Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas -absurdas-, de mi prima

+2
lybra333
cacoma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 01:42

Invitado


Invitado

El amor exige la lucidez. Mi enamoramiento no ha disminuido ni un ápice, pero nos vamos conociendo. Mi prima cocho y yo hemos discutido. Por ná, como siempre, pero algún pequeño desencuentro, -o varios-, que probablemente prometen una relación larga y madura.

Como no he encontrado nada parecido, abro este hilo para que se desvelen los absurdos que han cometido los diseñadores de nuestras primas: cosas inútiles, mal pensadas o que no sirven para lo que fueron diseñadas.

Ahí van mis descubrimientos:

- Hay unas ranuras para monedas en la guantera superior izquierda en las que las monedas solo aguantan si no te mueves (ésto es un coche!). Si arrancas, ya están fuera. muy bien, becario.

- "LO" que hay encima de la 'fresquera' (para nevera, la que tengo en casa). Pues bien, me refiero a 'eso' que han puesto encima del compartimento refrigerado. Esa cosa inútil (no es cenicero, pues se quema, no cabe una botella, ni una lata, ¿qué es "eso"? (se admiten comentarios imaginativos). Eso sí, es extraíble para que pueda ser ocultado.

- Muy mal, pero que muy mal, el tamaño y disposición del panel de datos semicircular que hay detrás del volante... no se les ocurrió pensar que delante iban a poner el ... estooo.... el volante. Y no se ve nada a no ser que vayas recto (cosa que suele ocurrir, pero que no ocurre siempre). Por ejemplo, para arrancar en una secuencia lógica en un diésel hay un aviso luminoso que no puedes ver a no ser que hayas dejado el volante 'cuadrado' en posición frontal. Incluso el volante y las manos tapan el indicador analógico de la velocidad. ¿no lo probaron antes de ponerlo?

- También, -aún peor-, muy mal pensado el lugar para el joystick que maneja el ordenador de a bordo (que está duplicado en los mandos del radioCD! también inútil!). El joystick está detrás de una parte parece que poco considerada por los diseñadores de un coche: LA PALANCA DE CAMBIOS!!! casi ná... Añado que junto, o más bien encima, de la palanca de cambios suele haber otra cosa que ponemos los conductores, quizás por vicio.... LA MANO! para cambiar de marcha 100 veces cada vez que arrancas. Así que, entre mano y palanca, el joystick queda agazapado, inexistente... e intrigantemente oculto. Lo de hardware intuitivo es muy cierto: como no lo intuyas no lo manejarás.: porque verse, no se ve.

- No hay apenas espacios para guardar unas pocas herramientas (digamos un destornillador y unos alicates, o unas bridas o una cincha de baca... en fin, argo....) La guantera se entiende es un sitio 'limpio', no para mezclar herramientas con el manual del coche. Ya es raro que en un coche con casi 4 metros cúbicos de espacio no hayan podido encontrar sitio para un huequito cerrado para un destornillador... (recuerdo que en el grand voyager encontraron nada menos que sitio para guardar TODOS los asientos, que ya tiene mérito, dejando un suelo inmaculadamente liso).

- Embellecedores de los tornillos de las ruedas. Son preciosos: parecen tornillos de ruedas, pero son inútiles. Y hay que quitarlos (con una herramienta especial que no encuentro por parte alguna, pero que debe estar) para que puedas ver los tornillos de las ruedas -muy parecidos-, y puedas cambiar la rueda. ¿alguien más ha pensado que esto es una gilipollez?

ya le veré las bragas y os contaré... todavía no me atrevo a meterle mano... bounce bounce bounce

saludos, kuakin

2Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 07:03

cacoma

cacoma

Jajaja. Muy bueno. Me sumo a nuchas de tus apuntes. Muy bien descritas... si señor.

3Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 07:37

lybra333

lybra333
Admin

si si y tu espera que empieces los poltergeist de funciono no funciono voy,vengo por el camino me entretengo.

Asi me gusta que no se pierda la ilusión aún despues de la noche de bodas

un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 17:11

nonin

nonin

jaja la verdad que llevas razon

un saludo

5Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 18:16

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 19:34

nietora

nietora

No estoy de acuerdo con algunas cosas.
El problema del portamonedas es que las ranuras son un poco anchas, las monedas de 1 y 2 euros no tienen problemas, sin embargo en el resto yo lo que hago es juntar y meter 2 monedas juntas para que encajen y no se muevan.

Eso que está al lado del cenicero es un porta latas y funciona por lo he utilizado.
Lo del cenicero lo desconozco por que no fumo.

Lo del odómetro es así, efectivamente, sólo hay que tener el cuidado de dejar el volante recto para que cuando arranques puedas ver, como tu dices el apagado de la indicación de los calentadores.

Lo del mando del ordenador es acostumbrarse, yo no encontré esos problemas que tu comentas

Respecto a los de los sitios para guardar herramientas, tienes un cajón (creo que lo tendrás) debajo del asiento del copiloto que te cabe todo eso que tu dices. Otros sitios que puedes tener si no tienes puertas electricas son unos huecos con tapas a la altura de la 3ª fila al lado de los altavoces. Yo, por ejemplo, tengo el destornillador en la guantera superior del conductor (la de los porta monedas) y el alicate, bridas, lata de aceite de 1 litro, un bote de 500cc de jabón liquido, un bote de WD40, calzos para las ruedas en los huecos de la 3ª fila y en el maletero sujeto con la red de transporte, un extintor de 1 o 2 kg (no lo recuedo) una manta de viaje, las cadenas textiles, un rollo de papel de celulosa, 2 botellas de litro y medio de agua, una llave de ruedas plegable.
La guantera superior del copi es muy profunda y tengo tambien bastantes cosas.
Creo que sitios para meter cosas tenemos bastantes, busca que seguro que encuentras mas,bolsas de las puertas, guantera principal y alguno mas que se me olvida.

Animo que ya veras como tienes otras cosas . . . .

Sobre los embellecedores del las C8, ni idea yo no tengo esas cosas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 20:55

gtsr8

gtsr8

nietora: Yo, por ejemplo, tengo el destornillador en la guantera superior del conductor (la de los porta monedas) y el alicate, bridas, lata de aceite de 1 litro, un bote de 500cc de jabón liquido, un bote de WD40, calzos para las ruedas en los huecos de la 3ª fila y en el maletero sujeto con la red de transporte, un extintor de 1 o 2 kg (no lo recuedo) una manta de viaje, las cadenas textiles, un rollo de papel de celulosa, 2 botellas de litro y medio de agua, una llave de ruedas plegable.
La guantera superior del copi es muy profunda y tengo tambien bastantes cosas.

La virgen santisima, pues si que llevas cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 21:45

Invitado


Invitado

jajajaja nietora, qué barbaridad! eso sí que es sacarle partido a los espacios! diosmío...

tienes razón, a casi todo se acostumbra uno. y gtsr8 tiene razón: mañana edito para meter unas fotos y que cada uno jusgue.

La prima se está comportando como una campeona y estoy muy contento: por eso puede uno quejarse de chorraditas (que mira que tiene chorraditas la jodía).

saludos a todos!

9Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 21:46

nietora

nietora

Efectivamente, llevo cosas de más . . . . . pero como descubrio el cabr** de Murphy, basta que saque algo . . me hará falta . . .

No sabes tu bien las chorradas que tiene . . . . Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Jue 29 Nov 2012, 22:00

gtsr8

gtsr8

kuanki: gtsr8 tiene razón: mañana edito para meter unas fotos y que cada uno jusgue.

No, No, las fotos que quiero son las del coche de nietora con todos sus "bartulos" Razz Razz Razz

11Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Vie 30 Nov 2012, 07:10

cacoma

cacoma

Joder Nietora... pues si que caben cosas en tu prima. Lastima de puertas electricas, porque esos huecos deben ser tremendos! Jejeje. Habria que verte organizando el terris cuando llegan las vacaciones de verano, seguro que eres capaz de mudar la casa entera. Very Happy

12Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Vie 30 Nov 2012, 08:39

nietora

nietora

No es tanto, de verdad. . . . tengo los huecos bien aprovechados . . . . Smile Smile
y por cierto el tetris se me daba de vicio . . . . será por eso . . . What a Face Laughing Laughing
Y las fotos, no os preocupeis que las pondré . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Vie 30 Nov 2012, 09:38

gtsr8

gtsr8

nietora: por cierto el tetris se me daba de vicio
Aqui teneis a nietora jugando al tetrix cuando va a misa Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14Cosas -absurdas-, de mi prima Empty Re: Cosas -absurdas-, de mi prima Sáb 01 Dic 2012, 10:54

vulcanero

vulcanero

nietora: Yo, por ejemplo, tengo el destornillador en la guantera superior del conductor (la de los porta monedas) y el alicate, bridas, lata de aceite de 1 litro, un bote de 500cc de jabón liquido, un bote de WD40

RECOPÓN, pues si que es grande tu guantera superior.

Kuakin, lo de las ranuras de monedas lo he visto siempre como una tontería, y efectivamente no merece la pena tenerlo. Si quieres más espacio en esas guanteras, puedes sacar los revestimientos (van pegados con cinta de doble cara) y las dejas diáfanas.

Yo para llevar la herramiente, aspirador, botes, etc, tengo una bolsa de rejilla de un carrito de niño, con una caja dentro para que no se deforme, y mediante los velcros va sujeta al asiento trasero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre la consola encima del volante, no hace falta ver la luz del calentador de inyectores, porque (al menos en mi prima) se enciende y apaga en un segundo. Aparte va solidaria con el cuerpo del volante, por lo que si elevas, bajas acercas o alejas todo conseguirás verlo mejor... salvo que tus manos sean las de Hulk, juas, juas.

En lo del sistema "Stow and Go" de Chrysler si que estoy de acuerdo. De hecho deían haberlo pensado para los asientos de la 3ª fila.

Los huecos para latas funcionan. Yo también los probé. Pero lo que no me parece bien es la capacidad de la nevera: o metes tres latas o no cabe nada
Así que he quitado la pequeña pared que sirve de sujección de las latas con una Dremel, y ahora me cabem mejor las botellitas de agua.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.