Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema RT3 solucionado

+6
vulcanero
jrgbel
eos200
felofer
nietora
fredyfjr
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema RT3 solucionado Empty Problema RT3 solucionado Dom 17 Nov 2013, 08:31

fredyfjr



Hola, como todos sabréis hace tiempo que os vengo dando la brasa con el tema del rt3. Pues bien lo he solucionado, y todo gracias al amigo "Felofer", que me ha dedicado parte de su tiempo de relax en su casita de montaña.

Se ofreció a ayudarme cuando viniera a Sanabria y hemos quedado alli ayer. Me he dado un palizón al volante desde La Coruña, pero ha valido la pena. Después de desmontar y probar cosas al final el fallo no era del rt3, sino de la pantalla (como bien sospechaba Felofer). Me ha cambiado la placa y ¡he visto la luz!.  

Creo que esta semana me pasaré por el concesionario a echarles en cara que me han cobrado 42€ de una hora de mano de obra para diagnosticar "fallo de conexión del autorradio con la pantalla", presupuesto: 4.000€ y pico mas IVA si lo ponía nuevo, o 2.000€ y pico mas IVA si lo mandaba a fábrica a reparar. !Menos mal que no son médicos! o a estas horas me habrían puesto un marca-pasos para un problema que se arreglaba con lentillas.

En fin, sirva este post de agradecimiento al amigo Felofer y a su chica por abrir las puertas de su casa a un desconocido.

2Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Dom 17 Nov 2013, 09:02

nietora

nietora

Me alegro mucho por esa reparación y agradecer a Felofer la ayuda.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Dom 17 Nov 2013, 09:41

felofer

felofer

Para mi es un placer poder ayudar en lo que pueda a la gente del foro.
Lo siento por el paseo de 600 km que tuviste que hacer, pero seguro que te divertiste por las carreteras de sanabria.

4Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Dom 17 Nov 2013, 09:52

fredyfjr



Se me hizo mas corto el viaje de vuelta porque iba "flipando" mirando para la pantalla. Repito, valió la pena. Gracias.

5Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Dom 17 Nov 2013, 10:07

eos200

eos200

Enhorabuena y muy buen trabajo el de felofer,todo un doctor.

6Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Dom 17 Nov 2013, 17:07

jrgbel

jrgbel

Arreglado y pasta que te has ahorrado


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

7Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Dom 17 Nov 2013, 19:00

vulcanero

vulcanero

Me alegro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Dom 17 Nov 2013, 19:03

gtsr8

gtsr8

Si señor, ayudandonos unos a los otros.
Gracias felofer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Lun 18 Nov 2013, 09:31

lybra333

lybra333
Admin

Fenomenal asunto solucionado y bien,

Aparte de pasarte por el conce meteles una cartita atencion al cliente con copia en consumo diciendo que lo minimo que uno pide cuando va a un servicio odicial aparte de acatar el precio es que le diagnostiquen correctamente las averias ya que se supone que para eso cobran lo que cobran para tener medios y formación y en este caso han decidido cambiar una pieza no barata que con poner interes vale.

Si te contestan lo cuentas,ç
saludios y a disfrutar del RT

Gracias felofer te lo curras


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Lun 18 Nov 2013, 13:34

felofer

felofer

Lo que no es normal, es que en el concesionario quieran cambiar la unidad principal, con una simple diagnosis de lexia, cuando con lexia no se sabe sí el fallo está en la unidad principal o en la pantalla, bueno sí se sabe pero se tienen que hacer varias pruebas antes de decir que el fallo está en un sitio o en el otro, y que encima de no hacer bien la diagnosis tengan la cara dura de cobrar 42 euros de mano de obra por ello.

11Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Lun 18 Nov 2013, 16:46

aspe

aspe

Si señor felofer ,hay estas tu.
Los del conce oficial haciendo amigos,jejej
Meteles caña fredyfjr , k esk nos toman x tontos

12Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Lun 18 Nov 2013, 21:21

nonin

nonin

si señor buen trabajo.

un saludo

13Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Mar 19 Nov 2013, 22:12

fredyfjr



Voy a mandar carta o correo a atención al cliente, pero me gustaría enviarla a la central de Lancia España, en lugar del concesionario local para que les tiren de las orejas ellos mismos.

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos?

14Problema RT3 solucionado Empty Re: Problema RT3 solucionado Miér 20 Nov 2013, 10:34

lybra333

lybra333
Admin

Esto te puede servir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para carta atención al cliente

Fiat Auto España S.A.
Carretera M-300 KM 28,5
28802 Alcalá de Henares (Madrid)

No descartes copia a consumo en tú ciudad es gratis y reclamación en el Conce que se j..an y por esos 42 pavos que te cobraron por nada que muevan papeles.

Muchas cosas si tienes certificasdo digital las puedes hacer desde casa en la web


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.