Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Una C8, un Leroy Merlin, y un cabezón, YO.

Una C8, un Leroy Merlin, y un cabezón, YO.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

magudasil

magudasil
Bueno, pues aquí pongo el resultado de una cabezonada (cabezón, soy un rato largo, jajaja), un paseo por el Leroy Merlin, y un finde entretenido, jejjee.
Ya se que no es una maravilla, pero cumple su función Laughing Laughing .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento, hemos estado el puente probandola, y nos ha gustado, sobre todo al peque, que está encantado.
Que carita se le quedó cuando la vio, jejejejej

Poco mas o menos, como queda todo en marcha, aunque lo tengo desmontado y no va exactamente así, falta la malla para separar la carga, 2 de las tablas que llevan bisagra van encima de los colchones, en lugar de debajo y un par de cinchas, sujetando las tablas y los colchones al armazón metálico, a la vez que comprimen los colchones, rebajando su altura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De todas formas, aún quedan modificaciones, los colchones no van a tener los 10Cm de grueso que tienen ahora cada uno, sino 7Cm, con lo que los 3 irán uno encima de otro.

Disculpad la calidad de la fotos, ya que están hechas con el movil y no le va muy bien la cámara.

Bueno, pues así queda en orden de marcha tras haber modificado el grueso de los 3 cachos de colchón, pasando de 10mm a 7mm y así, entran los 3 encima del armazón sin sobresalir de la altura de los asientos (bueno, están mal doblados los aislantes de los cristales, jjj)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludosss...

de_getafe

de_getafe
lo que discurris algunos....


nietora

nietora
Madre de Dios . . . .como mola. . . . . . . enhorabuena por esa camperización queda de vicio . . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin
Esto me suena de haberlo visto en otro foro puede ser areapsa.

Buena idea y muy chula


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

magudasil

magudasil
lybra333
Esto me suena de haberlo visto en otro foro puede ser areapsa.

Buena idea y muy chula

exacto, si no recuerdo mal, tu me comentaste que lo ponga por aquí Very Happy Very Happy .

Saludos.

lybra333

lybra333
Admin
Si, pués ya nos leemos de otros sitios jeje que pequeño es internete


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel
Muy buena idea, asi quien no sale de vacaciones...


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

gtsr8

gtsr8
este chico tiene mucho tiempo libre....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

raulgonort

raulgonort
Va a ser que tiene demasiado tiempo libre.

Muy bueno.

vulcanero

vulcanero
Pues ir tomando nota, que como la crisis siga unos años más, nos vemos como los cubanos haciendo mil y una ingeniosidades.

Hace poco salió el tema del tio que metió un colchón de matrimonio, ¿lo recordais?. Y ya dije que para salir cuando vas pillado de pasta es una excelente idea.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

PPVILLA

PPVILLA
¡¡Guauuu!! Pues si que es ingenioso!!
A tomar nota, ya que como dice vulcanero con la crisis... me estoy viendo en las mismas. Me acaban de hacer un ERE, sólo me quedan 3 semanas Crying or Very sad Sad Sad

nietora

nietora
pues lo siento.....espero que encuentres algo rapido....animo sunny


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel
Animo Ppvilla veras como te pones a currar en breve.
Saludos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

HUESITO

HUESITO
Jo Pepe, lo siento.
Por cierto, mi ahijada vive en Trebujena..

cacoma

cacoma
Buen curro, compañero, si señor. A ver si quedamos un dia y lo veo, jejeje.

PPVILLA

PPVILLA
Muchas gracias a todos por vuestros apoyos... de v
erdad que me estais levantando el animo. Wink
Por cierto huesito seguro que la conozco... por apodo del padre o madre. ya me dirás quien es por mp ok?

lybra333

lybra333
Admin
¡¡Guauuu!! Pues si que es ingenioso!!
A tomar nota, ya que como dice vulcanero con la crisis... me estoy viendo en las mismas. Me acaban de hacer un ERE, sólo me quedan 3 semanas
PP lo siento pero es el pan nuestro de cada dia ,ya no esta seguro nadie,es lo que nos toca.Me consta por un buen amigo y compañero que en Cádiz el tema esta muy mal pero se sobrelleva, ánimo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8
Animo PP, ahora disfrutaras mas de la familia, no te agobies, hay que vivir la vida tal como viene.
Un abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

magudasil

magudasil
PPVILLA,te entiendo perféctamente, ánimo y pa alanteeee.

Saludos y fuerza..


PD:
CACOMA
Buen curro, compañero, si señor. A ver si quedamos un dia y lo veo, jejeje.

No lo llevo siempre montadooo, jejejeje

PPVILLA

PPVILLA
Gracias.
Por cierto magudasil ...si no es mucho pedir...¿podrías hacerle fotos al despiece? Si pones encima las medidas sería la leche!.... Claro está, cuando puedas Very Happy

orwell


ufff
eso quiero hacer yo a la mía hace mucho, pero entre mi hermano y yo, no sacamos tiempo para ponernos y sacar medidas, pensar cómo hacerlo y todo eso.

LLUTSA

LLUTSA
Hola a Todos, PP siento lo del curro, creo que expreso la opinion del foro si te digo que si te podemos hechar una mano, cuenta con nosotros.
Saludos para todos.

vulcanero

vulcanero
Hace poco un forero ha encontrado cosas similares en un foro de 4x4.
Ahí lo llaman "camperizar" un coche.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

orwell


Hola magudasil, yo me uno a la petición de PP,
me gustaría saber cómo apoyas el colchón cuando lo tienes preparado para dormir y ya, si pudieras poner medidas de las tablas sobre las que supongo va apoyado..

muchas gracias.

luis331


uooooooooooooooo , pues yo en breves me la voy a camperizar, tengo una idea entre manos.... que seguramente llevare a cabo, muy chula magudasil. te hare la competencia.

de todas formas , te paso un enlace , si lo autoriza el boss, y veras tambien que hay mas gente en ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.