Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

lancia phedra 2.2 perdida de fuerza

+8
LLUTSA
nearan
IKER
vulcanero
gtsr8
nietora
lybra333
josito
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Dom 13 Mayo 2012, 10:04

Invitado

Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

hola , ayer saca la furgo y no te que no tenia fuerza me metí en la autovía me puse a subir una subida empece a subía a 130 y termine subiendo en 5velocidad y a 90 km hora , pero no da ningún fallo de nada , saveis mas o menos que puede ser ,gracias

26lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Miér 09 Ene 2013, 17:34

gtsr8

nearan: cuando las uñas de los pies son tan largas que rompen los calcetines
pues estas rompen el turbo yel el escape Razz Razz Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

27lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Miér 09 Ene 2013, 17:41

nearan

nearan

jejjejeje, otro día te pongo algún simil más complicao.
Eso
Nearan

28lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Miér 09 Ene 2013, 19:54

lybra333

lybra333
Admin

En principio lo de la limpieza del turbo me suena ajunta de trócola reforzada con polispan del bueno usease mucha palabra pa decir na.

Suena a modo protección motivado por EGR,FAP,Sonda,Sensor???esa es la cuestión

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

29lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Jue 10 Ene 2013, 12:38

IKER

IKER

lo de la limpieza del turbo , ya que no soy mecanico pero tienes razon libra333 que suena mucho a palabreria me dijeron que tenia no se como se dice ollín restos de suciedad.
la verdad que si subes un puerto a mi me hace lo mismo sera que pesa mucho el coche y no puede segun pendiente,
creo que si subes un puerto de primera seguro que iras en 4ª o en 3ª??????

30lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Jue 24 Ene 2013, 13:14

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos, os paso a contar mi experiencia desde que tengo la Phedra. He notado que de 5ª a 6ª hay un salto significativo de potencia, de hecho en subidas poco lithg el coche consume menos en 5ª que en 6ª, para subir una cuesta del 5% en 6ª tienes que ir muy alegre y ligero, y siempre por encima de las 2000 RxM. Yo hago un trayecto que lo hago o por autopista. o por Nacional, Barcelona-Zaragoza.
Cuando voy por la Nacional, la cuesta de finalizacion de la autovia, (donde todos los camiones van a paso de tortuga) la subo a 100 y en 5ª. si hago el recorrido por la autopista cuando coges la cuesta de Fraga, la hago a 120 y 6ª con el control de crucero puesto. No hay que obsesionarse con que el coche tiene que subir una cuesta del 5% o mas en sexta, en cuanto dejes de dar gas, en esa marcha se muere, y si sigues forzando empiazan a sonar los taques y fuerzas el motor absolutamente para nada, y la quinta que llevamos es como una antigua overdrive, yo la utilizo para recorridos sinuosos con tramos de 80/100. si no dejas que baje de 1300RxM, puedes jugar con ella hasta el infinito y mucho mas..y un consumo muy bueno..de todas formas la proxima semana paso por varias cuestas de importancia, anotare los datos en el cuaderno de pitacoras y si puedo hare algun video.
Pensad en que estais subiendo un puerto de montaña, con plato grande de 53 dientes y un piñon de 14dientes, si con ese desarrollo no puedes subir, ¿a que bajas plato o piñon? pues la teoria es la misma en la caja de cambios. si intentas seguir con el mismo desarrollo te fundes.
Saludos para todos.

31lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Jue 24 Ene 2013, 17:43

lybra333

lybra333
Admin

La 6ª en las primas de 128,120 y 136,es una marcha de llaneo si baja de 2000 rpm el par decae y como dices es forzar el motor para más ruido que nueces.

Saludos

32lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Lun 23 Sep 2013, 23:16

basajaun

hay un tubito que se sale del alojamiento, creo que de la válvula que mada el turbo. a mi se me ha salido dos veces con falta de potencia.

33lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Mar 24 Sep 2013, 10:28

INUSUAL

INUSUAL

La mia no tiene 6ª yo no suelo pasar de 120 km y siempre voy a tope, 8 ocupantes mas trastos no se si la iva a sacar partido con lo que decis pero con la 5ª yo creo que se va bien hasta 100 km a partir de iria bien la 6ª

34lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Mar 24 Sep 2013, 13:30

unoqueviene

Las sensaciones con mi Ulysse 2.2 son un poco diferentes a las que nos comenta LLUTSA. Yo tiro bastante más de la 4ª velocidad. Y resumiendo, los mejores resultados en potencia, desenvoltura y consumo serían:

6ª: Solo para llano en autopista y bajadas.
5ª: En el momento en que empieza a picar para arriba en autopista. LLaneo por debajo de 100-110.
4ª: Cuestecita más pronunciada.
3ª: No me da verguenza meterla cuando ya estamos casi ante un puertecito.

Personalmente, esta 3ª marcha me encanta y me he acostumbrado a apurarla más de lo que he hecho anteriormente con otros diesel.
En cuanto a los consumos, me consume menos a 3000 revoluciones en una marcha inferior y a punta de gas (sobre todo en subida) que en la marcha superior y pisándole más.

35lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Jue 25 Sep 2014, 21:35

IKER

IKER

Pues otro mas pa el saco que en las cuestas me pasa lo mismo que empiezo a subir a 130 y a mitad de la cuesta es como si no pisase el acelerador hasta que meto cuarta a 90 y ahi se queda pero en llano zumba de carajo no hay coche casi que me siga con aceleracion pero subiendo se caga muchisimo a veces cae muy rapido las revoluciones antes no me pasaba eso a veces ya muy pocas me subia con mucha mas fuerza pero ahora me gana un ibiza sdi de 60 cv subiendo

36lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Vie 26 Sep 2014, 00:42

lybra333

lybra333
Admin

Iker, caudalimetro,filtros en buen estado,potenciometro del acelerador... raro es

37lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Sáb 27 Sep 2014, 13:15

jrgbel

jrgbel

Revisa lo que dice Lybra por si las moscas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2