Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ALFOMBRILLAS CHULAS PARA LA PHEDRA O SIMILARES...

+15
jrgbel
davidl
chalynos
PPVILLA
aspe
Kimera72
vulcanero
bisturi
ftc
teclas
gtsr8
lybra333
INUSUAL
nietora
ibza130
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

ibza130

ibza130

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, como mi phedra no tenia alfombrillas porque supongo que el anterior dueño las tenia reventadas y las tiro antes de venderlas pues me he comprado unas del ebay concretamente italianas(siempre ando comprando cosas por aqui la verdad, en usa, alemania etc), la verdad dudaba que fueran decentes pero por lo que me han costado creo merece la pena, han tardado una semana justa en llegarme y encajan a la perfeccion en cada fila de asientos si los tienes, sino pues la pones donde iria y punto , yo tengo todos puestos menos uno de atras y el otro lo tengo plegado , le abri la puse y lo volvi a abatir y quedan colocadas genial, yo elegi el borde tipo:inter ya que mi phedra va el cuero en azul, ventanas en azul, etc..

Aver que os parecen creo que de precio no estan mal para ser un monton de alfombras la verdad, espero os sea util si queriais pillaros unas nuevas hechad un ojo aver si os va alguna, precios en la misma pagina os lo pone.. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


INUSUAL



Si teclas podemas verlas muy chulas

ibza130

ibza130

se ven se ven, otro estilo , la moqueta es diferente que la mia si, es menos negra parece, estan chulas, a mi me calo el azul...

ftc

ftc

Hola,

Están bien, pero la verdad, si coges las citroen, que las tienen en la casa, cuestan 56€ y son prácticamente iguales .. y te ahorras la espera.. por lo menos si vives en BCN o Madrid, donde seguro las tienen en stock (yo las compré en Citroen Badal en Barcelona).

Invitado


Invitado

yo las pille de goma originales citroen y me valieron todas sobre 120€ quedan muy bien,se ajustan a la perfeccion y en el invierno el agua que llevas en los pies no llega al tapizado evitando asi olores a humedad

nietora

nietora

Yo las compré en el conce cuando compré la Ulysse y ya me costaron 150 €, habia de dos tipos y unas bastante endebles y baratas y las originales italianas que son las que compré, claro eso en el año 2004.
Por el precio de unos 90 me parece una buena compra


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Hola!!
Tiene alguien fotos de las alfombrillas italianas de ebay de color beige?
Gracias!!

bisturi

bisturi

Esas alfonbrillas son geniales pq quedan muy adaptadas a todos los rieles de los asientos, además tiene para la parte trasera. Buscaré para pillar alguna en ebay. Gracias por toda la información que aportaís.

Invitado


Invitado

Pues si que tienen buena pinta y el precio lo veo muy ajustado que las disfruteis . Un saludo

Invitado


Invitado

Buenas.

Pues acabo de engargar las alfombrillas italianas, a ver qué tal, ya contaré por aquí como quedan.

En total todas las alfombrillas, en gris con borde beige, por 64.99 €.

Saludos.


Invitado


Invitado

Que putada que nos las tienen en beige.

vulcanero

vulcanero

Unas alfombrillas claras están muy bien para que hagan juego, pero... la suciedad del dia a dia se ve más.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

gtsr8

gtsr8

hitjmg: Que putada que nos las tienen en beige.

Hola, pasate por las presentaciones y cuentanos algo sobre tu Phedra.

Invitado


Invitado

OK, allá voy

gtsr8

gtsr8

OK, allá voy

Gracias hit y bienvenido de nuevo

Invitado


Invitado

puesto en seguimiento muy chulas lo que ahora no me va bien gastar despues de todo lo que le e tenido que hacer para ponerla al dia

Kimera72



Hola a todos ayer por la tarde compre yo las alfombrillas completas para la Phedra en el concesionario Citroen, tiene un bordado que pone citroen c8 pequeñito pero eran las mas baratas que he encontrado, con el descuento y todo 59,90 € iva incluido y vienen todas hasta las del maletero. Aun no las he puesto porque quiero dar una limpieza al suelo. Mañana pongo fotos.

Kimera72



os pongo la foto del dibujo que venia es el modelo de 3 asientos en la fila media pero el mio solo tiene 2 asientos no tiene la posibilidad de 3 pero aun asi no quedan mal.
Mañana pondré mas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado


Invitado

pues en 59,90 y originales estan muy bien,pon fotos a ver como quedan.

Mañana me paso por la citroen a ver,aunque ahora que he enmoquetado el suelo nose si comprarlas

Kimera72



Hoy me ha sido imposible poner fotos, cuando volvia a medio dia de Sevilla pinché y al ir a por la de repuesto estaba rajada (no me explico como) y tocó llamar a la grua , la tarde perdida vamos.

nietora

nietora

Vaya pues que putada . . . . mejor así que no de viaje en el culo del mundo con toda la familia, maletas y como el hijo de pu++ de Murphy tiene razón lloviendo y de noche.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

jajajajaj solo falta noche de luna llena y el hombre lobo

nietora

nietora

No te fies . . . . . . Rolling Eyes Rolling Eyes What a Face What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Kimera72



jajajja si teneis razon

Invitado


Invitado

Buenas noches a tod@s:

Yo compre las originales de Lancia. No recuerdo exactamente cuanto me costaron, pero no llegó a 100€. Y lógicamente, pone Phedra.

A ver si encuentro la factura y os digo exactamente cuanto me costaron.

aspe

aspe

Vaya tela no hay manera con los concesionarios oficiales ,hay unas diferencias de precios pa flipar.
A ver si kimera72 arregla el pinchazo (ya va para un mes)y pone las fotos a ver como le kedan k aunke ponga citroen salen casi a mitad de precio

PPVILLA

PPVILLA

Con los peques en el coche, quiero ser algo más práctico, aunque menos estético, es decir alfombras de goma. Hoy pregunté en Citroen el precio de la alfombrilla de goma del conductor y valía 45,00€+ iva. Entonces le dije ¿y el descuento? Very Happy ...vaaale, un 15%, total sería sólo la del conductor con IVA incluido 46,28 €.
En ebay he encontrado esto, y lo mismo me lo pido para reyes... o antes Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la misma tienda de los faldones guardabarros que también lo tengo en seguimiento.
La tienda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.