Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Masilla antihumedad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Masilla antihumedad Empty Masilla antihumedad Vie 24 Mayo 2013, 19:21

chalynos



Hola voy a instalar las guias de las barras del techo a mi Phedra, ya que venía sin ellas, y me han comentado que cuando ponga los tornillos les ponga una masilla antihumedad para que no se filtre el agua por los agujeros.
Alguien sabe que tipo de masilla es o como se llama.

Gracias

2Masilla antihumedad Empty Re: Masilla antihumedad Vie 24 Mayo 2013, 20:51

PPVILLA

PPVILLA

En construcción en la colocación de cubiertas metálicas, para evitar entradas de agua, goteras, también se usa para repasar los empalmes de chapa, etc... cuando se atornilla se ponen una silicona muy muy adhesiva, denominada sikaflex. Existe de varios colores, blanca, marrón, negra. No es un producto de automoción, así que no sé si te valdrá, aunque opino que es lo mejor para sellar y evitar entradas de agua/humedad.
A ver que comentan los demás.

3Masilla antihumedad Empty Re: Masilla antihumedad Vie 24 Mayo 2013, 22:12

vulcanero

vulcanero

Igual te puede servir fijador de tornillos.
Ojo no confundir sellador. Uno pega el tornillo y no salrdrá en la vida. El otro haciendo algo más de fuerza lo puedes sacar.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Masilla antihumedad Empty Re: Masilla antihumedad Vie 24 Mayo 2013, 22:20

lybra333

lybra333
Admin

Hay un producto parecido y se aplica a la pintura que utilizo yo para las juntas no se me filtren las hormigas jejeje. Es pintura antihumedad se aplica con brocha y su caracteristica que es flexible a la dilatación piensa en eso frio/calor en cualquier tienda de bricoñapas te podrán asesorar.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.