Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi prima funde lamparas que da gusto.

+2
nietora
Canica
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi prima funde lamparas que da gusto. Empty Mi prima funde lamparas que da gusto. Jue 13 Dic 2012, 00:14

Canica

Canica

Buenas. Pues otra "pilleria" que me esta haciendo la Ulysse,ya llevo tres lamparas H7 en menos de 6 meses. No he visto en el buscador algun post sobre el asunto,asique si alguien me ilustra lo agradecere. Tampoco me gusta la iluminacion que da la Ulysse,y habia pensado poner otras lamparas mas potentes,pero ahora me conformaria que me durasen unos meses. Saludos!

nietora

nietora

¿son las 3 de la misma marca? si es así cambia de marca, por si acaso.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Canica

Canica

No, distinta marca,osram y philips.

lybra333

lybra333
Admin

raro,raro... yo cambie las primeras a los 6 años y no por fundidas por desgaste, meti una vision plus creo recordar que ya estoy mayor.No es normal que fundas tantas bombillas.
pD.-Sera la centralita que te ha variado el par y eso hace que el rayo gamma de fuera de la óptica juas juas juas,es broma, y eso arrimandola al coche si la pones se funden hasta los empastes.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Yo. llevo xenón asi que por ahora no se ha fundido ninguna luz, pero en otros coches que he tenido, montaba luces de efecto xenon, blancas, etc y cada año o dos años se fundian.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

joseluis72

joseluis72

a mi se me fundio esta mañana,este año llevo 5 o 6 bombillas,da igual que sean de marca como si son del carrefour.
mañana ire a comprar otra,si teneis alguna sugerencia de marca o modelo se admiten sugerencias.

nonin

nonin

mira los faros,lo mismo tienes alguna vibracion en ellos y por eso las funde.

un saludo

Invitado


Invitado

A un amigo le paso lo mismo con una cherokee y la causa fue que la batería estaba en las últimas...

HUESITO

HUESITO

O que tocas el cristal con la yema del dedo ....

Invitado


Invitado

Aparte de lo que comentan los compañeros vigila si al poner el conector en la lampara entra con fuerza o va demasiado flojo ya que por hay se joden muchas lamparas e incluso se puede llegar a quemar el propio conector .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.