abr 2014, 15:01

Cantabrucon

Cantabrucon

Buenas a todos,

me han telefoneado del taller para darme los resulatados de analizar la culata y ..... CULATA FISURADA POR VARIOS PUNTOS  affraid affraid affraid affraid 

A la tarde me llaman y me dan el coste total de la reparación, miedo me da.

Dicen de colocar una culata reparada o nueva, me daran precios.

ya os comentaré

39mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Lun 07 Abr 2014, 18:44

nietora

nietora

madre mia......eso va a ser mucho dinero ....... sopesa si merece la pena


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

40mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Lun 07 Abr 2014, 19:30

lybra333

lybra333
Admin

Vet buscando un motor de segunda zarpa,te va a traer a cuenta y del yuyo quitas el turbo y cosas que te sirvan para descontar del precio del que te vendan de desguace, motores 4HW hay algunos, usa google y a bichear asi te vas haciendo tus cuentas, es lo que haria


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

41mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Mar 08 Abr 2014, 22:19

Cantabrucon

Cantabrucon

Bueno pues llegó la hora de la verdad, ya tengo precios de lo que me costará la reparación de mi prima; me dan tres opciones:
1. Culata nueva de Peugeot unos 4.000€
2. Culata usada por otro y reparada unos 3.000€
3. Que plantee yo otras alternativas
Con todas tengo un año de garantía.
La verdad que no se que hacer, lo del motor de desgüace lo he mirado, pero lo que vale, mas lo que tengo gastado ya en comprobaciones y mas el montaje sale parecido.
De pelas no ando nada sobrado, así que esta noche la pasaré con la calculadora en la almohada.
Os contaré como acaba todo
Gracias

42mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Mar 08 Abr 2014, 22:28

nietora

nietora

Madre mía que precios.....que barbaridad..... pale pale pale .......que decisión más dificil......no se que es lo que haría.... Question Question Question No No No 


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

43mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Miér 09 Abr 2014, 00:20

eos200

eos200

Esos precios se van de madre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pregunta algún recambio especializado en motores y culatas,andara sobre 1000€ una culata nueva,ojo si la vas a comprar de segunda mano que la culata y el culatin tienen que ser del mismo motor,no vale comprar culata sin culatin,o por lo menos eso me dijo el torno en su dia.

44mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Miér 09 Abr 2014, 08:23

jrgbel

jrgbel

Mucha pasta, me pensaria vender la actual por partes y comprar otra


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

45mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Miér 09 Abr 2014, 09:20

lybra333

lybra333
Admin

Mare de deu,vale más la culata que el coche que barbaro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

46mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Miér 09 Abr 2014, 09:51

felofer

felofer

Madre mia que precios manejan.
Yo a la mia la he cambiado el motor, porque se me rompio la correa de la distribución.
A mi me salio la oportunidad de montar un motor nuevo y fue muy barato.
Llama a vege a ver que precio te dan, son los mejores en reconstrucción de motores.

47mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Miér 09 Abr 2014, 11:50

Cantabrucon

Cantabrucon

Los precios que me han dado es con todo el trabajo incluido, precio final (sacar inyectores, motor, cambio de correas, rectificadora, analisis, montaje, ...)
Ya he llamado a todas las casas de culatas (que no mulatas ...), motores de España y parte de Alemania, y por menos de 900€ no hay una culata reconstruida, y por las nuevas las hay por 1.500€.
A los de Vege ya los llamé, y me tienen que pasar precio del motor reparado.
Seguramente compre una nueva yo y que me la monten en el taller, a la tarde hablaré con ellos para aclarar bien el tema garantia.

De limpiar los inyectores paso, me piden 150€/ud  affraid 

48mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Miér 09 Abr 2014, 11:57

nietora

nietora

Mucha suerte y que se acabe ya esta penitencia que te ha tocado


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

49mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Miér 09 Abr 2014, 12:20

Cantabrucon

Cantabrucon

ya te digo la penitencia, mas que de costalero en Sevilla la semana que viene, jaja

50mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Miér 09 Abr 2014, 19:53

gtsr8

gtsr8

jrgbel escribió: comprar otra

¿Otra prima?

51mi phedra ha muerto - Página 2 Empty Re: mi phedra ha muerto Jue 24 Abr 2014, 22:21

Cantabrucon

Cantabrucon

Bueno compañeros,

hoy por fin despues de tantos dias, me han llamado del taller, mañana paso a recoger a mi "prima", ya os contaré la broma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.