Lancia Phedra y primas
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Lancia Phedra y primas » PRESENTACIONES USUARIOS »  un saludos a todos.fiat ulysses k.o

un saludos a todos.fiat ulysses k.o

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default un saludos a todos.fiat ulysses k.o Dom 01 Abr 2012, 18:51

Invitado


Invitado
un saludo a todos los ya aqui presentes soy nuevo en el grupo,y espero encontrar ayuda con mi ulysse 2.2 16 v del 2006 y tambien poder ayudar e intercambiar esperiencias espero no ser uno mas que pasa por aqui de largo.Mas adelante,como he puesto en el titulo del tema ulysse k.o
necesito toda la ayuda posible pues el pasado 12 de marzo
se puso malita mi fiat y esta en la cuerda floja al borde
de perder su corazon,ella se lavanto muy temprano para ir
de excursion y apenas recorer treinta quilometros se empezo a encontrar mal era incapad de correr mas,y buscando un arcen para coger oxigeno poco antes tiro todo su aceite por la varilla del motor,alli quedo esperando asistencia,fue llevada a un centro oficial de su corazon pero alli me dijeron que lo sentian pero habia que cambiarle su corazon,pues aunque arrancaba su corazon funcionaba al 50 por 100 les pregunte por que si tenia por la ma;ana todo su aceite y agua y no se habia calentado y estaba mimada le habia pasado esto,como no me parecio que lo tenian muy claro,decidi transladarla a otro lugar mas cercano a la familia y hay ya la visitado cuatro mecanicos y ninguno se pone de acuerdo,dicen:segmentos,dicen un piston,dicen,culatafisurada y incluso un posible atasco en el enfriador de aceite,el caso es que arranca y no suena a hierro pero esta como en dos cilindros,Espero si alguien sabe de un sintoma como este me conteste antes de abrir su corazon muchas gracias y perdonar por la charla pero estoy muy afectado y triste.

nietora

nietora
Pues bienvenido al foro, aunque sea por un problema como el que cuentas. Te digo el rollo de siempre y luego te contesto. . . .

Participa, comenta y vete leyendo los temas y post del foro que puedes ver, muchas dudas problemas están coomentados y algunos resueltos en ellos y pronto podrás ver la zona privada.

Ahora a tu problema, sin ver, oir y desmontar, en principio, el aceite se sale por la tuberia de la varilla por que la compresión de los cilindros la hace en el carter, es decir, ya sean segmentos, ya sean pistones perforados, para mi las posibilidades son esas dos, lo de la culata es algo más dificil que justo haya roto en zona interna de cilindros, puede ser, pero es más facil los otros dos casos.
Soluciones, pues cambiar lo roto y hasta que se abra pues no se sabe nada, ni de presupuestos, ni la averia que tiene, siento decirtelo pero es así.

Lleva el coche donde tengas más confianza y prepara los bolsillos por que se lo que sea, si es lo que te digo es caro, por la mano de obra que lleva, habria que desmontar todo el motor.
sigue contando según te vayan diciendo en el taller, intentaremos ayudarte, todo lo posible.


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vulcanero

vulcanero
Bienvenido al foro.

Qué malita debe de estar.


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Invitado


Invitado
Muchas gracias por tu contestacion,ire informando de esta precoz averia puesto que solo tiene ciento dieciocho mil kilometros reales,pues no a estado con otra familia mas que la mia y me sorprende,que mi chica este tan malita,saludos.

lybra333

lybra333
Admin
Bienvenido y vaya faena lo del infarto de tú prima,porque algo asi no se puede preveer si no sale algún indicio antes como consumo de agua,aceite...me parecen pocos kms para esa averia tan fuerte y más si ha sido tuya desde niña.Evidentemente como te han dicho hay que abrir para presupuestar,busca un taller que te inspere confianza o conozcas y antes de pedir el presupuesto sondea que te cobrarian por poner un motor de desguaze como plan B,mira por internete desguazes, estan en torno a 1500 pavos que recuerde, problema que vas a poner un corazón usado y siemnpre que sea a igualdad de precio es mejor reparar,hay juega importancia la mano de obra y la reparación perfecta de la avería.

Para lo que necesites aqui estamos.

De donde eres?

Saludos


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Invitado


Invitado
el mecanico me espuesto que lo mas facil para el es poner un motor usado sale mas economico puesto que la mano de obra es menor sacar y meter y punto, pero al no saber la procedencia es como una loteria,me he dicho que mire precio de motores aligerados que siempre tienen una garantia en el caso que fuera tan grave,yo ma;ana pondria uno nuevo pero tengo menos dinero que uno que se esta ba;ando,se me olvidaba de getafe,saludos.

raulgonort

raulgonort
Saludos compañero.

Por si te puede servir de algo en el desguace de RETO en Valladolid, está en la carretera de Cabezón, se ven desde la carretera, 4 Ulyses rotuladas de la Guardia Civil, no se como están, es lo único en lo que te puedo ayudar.

Saludos y suerte.

nietora

nietora
con 18 mil km yo reparaba y veria la posibilidad de una queja fiat por que con esos km todavia estaria en rodaje y es una averia muy seria....además el no lo tienes ya

Uff es verdad son 118000 km's y no 18 mil . . . madre de Dios. . . . pero aun así me parecen muy pocos km para una averia de ese tipo, siepre y cuando todo sea normal, los segmentos son practicamente de por vida del coche y los pistones pues mucho más. Las averias de los pistones que conozco son las tipicas de utilizar mezclas de combustibles, aumentos de compresión, trucados de motor como los de las vespinos de antaño . . . .



Última edición por nietora el Lun 02 Abr 2012, 15:28, editado 2 veces


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Deliloco

Deliloco
Bienvenido, espero que se arregle todo sin mucho gasto. Ya nos contarás.

10default Re: un saludos a todos.fiat ulysses k.o Lun 02 Abr 2012, 06:46

lybra333

lybra333
Admin
Saludos compañero.

Por si te puede servir de algo en el desguace de RETO en Valladolid, está en la carretera de Cabezón, se ven desde la carretera, 4 Ulyses rotuladas de la Guardia Civil, no se como están, es lo único en lo que te puedo ayudar.

Saludos y suerte.

Interesante, seran 2.2 pero no bajaran de 300 mil kms,si localizo el tfno pego una llamadita que llevo tiempo detras de un cierre y no aparece.

Rute lo que te dice el mecánico es correcto, lo demas hay que valorarlo.


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11default Re: un saludos a todos.fiat ulysses k.o Lun 02 Abr 2012, 09:26

Javi Ph

Javi Ph
Bienvenido.

Siento lo de tu prima. Yo, como dice Nietora, iria directamente al concesionario donde la compraste y pondria una reclamacion.

12default Re: un saludos a todos.fiat ulysses k.o Lun 02 Abr 2012, 13:39

raulgonort

raulgonort
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Teléfono 983265716

Avda santader 195. pero ahí no es dónde se encuentran los coches

13default Re: un saludos a todos.fiat ulysses k.o Lun 02 Abr 2012, 13:45

de_getafe

de_getafe
nietora y Javi Ph, ha puesto 118.000 no 18.000

un fallito de lectura...


por cierto bienvenido... rute66

14default Re: un saludos a todos.fiat ulysses k.o Lun 02 Abr 2012, 15:31

nietora

nietora
Ya lo he arreglado, gracias por el aviso De_Getafe


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15default Re: un saludos a todos.fiat ulysses k.o Lun 02 Abr 2012, 17:19

lybra333

lybra333
Admin
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Teléfono 983265716

Avda santader 195. pero ahí no es dónde se encuentran los coches

gracias Raúl, enviado mail solicitando piezas,espero que contesten


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16default Re: un saludos a todos.fiat ulysses k.o Lun 02 Abr 2012, 21:06

gtsr8

gtsr8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hacerle el boca-boca a esa prima.

17default Re: un saludos a todos.fiat ulysses k.o Mar 03 Abr 2012, 08:34

Javi Ph

Javi Ph
Ufff necesito gafas en serio.... affraid

de hecho ayer fui a la optica ...

Gracias de_Getafe.

Rute66 casi mejor no reclames Embarassed

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