monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » SIGNIFICADO DE LOS NICKS

SIGNIFICADO DE LOS NICKS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1default SIGNIFICADO DE LOS NICKS el Vie 14 Oct 2011, 10:00

lybra333

lybra333
Admin
Recuerdo del primer mensaje :

Pos eso es una idea de Huesito y aqui se crea el espacio para el que lo desee diga de dónde viene su Nick y demás.

Empiezo yo mismo, Lybra viene por el Lancia Lybra coche al que pille mucho cariño y eso que lo compre con la mosca detras de la oreja por ser italiano y ess cosas-venia de un Omega 2.5 TD con 450 mil kms traido de la Belgique-y ya se sabe los prejuicios.

El 333 por poner algo me parecio mejor que el 666 estuve tentado.

saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

76default Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS el Sáb 26 Mayo 2018, 20:12

Couso

El mio no tiene mucha ciencia... es mi apellido. De un tiempo a esta parte no me llaman por mi nombre, sino por mi apellido. Es mucho menos común y nadie gira la cabeza si me llaman en alto Laughing

77default Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS el Dom 08 Jul 2018, 01:38

Magoyo

El mío son las iniciales de mi nombre, Miguel Ángel, y luego goyo porque en mi anterior trabajo me llamaban así...GOYO...cuando me lllamo Miguel Ángel.....misterios de la ciencia jajaja. Así que juntando todo sale magoyo, que es el nick que uso en todos los foros. Y además al ser un nombre un poco raro, siempre está disponible.

78default Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS el Mar 07 Ago 2018, 17:48

cableaos

Buen post, siempre es interesante.

el mio es por que soy chispas y ya se sabe estamos siempre llenos de cables ...

79default Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS el Vie 17 Ago 2018, 14:47

IvanMartos

IvanMartos
el mio es mi nombre con mi primer apellido

80default Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS el Mar 28 Mayo 2019, 19:00

Abarthissimo

El mio viene de mi aficion desde pequeño por las marcas de coches italianas (Forza Ferrari), seguro que gravemente influenciado porque mi padre trabajó como jefe de recambios en el concesionario Fiat-Lancia aqui en Segovia. Pocas veces fui a su trabajo, pero recuerdo el día que mi padre me enseñó un Fiat Coupé con ese gran capot abierto y esos faros, que para un niño pequeño como yo eso era como un Ferrari, o el Delta Integrale...
En el 2003 compré mi Fiat Stilo al que personalicé con tematica y accesorios Abarth y formé parte del club fiat stilo españa con ese nick, que vengo usando en algun foro que otro desde entonces

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4