Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Telefono connect

+2
aspe
chalynos
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Telefono connect Empty Telefono connect Sáb 25 Mayo 2013, 22:53

chalynos



Hola, hoy he hecho mi primera salida con la familia, todo ha ido bien, pero el teléfono no funciona, o es que lo hago mal, la agenda la lee, pero no puedo recibir llamadas, ni hacer, cuando llamó a alguien, me pone llamada fallida al instante, y cuando me llaman a mi comunica.
sabéis que puede ser.

2Telefono connect Empty Re: Telefono connect Dom 26 Mayo 2013, 08:49

aspe

aspe

Lo primero k me viene a la cabeza es k te asegures de kitarle antes de meter la tarjeta, el pin a la sim y entonces pruebas a ver k tal

3Telefono connect Empty Re: Telefono connect Dom 26 Mayo 2013, 08:54

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos/as. Chalnos, la tarjeta que pones es un duplicado? si no es un duplicado podrias tener problemas, en segundo lugar, si es un duplicado solo puedes poner el duplicado en el connect. no pongais nunca el duplicado en el mobil...si no ..desconfiguracion de ambos aparatos.
Cuentanos algo mas de la salida...Kms. consumos, sensaciones..etc.
Saludos para todos/as.

4Telefono connect Empty Re: Telefono connect Dom 26 Mayo 2013, 10:10

vulcanero

vulcanero

Yo creo que el problema es la tarjeta sim.

A ver como lo explico: mi tarjeta todavía tiene el logo de Amena, lo que os puede decir los años de uso que lleva... más o menos los mismos que las phedras.
Esto quiere decir que no he tenido ningún problema porque tengo la sensación que ambas tecnologías (tarjeta y teléfono) se "conocen" perfectamente.
Lo normal es que las nuevas tecnologías reconozcan a las antiguas pero no al revés, por lo que la tecnología del teléfono no reconoce "o no sabe qué hacer" con las opciones extra que lleva tu tarjeta actual.

No sé si me he explicado bien.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Telefono connect Empty Re: Telefono connect Dom 26 Mayo 2013, 10:18

chalynos



Hola Vulcanero, pero no es raro que la tarjeta si que la coja, me refiero a la agenda, y los mensajes de texto, pero no me deje raalizar o recibir llamadas.

6Telefono connect Empty Re: Telefono connect Dom 26 Mayo 2013, 12:28

vulcanero

vulcanero

La sim que tengo es de 32Kb, no admite nombres de más 14 caracteres y sólo un número por registro.
No conozco las sim actuales, pero seguro que algo más si que llevan, posiblemente nombre más largos, algún número más por registro, y algo de conectividad.

QUe admita la tarjeta, es posible que sea por lo que dije de heredar los parámetros antiguos; Los mensajes de texto es algo que seguro no ha cambiado desde que se inventó, salvo que admitan más de 160 caracteres por mensaje (y algunos teléfono cortaban los mensajes y enviaban tantos como fueran necesarios); el admitir la agenda puede que no te muestre los registros con dos o más números (por ejemplo), y al llamar se corte pues no lo tengo claro, pero si tienes algún número de teléfono de sólo llamar, sin 3G ni multimedias de esas, puedes probar a ver si funciona.

Pero esto solo es mi opinión, que puede estar equivocada.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Telefono connect Empty Re: Telefono connect Dom 26 Mayo 2013, 13:50

eos200

eos200

Les cuento mi experiencia , yo tenía una multisim, exactamente una micro sim como las que usan los iphone,cuando la hice me dijeron en tienda que no me la podían hacer tamaño sim,ya que sólo podría usarla en un iPad u otro iPhone,cosas del contrato de datos que tenía yo en ese momento, la tenía con un adaptador en un pincho USB para navegar cuando estaba fuera de casa con el portátil,Cuando la puse en la phedra me daba problemas, al intentar llamar se reiniciaba el rt3, Me fui a la tienda de Movistar y me hicieron una multisim nueva con tamaño sim,ahora la uso en la phedra sín problemas y cuando me hace falta la saco y la pongo en el pincho USB y navego sin problema,

8Telefono connect Empty Re: Telefono connect Dom 26 Mayo 2013, 22:07

chalynos



Hola de nuevo, hoy he probado con otro tarjeta SIM de yoigo y tampoco, pero con el bluethoo si que funciona.

9Telefono connect Empty Re: Telefono connect Dom 26 Mayo 2013, 23:36

jrgbel

jrgbel

Chalynos, creo que tienes rt5 .
No se puede utilizar el BT y la sim a la vez, es normal que el bt acceda a la agenda y te la reconozca pero no puedas llamar desde la sim.
En la configuración del telf. tienes que elegir BT o sim


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

10Telefono connect Empty Re: Telefono connect Lun 27 Mayo 2013, 18:46

chalynos



Gracias a todos por vuestros consejos, pero tenía razón jrgbel, al llevar el BT encendido, no me deja usar el teléfono, lo he apagado y sin problemas.
Sabeis si se puede subir volumen del micró, la gente dice que casi no se me escucha.

11Telefono connect Empty Re: Telefono connect Lun 27 Mayo 2013, 21:39

jrgbel

jrgbel

Lo del micro olvídate, es un problema que tiene el rt5, te escuchan fatal pasando de 80-90 km/h.
Con lo que vale no sé como con la última actualización (8.31) no lo han corregido.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

12Telefono connect Empty Re: Telefono connect Lun 27 Mayo 2013, 23:56

chalynos



Gracias de nuevo, creo que usare poco el teléfono del coche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.