Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

En busqueda de mi prima!!!!

+3
vulcanero
Deliloco
nietora
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En busqueda de mi prima!!!! Empty En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012 - 0:09

Invitado

Invitado

Hola a todos, gracias a un par usuarios de otro foro (nietora KIKE308) he llega a vosotros. Tengo ilusion por adquirir una Citroen evasion 1.9 o alguna de sus primas... 806... Ulysse....

Aunque me esta costando encontrarla............

Me parece supercomodo el monovolumen al tener puertas correderas pues tengo unos cuantos nenes chicos y me facilitaria mucho el dia a dia.

Ahora me voy a poner a documentarme un poco de todo el material que teneis por aki.

Un saludo ya os ire contando

Última edición por Maxxpower el Lun 22 Oct 2012 - 1:40, editado 1 vez

2En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012 - 9:43

nietora

nietora

Pues que seas bienvenido al foro y que disfrutes de el . . .

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012 - 12:42

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

4En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012 - 13:34

vulcanero

vulcanero

Pues bienvenido.

Ten paciencia que seguro que sale la que se acomode a tus necesidades.

5En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012 - 18:36

nonin

nonin

bienvenido al foro

6En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012 - 20:47

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012 - 21:58

Invitado

Invitado

Bienvenido, y como ya te han dicho, con paciencia seguro que encuentras algo interesante.

8En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Lun 22 Oct 2012 - 1:30

Invitado

Invitado

Muchas gracias todos por la bienvenida, queria daros las gracias a cada un por separado pero no encuentro la tecla de quotear.....

La verdad es que llevo ya como un mes largo de busqueda, y como dije con anterioridad me esta costando... Algunas estan rotisimas.. otras que he visto los propietaris son unos piratas y al final chafaba la operacion.....

Pero hoy he visto una que me ha gustado mucho muucho. Y tal vez en esta semana la tenga en mis manos!!!!!!!!

Parece que me ha dado suerte registrarme por aki...

Un saludo

9En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Lun 22 Oct 2012 - 9:23

nietora

nietora

Pues animo y sobre todo ten paciencia . . . . que luego las prisas se pagan . . .

10En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Lun 22 Oct 2012 - 10:07

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido, como ya sabes es complicado encontrar una unidad en buen estado de las abuelas,muchos kms,estafadores,golferias y demas... Busca las 2.0 hdi de 110 y no descartes la 2.0 de gasolina con turbo si no haces muchos kms, en principio las gasolinas tendran menos kms.

Lancia Z hay pocas pero tiene detalles que compensan.

Francia esta cerca y hay muchas rodando igual te interesa, mira en

lacentrale y aautoscout24

saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

11En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Jue 1 Nov 2012 - 0:55

Invitado

Invitado

Buenas noches a todos y mil disculpas porque pensé que ya os había dicho la "gran noticia"...
Y esque ya tengo la abuela!!! Jejeje
Peugeot 806 del 98. Muy bien estado de chapa interiores y motor. Que más se puede pedir?
Ahora intentare darle algún toque personal cuando e va tiempo... Las lunas traseras me gustaría tintar.
Luces interiores ponerlas más azuladas que le darán un toke más jovial...
Bueno y tengo también algo en la cabeza.... He visto que la 1007 tiene la puerta corredera motorizada.... Lo mismo intento hacer un brico.

Un saludo a todos

12En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Jue 1 Nov 2012 - 9:05

nietora

nietora

Bueno, bueno, bueno, que callado lo tenias . . . . Very Happy Very Happy . . . . pues enhorabuena por esa prima . . . que la disfruteis y ya sabes esas cositas que quieres hacerla . . .unas pegatinas del foro y ha hacer unos bricos con fotitos

13En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Jue 1 Nov 2012 - 10:13

Invitado

Invitado

Las primas 807, C8, phedras y ullises, también llevan las correderas motorizadas.

Enhorabuena por tu adquisición.

Saludos..

14En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Jue 1 Nov 2012 - 19:27

LAGARGORA

Enhorabuena son buenos monovolúmenes, que la disfrutes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]