Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre el clima

+5
lybra333
vulcanero
jrgbel
gtsr8
nietora
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Duda sobre el clima - Página 2 Empty Duda sobre el clima Lun 01 Abr 2013, 15:36

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos tengo una duda sobre mi phedra. el climatizador tiene siempre encendida la tecla del aire acondicionado y en la pantalla sale el simblo pero le doy a la tecla de apargarlo y no se apaga. Mi pregunta es tiene que estar encendido siempre o si no es asi como se apaga saludos y mil gracias


26Duda sobre el clima - Página 2 Empty Re: Duda sobre el clima Vie 24 Mayo 2013, 16:40

lybra333


Admin

En principio no se comprueba porque es un circuito cerrado,el gas no se evapora ni gasta salvo que exista fuga,despreocupate.

Este enlace es muy claro y explicativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi phedra, 9 años gas de origen y enfria com o el primer día, en el Punto al año no enfriaba un carajo, garantia una junta torica mal puesta de fábrica dijeron, recarga camino 6 años y desde entonces sin tocar.

En mantenimiento abro un tema del aire



Última edición por lybra333 el Vie 24 Mayo 2013, 16:52, editado 1 vez

https://www.miphedra.org

27Duda sobre el clima - Página 2 Empty Re: Duda sobre el clima Vie 24 Mayo 2013, 16:46

PPVILLA

PPVILLA

El enlace que has puesto lo deja clarísimo.
Muchas gracias lybra333!!.
Saludos

28Duda sobre el clima - Página 2 Empty Re: Duda sobre el clima Dom 26 Mayo 2013, 23:09

jrgbel

jrgbel

Muy interesante el enlace Lybra.

Por cierto, menuda currada lo del mercedes
Gracias


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

29Duda sobre el clima - Página 2 Empty Re: Duda sobre el clima Mar 28 Mayo 2013, 22:37

Invitado


Invitado

Lo del mercedes lo hicieron (y cobraron pale ) en el servicio oficial...

Pues no tengo claro que sea sólo la carga. Ahora me vuelve a permitir conectar y desconectar el clima pero para mi que no detecta la temperatura que le pongo porque aunque baje a 14 grados no activa el ventilador a maxima potencia (funcione o no el aire acondicionado). La otra vez que se quedó sin carga intentaba bajar la temperatura a base de aire del exterior.

Creo que revisare las conexiones del mando del clima, no sea que cuando estuve cambiando las bombillas dejara algo flojo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.