Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

CADENAS PARA LA NIEVE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CADENAS PARA LA NIEVE Empty CADENAS PARA LA NIEVE Sáb 05 Nov 2011, 17:56

puntillita

puntillita

Hola a todos compañeros foreros. En diciembre voy de viaje al norte y no se si estara nevando o no. Nesecito consejo sobre las medidas de las cadenas porque como tenemos en nuestros neumaticos unas medidas tan especiales y saber donde comprarlas.Gracias anticipadas.

2CADENAS PARA LA NIEVE Empty Re: CADENAS PARA LA NIEVE Sáb 05 Nov 2011, 19:05

nietora

nietora

Yo tengo las fundas de tela autosock, nunca las he tenido que poner por ahora pero para las veces que se utilizan en Madrid me sobran.
Te paso la pagina del fabricante, tienes un buscador en la misma que te dice la talla adecuada para la rueda que quieras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3CADENAS PARA LA NIEVE Empty Re: CADENAS PARA LA NIEVE Dom 06 Nov 2011, 13:58

lybra333

lybra333
Admin

Si es ocasional mira cadenas de toda la vida más baratas.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4CADENAS PARA LA NIEVE Empty Re: CADENAS PARA LA NIEVE Dom 06 Nov 2011, 16:40

nietora

nietora

A mi me gustan más las textiles, no suenan, no pesan, no se oxidan y no hay que ser un manitas para montarlas. . . . y además para los que tenemos llantas de aluminio, no las estropean


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5CADENAS PARA LA NIEVE Empty Re: CADENAS PARA LA NIEVE Dom 06 Nov 2011, 16:54

puntillita

puntillita

Ire mirando precios y sitios, aunque lo dejare casi para el momento del viaje, asi tendre mas seguridad sobre el tiempo que hara. Tambien tengo entendido que se alquilan las cadenas...
Saludos.

6CADENAS PARA LA NIEVE Empty Re: CADENAS PARA LA NIEVE Dom 06 Nov 2011, 19:39

lybra333

lybra333
Admin

Yo prefiero las cadenas de eslabón, se montan rapido con práctica y sabes que están ahi y no fallan.Si es bueno despues de circular por nieve darlas un agua para quitar la sal de la carretera que acelera que se deterioren.

Las de tela para un rato vale y ojito como circules un poco por asfalto se rompen raapido hay que ser muy fino para elegir momento de quitarlas ni antes ni después.
Las mejores las de araña montas el Kit y cuando hace falta enganchas las palas pero para un rato me quedo con cadenas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7CADENAS PARA LA NIEVE Empty Re: CADENAS PARA LA NIEVE Dom 06 Nov 2011, 20:50

nearan

nearan

Bueno, me equivoque al poner mi post..... mi experiencia con las de tela ha sido satisfactoria, sé que son mejor las de cadena y la ideal las de pala.
Cuando la nieve escasea y es más hielo las de tela van muy bien no hay que andar quitando y puedes rodar por asfalto que no se rompen tan pronto, lo malo es que se adhieren por el calor al neumatico y cuesta quitarlas. Las de cadena o pala en el momento que no hay hielo tienes que bajar y quitar, por ello en tramos que de estos que aparece y desaparece el hielo es donde van bien las de tela.
Totalmente de acuerdo que en duración las mejores osn las de cadena, pero es más engorroso el ponerlas.
Saludos
Nearan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.