Lancia Phedra y primas
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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » TIENDA REPUESTOS » EMBRAGUE+MONTAJE

EMBRAGUE+MONTAJE

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19 participantes

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1default EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 09:52

lybra333

lybra333
Admin

Como algunos sabeis estoy planteandome cambiar el embrague en breve asi que me estoy moviendo,pidiendo precios viendo opciones y salto la liebre.

Resulta que un amigo charlando sobre este particular me comenta que me puede conseguir piezas de repuesto para cualquier coche a precio de tienda de recambios no de taller, pues un familiar suyo le obligo la empresa a independizarse y como conoce el paño ha tirado por su cuenta y ahi esta.

A Nietora le remite el Guasa con los precio del embrague para una prima 2.0 RHW.

Valeo 169 € el kit con plato fijo y el bimasa de LUX 360 pavos, bien el problema de esto es montarlo como siempre y en ello estoy.

La web de mecanico a domicilio cobra en torno a 200 euros y aqui estoy mirando dos talleres de mi zona cliente de ellos para que me lo monten barajamos precios de 250 arriba abajo.


Resumiendo:

Kit valeo sin bimasa montado 169+250
con el bimasa 360+250

No he conseguido precio en taller que haya bajado de los 900 euros ahi lo dejo,si alguno consigue algo mejor que lo diga.
Voy agunatarlo un poco más pero para verano lo hare si no casca antes.

Lo comparto con vosotros porque en estos tiempos cualquier € que se pueda arañar es bienvenido.

saludos


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2default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 11:15

LLUTSA

LLUTSA

Hoy en dia hay que mirarlo todo..que cuesta mucho ganarlo.
Saludos para todos.

3default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 12:07

nietora

nietora

Es un precio de escandalo . . . . me parece muy, muy bueno . . . .


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4default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 14:15

josito

josito

yo compré de valeo con bimasa en mayo 600 euros, mas la mano de obra 300. Tu precio genial aunque sea otra marca, lo que si te digo es que me plantee sin bimasa por que durara mas y me lo desaconsejaron por perder suavidad. Tu veras

5default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 18:08

nietora

nietora

¿con cuantos km lo has cambiado?


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6default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 19:30

lybra333

lybra333
Admin

Tema de suavidad seguro,por lo que he llegado a entender más vibración en arranque-no se amortigua el par obviamente-y embrague menos asistido.Cuando llegue el momento decido el plato del kit queda fijo y luego sólo se cambia el embrague ahorro al canto,por otra parte 200 pavos en 8 años prorrateado no es algo insalvable.


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7default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 19:49

nietora

nietora

Por eso decia que no se cuantos km's tenia por que no se si merece la pena . . .


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8default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 22:15

jrgbel

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Muy buenos precios, ya nos contarás tu decisión


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9default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 22:26

josito

josito

Lo cambié con 235000 pero la compre con 220000 y no se cuando se cambio antes, si es que se cambió

10default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Mar 22 Ene 2013, 04:47

Deliloco

Deliloco

Los precios estan muy bien.

11default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Mar 22 Ene 2013, 08:12

nietora

nietora

Pues si es el primero con esos km, no se si merece la pena poner el barato....tractores los justos . . .


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12default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Mar 22 Ene 2013, 23:50

eos200

eos200

Precio MUY bueno.A mi phedra le monte el kit bimasa luk,casi 500€ a precio de taller,yo que tu y mas con esos precios montaba el bimasa,tuve una mala experiencia con un leon tdi al cual y unico que monte la convercion al volante fijo en valeo,y quedo con vibraciones y el pedal duro y con tacto brusco

13default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Mar 19 Feb 2013, 14:00

diegosempre

diegosempre

Hola, yo lo hice ( bimasa+embrague) a finales de año y despues de mucho buscar lo compré aquí, volantebimasa.com ; en donde lo encontré mas barato.Mi mecánico de confianza me cobró 200€ , me salió la broma por algo menos de 600€ por lo que el precio que has encontrado es bastante bueno.He conocido a amigos que le han clavado por lo mismo 1300€, un saludo.

14default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Mar 19 Feb 2013, 17:07

Javi Ph

Javi Ph

1.100 € me dieron de presupuesto en noviembre'12, en Lancia, en Avila.

15default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 29 Mayo 2013, 20:23

lybra333

lybra333
Admin

Pues hoy viniendo por la A3 sin radares al acelerar con el control de velocidad no podia el coche patinaba que daba gusto. Luego ya en manual he probado a cambiarle con ganas en 2000 rpm y tardaba en pillar velocidad si se hacia el cambio rapido simulando adelantamiento por ejemplo. si se hace doucement patina poco.

En cuanto tenga un hueco lo cambio por seguridad, probablemente le ponga uno fijo.


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16default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 29 Mayo 2013, 20:33

jrgbel

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Ya lo tenias presente lybra, nos cuentas cual montas finalmente


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17default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 29 Mayo 2013, 22:12

nietora

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Ya te toca . . .


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18default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Jue 30 Mayo 2013, 00:15

phoenix333

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En la KDD pruebas el mio y asi ves la diferencia

19default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 12 Jun 2013, 16:44

Invitado


Invitado

Buenas tardes.
A mi fiat ulysse le patina hace unos 180.000 km, y no lo he cambiado, porque el embrague no esta mal, lo que falla es el mando hidraulico del embrague que no retiene bien.
Un saludo

20default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 12 Jun 2013, 22:25

lybra333

lybra333
Admin

Buena observación,  en mi caso patina a la entrega de par cuando la achucho si la dejo caer y acelero por debajo del par no patina, es el volante creo.

Tu llevas bimasa en la 2.1?



Última edición por lybra333 el Miér 12 Jun 2013, 22:34, editado 1 vez


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21default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 12 Jun 2013, 22:32

nietora

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Interesante.....¿y no se puede solucionar los del mando hidráulico?


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22default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 12 Jun 2013, 22:39

lybra333

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Admin

Si, Nietora es el cilindro de embrague creo que coge holgura,pero mi duda es si lleva bimasa el 2.1, en mi caso todos me han dicho que es el volante que patina


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23default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 12 Jun 2013, 22:54

Invitado


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Creo que el volante motor no puede patinar, puesto que va sujeto al cugueñal con seis u ocho tornillos, si patinara se habrian separado las dos masas (de ahi el nombre) del volante y el coche no andaria porque no transmitiria la traccion del volante motor al embrague. Lo que puede patinar es el embrague, por dos razones; una que este gastado el ferodo y patina, dos que el mecanismo que sujeta el embrague contra el volante motor (mando hidraulico) no retenga (antiretorno), el liquido retrocede al deposito y el embrague patina.
Mi coche lleva volante bimasa o embrague bimasa.
El mando del cilindro hidraulico se sustituye, yo no lo he echo porque me he acostumbrado al patinaje.
No es dificil de cambiar, pero hay que tener cuidado con el liquido de frenos, porque si coje aire hay que purgar o cambiar el liquido entero por aquello de que hay que cambiarlo cada cuatro años mas o menos.

24default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 12 Jun 2013, 23:08

lybra333

lybra333
Admin

Gracias por la aclaración Josean, digo que patina el bimasa porque la opcion que dan es eliminarlo colocando un plato fijo de embrague, lo que se traduce es más vibraciones y dureza a priori, lo del cilindro es correcto que a veces falla y los sintomas que he leido se referia mas a la dureza del pedal.

Cada día descubrimos cosas nuevas. saludos


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25default Re: EMBRAGUE+MONTAJE Miér 12 Jun 2013, 23:15

nietora

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Es decir, que por no cambiar el liquido de frenos o no purgar el sistema, estás estropeando el embrague,  . . .  es tu decisión pero  . . . . . .


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