Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Climatizador, sale aire caliente.

+4
nietora
lybra333
vulcanero
oscarsaba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Climatizador, sale aire caliente. Lun 06 Ago 2012, 19:56

oscarsaba



Recuerdo del primer mensaje :

Hola en mi 807 2.2 HDI 2003 comprada hace un mes aprox. de segunda mano, cuando pongo el climatizador suelo darle al botón de la izquierda que tiene un símbolo de un copo de nieve. Pues a mi me gusta poner una temperatura razonable (aprox 24-25ºC). Si pongo esa temperatura me empieza a salir aire caliente, en cambio si bajo a 22 o menos me sale frío.

¿Qué puede ser?. ¿Algún sensor de temperatura?. ¿A alguien le ha pasado?.

¿Que otro tipo de avería comunes suele dar el climatizador?. A parte del encharcamiento del piso.

Saludos


26Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Vie 10 Ago 2012, 20:15

lybra333


Admin

No se que decirte has probado la sonda interior se mueve. Hay 32º en el interior pones 25 y sale caliente esta claro que la sonda interior no va y no me cuadra que tenga los 23º porque no mandaria aire caliente.

Te funciona el compresor,oyes el tic de activación? tiene gas el circuito? a veces se pierde el gas en una fuga en menos de 2 s ni lo opimos y no enfria ni patras aunque funcione el compresor.

Pasate a que te lo revisen no te va a quedar otra

https://www.miphedra.org

27Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Vie 10 Ago 2012, 20:35

oscarsaba



Vamos a ver si me aclaro, el climatizador enfría de cojones cuando le solicito temperaturas bajas (21, 20, 19 ºC).

La sonda interior no se lo que marcará, la que me marcaba 23ºC es la exterior, pero después de lavarlo a presión (con el consiguiente enfriamiento del agua), justo antes de lavar el coche marcaba 32ºC, que era correcto.

El interior del coche estába a mas de 32ºC ya que en el exterior la temperatura era de 32ºC y estuvo un rato al sol. Yo puse el clima de mi lado a 25ºC y me empezó a achicharrar de calor (calefacción funcionando), en cambio el lado del pasajero estaba configurado a 20,5 y salía aire frío.

28Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Vie 10 Ago 2012, 22:01

nietora

nietora

Pero la centralita que controla el A/A tambien toma el dato de la temperatura exterior para trabajar.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

29Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Sáb 11 Ago 2012, 00:15

lybra333

lybra333
Admin

Ni idea, no entiendo la centralita como te dicen es única.Solo se me ocurre ya que al regular la temperatura desde el clima no marque o recoja los datos correctamente.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

30Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Sáb 11 Ago 2012, 11:09

DMG

DMG

El tema de 23º es cuando pierde el valor la unidad de mando climatizador de la sonda interior, tiene ese valor por defecto lo mejor seria medir con un polimetro para verificar que no esta cortada y efectivamente puede ser un problema de carga, la forma más rápida para verificar si tiene gas, es en la toma de baja o incluso mejor en la de alta, quitar el tapon y con un destornillador pequeño pinchar el obús para verificar que tenga gas. evidentemente pinchar con cuidado puesto que el circuito tiene presión.
Como último recurso llevarlo al taller que metan los reloges y verificar presiones.

31Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Lun 13 Ago 2012, 10:36

oscarsaba



El climatizador enfría de cojones, siempre y cuando ponga temperaturas bajas en el display digital (22-21-20). Tiene carga y no hay signos de fuga, como he dicho hecha un aire frío.

También he notado que solo le pasa a veces, por lo que pienso que es la sonda interior que está mal o por el contrario está rota y a veces funciona y a veces no.

¿Es fácil desmontar la carcasa de plástico que protege la sonda y la consola del clima?.

¿Se ve directamente la sonda al quitar esa carcasa?.

¿Alguien tiene algún esquema de despiece donde se vea la sonda?.

Saludos.

32Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Lun 13 Ago 2012, 11:05

felofer

felofer

la sonda que está bajo la consola central al lado del mando del clima tiene la referencia en citroen 6445 ht precio unos 40 euros, lleva un conector y no hace falta soldar nada, después dentro del grupo del clima lleva otras dos sondas que son las que miden la temperatura del aire que hecha por ca
da lado

33Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Lun 13 Ago 2012, 13:22

oscarsaba



Gracias Felofer, a ver si en unos días tengo tiempo para trastear y ver la sonda.

Saludos.

34Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Jue 20 Mar 2014, 09:37

teclas

teclas

Buenos días.
Llevo observando que en estos días que empieza a hacer algo de calor, si quiero que entre aire fresco de la "calle", me empiezo a achicharrar, sale aire caliente (la temp. en los dos bizona es de 22º), y lo unico que quiero es que se refresque con el aire de la calle.
Cuando pongo el cllima (aire acondicionado), perfecto, sale fresquito, pero al rato cuando lo quito (todavia no es verano), aparte que huele mal, me vuelve a sallir caliente.
Se aceptan comentarios al respecto.
Muchas gracias.
Un saludo al personal.

35Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Jue 20 Mar 2014, 19:51

lybra333

lybra333
Admin

Que te huela mal puede ser por las bacterias de los conductos-limpio cada dos años o tres- por lo que es conveniente siempre antes de parar unos 10 minutos quitar compresor y asi no deja humedad en los mismos por loq ue las bacterias son menos.

Que te entre calor o humo eso va a ser la tapa del filtro de polen mal puesta,se te filtra calor del motor y olores, compruba que este bien ajustada.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

36Climatizador, sale aire caliente. - Página 2 Empty Re: Climatizador, sale aire caliente. Jue 20 Mar 2014, 20:28

nietora

nietora

Ademas normalmente, al pasar por la zona del motor y por la consola central siempre sale más caliente de lo que hace en el exterior


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.