monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » Webasto... esa bomba bajo el coche...

Webasto... esa bomba bajo el coche...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1default Webasto... esa bomba bajo el coche... el Mar 13 Dic 2011, 09:29

HUESITO

HUESITO
Recuerdo del primer mensaje :

Pues como parece que el frio a llegado ya en serio, os invito a comentar esas cosas raras que hace el cacharro de calefaccion adicional que llevan nuestras primas.
El primer dia que lo escuche, no pude dormir por el ruido misterioso. Le di 40.000 vueltas en el garage al coche y llegué a pensar que me habian pegado algo en los bajos What a Face .
Al final cogi el tel. y llamé a mi mecanico de confianza y me explico por encima que era el ruido y me dijo: "Tranquilo que se quita solo y no explota" Razz .
Os podeis imaginar la cara de tonto que se me quedo... y no digo na de la de mi mujer rulandose de mi careto...
Bueno, os invito a una birra y a comentar vuestras experiencias con el wuevasto de los coj,,, Twisted Evil

101default Re: Webasto... esa bomba bajo el coche... el Mar 28 Mayo 2019, 20:13

nietora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.miphedra.org

102default Re: Webasto... esa bomba bajo el coche... el Dom 16 Jun 2019, 09:27

Flamencos12

Ni vueltas que le he dado al tubito de escape de webasto el otro día durante las comprobaciones de la bsm,, de todas maneras en malaga difícil llegar a - 10

103default Re: Webasto... esa bomba bajo el coche... el Lun 17 Jun 2019, 08:45

HUESITO

HUESITO
Buenos dias, no conecta a-10 si no a 10 sobre cero y es posible en Málaga Very Happy
Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5