Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces Diurnas obligatorias

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luces Diurnas obligatorias Empty Luces Diurnas obligatorias Dom 31 Jul 2011, 13:44

Invitado


Invitado

Buenas foreros:

Soy nuevo en esto así que espero haber puesto el post en el sitio correcto. Bueno, no me enrrollo y os cuento:

Según noticias que me han llegado desde febrero de 2011 todo vehículo nuevo matriculado en la U.E. deberá tener obligatoriamente luces diurnas. Asímismo, esta obligación se extenderá a los vehículos usados desde 2013.

Me he comprado una C8 Premier matriculada en mayo de 2011, entiendo que debería llevar este tipo de luces? o, es una falsa alarma.

Si fuera verdad y hubiera que ponerlas, por si no vienen en el vehículo instaladas, ¿Donde recomendaís instalarlas cerca de Leganés, Madrid? con las tres B, of course.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas, un saludo.

2Luces Diurnas obligatorias Empty Re: Luces Diurnas obligatorias Dom 31 Jul 2011, 22:08

gtsr8

gtsr8

Hola a todos;

En pricipio, los cambios no suelen tener efectro retroactivo, es decir, no te pueden obligar a llevar algo que no salió asi de la casa. Eso mismo pasó con la tercera luz de frenado.
Yo y viendo lo nuevo que es tu coche las colocarias tal y como salen de la casa. He visto ultimamente la C4 Picasso con luz diurna LED e incluso la Xara Picasso con la luz diurnas. Me inclino por colocarlas tal cual sale de casa, sobre todo para mantenerla lo mas original posible.

Un saludo.

3Luces Diurnas obligatorias Empty Re: Luces Diurnas obligatorias Lun 01 Ago 2011, 00:25

lybra333

lybra333
Admin

Ojito a cosas que no vengan de serie por el tema ITV, aunque esten homologadas y demás hay que instalarlas con certificado y pasar la ITV como reforma,además de conmutarlas cuando encendamos posición y cruce para que se apaguen.

Hacer las cosas bien o poberlas y a pasar ITV quitarlas, de momento las FCSE no van a poeso expresamente salvo que te paren por otra cosa y ya que el Tajo pasa por León estacazo.


saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.