Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos - PH3000

+4
lybra333
nietora
unoqueviene
PH3000
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos - PH3000 Empty Hola a todos - PH3000 Miér 11 Abr 2012, 11:14

PH3000



Saludos a todos los foreros.
Acabo de comprar una Phedra 3.0 del 2005 con casi 100.000 km y de origen conocido.
No suelo tener mucho tiempo, pero entraré regularmente para leeros y pedir consejos. Más adelante, cuando conozca el coche, espero poder ayudar en algo.
Empezaré con el buscador y con el tema del navegador, que supongo será bastante habitual.
Ya he hecho un viaje con ella y muy bien. El consumo elevado ya lo esperaba, pero ya le iré pillando el truco, si lo hay. He visto que el viento es un gran enemigo del bolsillo.
Bueno, solo quería presentarme, ya iré entrando en el tema.

Nuevamente saludos.
Hasta pronto.
PH3000

2Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Miér 11 Abr 2012, 11:59

unoqueviene



Bienvenido.

3Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Miér 11 Abr 2012, 12:10

nietora

nietora

Pues se bienvenido al foro, comparte, comenta y vete leyendo los temas y post que puedes ver, que muchas dudas y problemillas estan resueltos en ellos. Y pronto podrás ver y disfrutar de la zona privada.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Miér 11 Abr 2012, 14:53

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido a tu casa.Hay algunas V6 en el foro pero sus dueños no cuentan mucho asi que buena señal en fiabilidad de entrada.Si sólo la usas para viajar no es mala opción,las primas gastan en urbano todas, a cambio tienes motor para rato he visto 605 con muchos kms.¿te has planteado el kit de GLP? igual sale a cuenta,hay un forero que esta planteandoselo azuzel.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Miér 11 Abr 2012, 22:03

PH3000



Gracias por la bienvenida.
Lo del GLP no me lo planteo. Quizás más adelante, si se ponen ya imposible llenar el depósito. En Francia a 1,75 € ... 80 litros ... 140 euros de nada. Vaya que te quedas en casa quietito y cada tres depósitos una televisión nueva, que yo creo que es lo que quieren que hagamos.
Yo tengo más vehículos y a la Phedra no creo que le haga, un año con otro, más 10000 km anuales. Así que, aunque fastidia, hago un acto de reflexión cada vez que me llega la factura de las gasolinas y a seguir contento.
Nunca había tenido un coche tan voluminoso, aunque si largos, pero me está gustando. Va suave, tiene todo tipo de pijadillas y comodidades y espero que duren sin dan guerra.
Había tenido coches automáticos y con ordenador, pero no ando mucho, los cuido y me duran. Tanto es así que es mi primer coche con airbag, para que os hagáis a la idea.
Ahora todo es divertido. Aprieto el botón, digo "radio", se pone la radio y me lo paso como un chimpancé con un mechero. Por cierto, tengo que descubrir qué hay que decir para que se apague, porque ponerla por voz y tener que abrir la tapa y darle al botón para apagarla me crispa. Espero que esté en las instrucciones.
Quiero actualizarme en el tema del navegador y he apuntado mis versiones para que me digáis que tan atrasado estoy y las esperanzas y ventajas de ponerme al día:
Soft de caja: 5.52 A-2
Soft de pantalla: C30CD1C35
GPS 3.12
GSM 7.40
CD.07.73
FD 7.60.0
Y los mapas son sólo España y un poco de Francia, al parecer, y están desfasados y no creo que ahora sean tan escasos y algunos pueblos. Los mapas creo que son de la misma casa que los gratuitos de NOKIA. ¿Hay forma de meterlos? Yo con el navegador del teléfono Nokia, que lo da grátis de por vida, estoy muy satisfecho.

Bueno, ya seguiré que me amontono.

Saludos

6Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Miér 11 Abr 2012, 22:15

nietora

nietora

Pues enhorabuena por esa maquina y me alegro que disfrutes con esas cositas que tienen nuestra primas por que te aseguro que te lo vas a pasar pipa con la cantidad de pijadas que tenemos . . . .

Y te comento que llevas el último soft que hay para los RT3
Si me mandas tu e-mail por MP, te mando el manual del equipo de música


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Miér 11 Abr 2012, 23:03

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro, pasa que al fondo hay sitio.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Miér 11 Abr 2012, 23:06

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanto es así que es mi primer coche con airbag, para que os hagáis a la idea.
Osea, que te gustan los claicos Laughing Laughing Laughing

9Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Jue 12 Abr 2012, 02:27

PH3000



Gracias,por lo que estoy viendo en el foro y por lo que decís, al parecer ya actualizaron el soft del RT3 de mi nueva usada Phedra.
Ahora me estoy bajando mapas de los enlaces que habéis puesto por ahí.
Tampoco tengo costumbre de estos temas de bajar ficheros y vaya tela. He bajado part01 y part.02 y ya n me deja más hasta dentro de 1,5 horas. Y según parece son 24 ficheros rar. En fin ¿así hay que hacerlo? poco a poco, u ¿os hacéis una cuenta de esas rápidas de pago?
¿He entendido bien en otros post, sobre que con este soft 5.52 el lector lee MP3?
Supongo que será el del frontal, el cargador de CDs supongo que es otra cosa y no los lee? ¿Es así?
De todas formas no me cabe en mi cabezota que para tener funcionando el navegador tenga que ir el disco de los mapas en el lector. Hace siete años ya le podían poner un memoria interna y dejar el lector libre, ¿no? ¿O estoy totalmente despistao y se hace de alguna manera diferente? Pensar que con una PDA o incluso con el teléfono te llevas Europa, Australia, New York empaquetao y que con este tengas que llevar el CD en el lector, no lo entiendo.

Saludos.

¡Ah! y si, me gustan los clásicos. Yo "casi" los hago clásicos a todos, los cojo maduros y los hago añejos. No entiendo bien los planes prever o como se diga. Aunque el fundamento principal se basa en la cartera, que siempre está fresca y nunca llega precisamente a crianza.

10Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Jue 12 Abr 2012, 09:06

nietora

nietora

Vamos por parte . . . .

Desde la versión 5.50, ya leian mp3 pero el RT, no el cargador.
Lo mismo para el navegador, el disco de navegación tiene que ir en el equipo principal.

Y respecto a la memoria ppal, los nuevos rt4 y 5 ya tienen usb y disco duro interno pero los RT3 no tenemos otra forma de hacerlo. Es lo que hay


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Jue 12 Abr 2012, 10:36

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

12Hola a todos - PH3000 Empty Re: Hola a todos - PH3000 Jue 12 Abr 2012, 15:48

INUSUAL

INUSUAL

Bienvenido compi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos..

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.