Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo una gran duda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo una gran duda Empty tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 02:52

Invitado


Invitado

hola a todos pues os planteo la duda que ha creado mi mecánico y es esta:dice que estoy loco si me compro una por que son vehículos de alta gama y los recambios están por las nubes son carisimos y difíciles de conseguir (en desguaces) eso si dice que son buenas y duras pero tienen ese problema el tiene dos clientes con este vehiculo, vosotros que la tenéis que me podéis decir?toy acoj.......do Sad ayuda,,, Question Question Question Evil or Very Mad Twisted Evil

2tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 12:57

Canica

Canica

Buff,dificil cuestion,porque depende de con que compares el precio de recambios y mantenimiento de una prima. Yo no creo que existan grandes diferencias con su competencia de la epoca(Sharan-Alhambra,Espace)en terminos generales. Otra cosa es que compres una prima superequipada y te den guerra las puertas electricas,el xenon,el navegador,... Aparte de por estos temas yo no las considero excesivamente caras,siempre que no las compares con el mantenimiento de un Clio,por ejemplo,je,je. Puedes mirar la pagina de Oscaro para hacerte una idea del precio de los recambios. Suerte con la busqueda y un saludo.

3tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 14:40

Invitado


Invitado

es como todo... un coche te puede salir bueno o malo (no hace falta que sea una prima para que esto ocurra). por ejemplo, mi padre, tuvo una renault express y la largo a los 4 años. yo con la prima llevo casi 9 años y el taller lo a pisado por temas de desgaste al uso. asique, para mi el coche a salido bueno.

4tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 15:48

nietora

nietora

El precio de repuestos es parecido a otros monovolumenes, y siempre estan las paginas de internet, respecto a lo de los desguaces la razón que no se vean es el tipo de vehiculo que es, es para el transporte de la familia, se supone que el conductor en una persona más moderada y prudente y es dificil tener siniestro de desguace y es muy nuevo para achatarrar


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 17:35

Invitado


Invitado

no se ven en desguaces porque segun entran se las llevan a marruecos y francia

6tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 18:49

aspe

aspe

Como te dicen en desguaces al ser un monovolumen de alta gama todavia es muy nueva para estar en multitud en desguaces,y sobre el precio de los repuestos mas o menos es como cualkier turismo,la pega menos recomendable es el consumo tal cual esta el precio de los combustibles hoy en dia,ten en cuenta k ademas de la altura son 2000kg de peso.
Pero si lo comparas con todo lo k te aporta,espacio,7 plazas reales y el placer de conducir mas alto del suelo k en un turismo hace k sea
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Siempre k realmente este dentro de nuestras necesidades

7tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 19:27

lybra333

lybra333
Admin

Ondia, alta gama los HDI, los recambios son genericos no digo yo que los RT o un asiento hayas de pagarlo bien porque hay menos de desguaze y a`parte la calidad de un asiento de prima no es el de un 306 las cosas claras,

Madrid-Paris del tirón y bajando dando saltos en algo va la diferencia.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 19:52

Invitado


Invitado

Gracias justo lo que necesitaba por que mi mecánico me dio un susto Shocked ... de todas formas dice que tiene un amigo que tiene una phedra que iremos ha hablar con el a ver que dice... Yo lo tengo un poco mas claro al ver vuestras respuestas sigo mirando tengo localizadas una ulysse y una phedra la primera con menos equipamiento la segunda a tope esa me da mas miedo tiene mas cosas que pueden fallar (electrónica), Very Happy si alguien del foro a tenido algun problema con los recambios o facturas de precio alto que hable o que calle para siempre.... Razz

9tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Dom 18 Nov 2012, 20:53

nietora

nietora

Todos más o menos evitamos llevar el coche al conce oficial por que los recambios y la mano de obra, están más caros que en un taller de barrio. Y aquí practicamente tenemos bricos de todos los mantenimientos habituales para hacerlo nosotros y las cosas serias pues a pasar por el taller, ahí algunos lo llevasn al conce oficial y otros al de barrio.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Lun 19 Nov 2012, 21:51

Invitado


Invitado

Para mí... "gama alta", osea, lo que se dice "alta" es mi Xsara Picasso que me ha costado en arreglos este año la friolera de 2600 euros, el año pasado 1800, el anterior, 2300. ... no sigo... pero hubo más y ya he dejado de pensar en ellos... Además de los 10.000 de la compra.

Vamos, un chollo.

Sólo espero que la C8 me de tranquilidad mecánica y un gasto razonable de mantenimiento, que para mí no debe pasar los 500-700 euros anuales. Pasando de ahí, es un coche-pozo-sin-fondo.

saludos

11tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Lun 19 Nov 2012, 22:16

Invitado


Invitado

Ufff madre mia pues si que es un pozo sin fondo espero no me toque algo así en la vida, que mala suerte :'( espero que esta te debuen resultado.

12tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Mar 25 Dic 2012, 11:20

cacatua4



Madrid-Paris del tirón y bajando dando saltos
joder Lybra te acabo de leer,coñooo te meabas ehhh,para de vez en cuando,hombre.jajajajaj

13tengo una gran duda Empty Re: tengo una gran duda Mar 25 Dic 2012, 18:29

lybra333

lybra333
Admin

Cacatua para pises rapidos los aires, parada en el auchamp de Burdeos a pie autopista, repostaje,papeo y varios y del tirón a casa,se puede y bajas bien de la prima, en algunos premium desde Bruselas te tienes que dar un masaje en un sillo relax porque se te encoge hasta la prostata juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.