Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Luz de airbag

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luz de airbag Empty Luz de airbag Vie 26 Oct 2012, 11:38

Invitado


Invitado

Hace un par de dias saque la prima del conce despues de hacer el mantenimiento.La luz de airbag le marca en el ordenador airbag delantero izquierdo pero tiene la duda de que sea en el volante o el lateral no se si al ser peugeot no sera exacto el ordenador y me tocara ir a la lancia.Tengo mas confianza con este mecanico asi que hasta que me toque la itv asi quedara.Si os ha pasado algo paracido agradeceria vuestra opinion.Saludos.

2Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Vie 26 Oct 2012, 12:01

Invitado


Invitado

El mecanico se decanta por la com 2000 mando de luces,intermitentes...pero como no esta muy seguro y es caro ni tocar y si paso itv ni caso

3Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Vie 26 Oct 2012, 13:14

joseluis72

joseluis72

yo he tenido una esperiencia muy similar durante mas de un año cada dos o tres meses al concesionario lancia con la lucecita de las narices.cuando se acabo garantia lo lleve al taller de un amigo y de momento no he vuelto a tener el problema.de todas formas por lo que me cuenta mi amigo parece que es algo habitual en algunos modelos de primas.

4Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Vie 26 Oct 2012, 15:22

Invitado


Invitado

No le voy a dar muchas vueltas ademas si me pasan itv no me gasto nada,la historia que ademas ni ellos saben muy bien de donde viene osea que ya vere...

5Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Vie 26 Oct 2012, 16:31

nietora

nietora

Cuidado con esas cosas de los airbag que son peligrosas..... ya sabes revisa fusibles, los conectores que hay debajo del asiento (por el airbag lateral)

Y en la itv como vean una luz en el cuadro . . . ya sabes . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Vie 26 Oct 2012, 17:32

Invitado


Invitado

Volvere a echar un vistazo a los fusibles por si acaso gracias por la advertencia pero me han hablado de desmontar lateral tambien y sin mucha seguridad asi que sino me pasa itv pues tendre que volver pero hasta febrero nada.Saludos....

7Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Vie 26 Oct 2012, 17:39

nietora

nietora

Mira debajo del asiento, por que todos los conectores del detector de presencia para el chivato del cinturón, el airbag lateral, la calefacción de los asientos (si llevas), de la regulación electrica del asiento (si llevas) pasan por debajo del asiento y se de varios casos de cables rotos, cortados, etc


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Vie 26 Oct 2012, 22:29

Invitado


Invitado

nietora
Mira debajo del asiento, por que todos los conectores del detector de presencia para el chivato del cinturón, el airbag lateral, la calefacción de los asientos (si llevas), de la regulación electrica del asiento (si llevas) pasan por debajo del asiento y se de varios casos de cables rotos, cortados, etc

+1

Saludoss...

9Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Sáb 27 Oct 2012, 07:52

nietora

nietora

Magudasil: ya lo he colocado donde era . . .borro los mensajes . . . gracias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Sáb 27 Oct 2012, 14:53

Invitado


Invitado

No ha habido suerte no veo nada raro.Ahora a probar phedra a ver si era realmente el diafragma lo que fallaba.De liquido estaba bien osea que espero seguir conduciendo tranquilo.Gracias de todas formas

11Luz de airbag Empty Re: Luz de airbag Sáb 27 Oct 2012, 17:18

nietora

nietora

Pues si no es lo del roce, ten cuidado con este tema por que en el peor de los casos podria dispararse el airbag de forma inesperada. Es muy peligroso


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.