Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Madrid

+2
vulcanero
nietora
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Madrid Empty Me presento desde Madrid Vie 06 Abr 2012, 13:18

Invitado


Invitado

Hola a todos, desde hace unos meses tenemos en casa una máquina de estas. Es una Executive 2.2 JTD del 2004 con 7 asientos. Al ser de segunda mano todavía le estoy haciendo pequeños arreglos.

Entre otros: Cambio de batería (llevaba una que no sería más que para venderla porque era de 45 Ah). Aparte al ser más pequeña la tapa de los pies no se ponía bien.


Bueno termino, ahora estoy en la busca de alfombrillas porque venía sin ellas. Creo que se las voy a comprar a SonCar en Italia. Está en ebay y salen por 45 + (17 por elegirlas en beige) + 19,95 de envío. Ya os contaré.

Un saludo a todos.

2Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid Vie 06 Abr 2012, 14:24

nietora

nietora

Hola y bienvenido al foro, enhorabuena por esa prima que habeis comprado. Cuentanos alguna cosita más, como lo km's.
Participa, comparte experiencias, vete leyendo los temas y post que puedes ver y pronto podrás ver la zona privada.

Lo de la batería, ya les vale, le han puesto la primera y más barata . . . chapuzas
Y lo de las alfombillas es una buena opción...ya nos las enseñarás

Y tambien te comento que está en marcha una kdd en Madrid y alrededores, a la cual estás invitado y tambien comentarte que tenemos una pegatinas para poner en nuestras primas y así poder identificarnos cuando nos crucemos por esas carreteras de Dios.

Enlace a la kdd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace a las pegatinas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por nietora el Vie 06 Abr 2012, 21:34, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid Vie 06 Abr 2012, 17:24

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Ten paciencia e irás viendo todo el foro poco a poco.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid Vie 06 Abr 2012, 17:29

nonin

nonin

bienvenido al foro pollito

5Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid Vie 06 Abr 2012, 19:19

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid Vie 06 Abr 2012, 20:52

lybra333

lybra333
Admin

Pués eso bienvenido a tu casa


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid Sáb 07 Abr 2012, 02:23

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.