Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como subir fotos al foro

+4
lybra333
phoenix333
vulcanero
nietora
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Como subir fotos al foro - Página 2 Empty Como subir fotos al foro Miér 20 Mar 2013, 21:33

nietora

nietora

Recuerdo del primer mensaje :

COMO SUBIR FOTOS AL FORO

Tienes que utilizar un servidor de fotos, yo utilizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el registro es gratis.

En la pagina de imageshack, pulsas BROWSE y te abre una ventana con las carpetas de tu ordenador, buscas donde tengas guardada la foto que quieres subir, eliges la foto en la carpeta que la tengas y aprietas el botón de CARGAR AHORA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando el programa lo haya hecho, te aparecerá en la pagina la foto que has subido y abajo o a la derecha una serie de cosas y opciones, yo utilizo la que pone CODIGO DEL FORO, hay que copiar todo el enlace que pone su derecha y . . .

y te vas a la pagina del foro y lo pegas en el lugar que quieras del mensaje que estás escribiendo ….
Fijaros como aparece en el mensaje del foro, es un enlace a imageshack y cuando acabas el mensaje que estás escribiendo, sólo tienes que pulsar el botón de ENVIAR, la foto estará ya insertada.

Última edición por nietora el Mar 15 Sep 2015, 18:26, editado 2 veces

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

26Como subir fotos al foro - Página 2 Empty Re: Como subir fotos al foro Jue 21 Jun 2018, 16:42

Couso

Ayer me vi en estas de adjuntar fotos y tal. Como no me aclaraba con páginas tipo imageshack, o lo que sea que se utilice ahora, investigué y, efectivamente, mucho más sencillo de este modo.

Un saludo.

PD: Bien explicado, Lazaro50!

27Como subir fotos al foro - Página 2 Empty Re: Como subir fotos al foro Dom 24 Jun 2018, 20:32

Lazaro50

Lazaro50

Buenas couso, perdona por no responder a llegado el verano y con él se me acumula el trabajo es mas quería hacer varios bricos y subirlos pero van a tener que esperar por falta de tiempo, me alegro que mi tutorial te sirviera.

28Como subir fotos al foro - Página 2 Empty Re: Como subir fotos al foro Dom 08 Jul 2018, 01:29

Magoyo

Yo también probaré de la forma nueva a ver que tal va.
Gracias por la información tanto a nietora como a lazaro50.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2