Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ME QUIERO QUEJAR DE ALGO

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1ME QUIERO QUEJAR DE ALGO - Página 2 Empty ME QUIERO QUEJAR DE ALGO Miér 14 Sep 2011, 21:58

vulcanero

vulcanero

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, que a raíz de un comentario en un post, la cosa se ha liado por otro camino, y como el amigo Palmiz dice, esa conversación debería estar aquí, en la tasca.
Va sobre las becas, los libros de los chavales, etc, así que...

VULCANERO:
To be or not be... that's the question.
En cristiano, cada cual tiene un ombligo y una opinión, y para gustos los colores.

Por ahora tengo que centrarme en cosas más vitales, como los libros, la ropa de los chavales para este año, etc... luego ýa veremos.



LYBRA333:
Calla, la nena 3º de ESO 390 leiros ahi lo llevas y no vale ningún libro de una amiga del año pasado los han cambiado todos nuestros queridos profesores tan vilipendiados y en estado de huelga no se sabe por que.


Lo de la ropa y los zapatos-se los comen los enanos- es otra historia.

no sigo que me enciendo



NIETORA
No me hableis . . no me hableis . . .la mayor en 2º de ESO 350€, la mediana en 4º de primaria 250€ y la pequeña 3º de primaria 220€. De la mediana a la pequeña sólo le ha valido 1 libro de su hermana . . para matar a alguien . . que asco . . .



LYBRA333:
Una huelga de padres no comprar libros hasta el 30 de Septiembre se c...an vivos ya esta bien de tanto vije comisionado,regalos y mamoneos como los médicos y su vademecun particular que nos vamos conociendo.



Palmiz:
Buenoooo, esto se pone interesante. En fin, prefiero no calentarme que si no puedo poner algo incorrecto. Como bien decís, una vergüenza.



VULCANERO:
Pues toma cerilla:

Denegada la beca de la pequeña porque empieza 1º de infantil y no dan becas para esa edad... pero si que tienen libros, aunque no sé para qué si están todo el dia con las pinturas.

Denegadas las becas de comedor de los dos chavales por exceder un baremo que el curso pasado (para un solo crio) sí que lo cumplía.

Pero eso sí, los hijos de funcionarios del MEC la tiene directamente... y puede que alguno necesite la beca, pero los de los cargos pudientes seguro que no.

Mi esposa y yo estamos pensando en separarnos legalmente y seguir conviviendo en pareja, a ver si así cae algo... o hacernos sin papeles drogadictos y despojos de la sociedad, que lo más seguro que sí nos toque algo.

Y todo ello sin encenderme del todo.



LYBRA333:
Lo de la separación lo pensamos nosotros para pillar casa del Estao by the face y alquilar la nuestra-muy habitual- pa seguir trincando metodo inmigration o calé.


Vengo de pagar los libros y he visto delante mía a una Señora morena-negra- con tarjetas de Beca de esas del sabadell si no llevaba 5 u 6 y su Señor negro en la puerta fumando Marlboro con su IPOD con dos c...es el vehiculo móvil no lo he visulaizado pero los negros del pueblo-todos en paro of course- no bajan de alemanes de prestigio eso si importados con matriculas D,B,NL... y asi no pagan nada de nada ... la GC y la PL no pueden hacer nada porque ellos no son residentes aqui,las señoras si ,se las saben todas.

hala ya me he desahogao un poco



gtsr8:
¿Habeis visto en el telediario las colas para comprar los libros? y la gente se pegaba. La mayoria agotados.

Es vergonzoso que los libros no valgan de un año para otro. En casa tenemos suerte con los libros, apuntamos a las niñas a una "bolsa de libros" del colegio y por una pequeña cantidad te dan los libros para ese curso, luegos los devuelves. Lo malo que no puedes anotar nada y no te los puedes llevar a casa cuando el niño quiera.

En fin, vaya pais de pandereta y lo peor es que no se ve un horizonte claro.



Palmiz:
Yo creo que se debería abrir un post nuevo sobre este tema. Al fin y al cabo me da que la mayoría de nosotros estamos con estos problemas a cuestas (niños, libros, guarderías, becas...) y así nos desahogamos un rato

Aquí por ejemplo a los inmigrantes nada más llegar les dan unos 500€ para comprar electrodomésticos "de necesidad". De ahí salen los ipad, iphone..., ya que las tiendas con tal de vender hacen la factura por lo que debería ser y listo.

Sobre la PL y la GC sí pueden hacer cosas. Ningún vehículo puede circular más de 6 meses en España sin tener que cambiar sus placas de matrícula a las españolas (obviamos consulados y demás) y a la primera multa una de dos, o no son residentes y la pagan al momento ya que si no se inmoviliza su vehículo o bien son residentes y en ese caso ya tienen que "canjear" su permiso de conducir por otro español (por aquello de la detracción de puntos).

Lo que me parece fuertísimo es tener que llegar a plantearse una "separación" para tener acceso a determinados servicios públicos. Así nos va, y no lo digo por los que se lo plantean sino por los que propician que tengamos que llegar a estos extremos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

26ME QUIERO QUEJAR DE ALGO - Página 2 Empty Re: ME QUIERO QUEJAR DE ALGO Jue 06 Oct 2011, 07:11

Invitado


Invitado

lo que esta claro es como no hay temor,pues se van de rositas los politicos,banqueros y demas tropa.en eso los islandeses han sido lo que mejor se lo han montado y veras como alli se lo piensan dos veces.

27ME QUIERO QUEJAR DE ALGO - Página 2 Empty Re: ME QUIERO QUEJAR DE ALGO Jue 06 Oct 2011, 08:58

lybra333

lybra333
Admin

Coño es que el islandés sta procesado, aqui no se procesa a ningún aforao descamisao de estos y me da igual el color son todos de la misma casta. Si subimos más arriba y vemos negocios d Undarchatín y sus comisiones por facer llamadas ... no se salva ni Dios joder que país


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

28ME QUIERO QUEJAR DE ALGO - Página 2 Empty Re: ME QUIERO QUEJAR DE ALGO Jue 06 Oct 2011, 21:28

gtsr8

gtsr8

Para lo politicos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29ME QUIERO QUEJAR DE ALGO - Página 2 Empty Re: ME QUIERO QUEJAR DE ALGO Jue 06 Oct 2011, 21:41

nietora

nietora

Politicos, asesores, directivos de cajas, chupones, chupocteros, abraza-farolas, lame-esquinas y demás ladrones, chorizos e H.P. pig pig pig pig Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.