Para ver todas las secciones del Foro,REGISTRATE, PRESENTATE y LEE LAS NORMAS DEL FORO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

ATENCION CLIENTE ITALIANAS
http://www.customercenter.fiat.com/esp/es_index.html España DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE FIAT FIAT AUTO ESPAÑA NUMERO UNIVERSAL GRATUITO 0080034280000 E-MAIL: customercare.spain@fiat.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1default Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Sáb 25 Jun 2011 - 20:44

gerardomotero

Recuerdo del primer mensaje :

El pasado miércoles he tenido la desgracia de sufrir esta aparatosa avería. Fue de repente en medio de la autovia, y tuve que llamar a la grúa, encima estaba a 400 kms de mi ciudad, en fin un rollo.

Ahora tengo el coche en el taller, y me han presupuestado unos 1.600€, que creo es un pasada, pero me parece que debe ser su precio. Pero ahí van mis preguntas:
- Alguien he cambiado el turbo, y me puede dar orientación de precio.
- ¿Porque pasa esto? Practicamente solo hago carretera y respetando los límites legales.
- Me dicen que podemos poner un turbo restaurado que es mas barato. Alguna opinión.

Es el 2.2 de 128CV

26default Re: Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Mar 8 Nov 2011 - 20:02

salvamac

puede ser el turbo?

El coche está en modo protegido desde hace un mes...

27default Re: Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Mar 8 Nov 2011 - 20:11

nietora

Pues no se ahora mismo que te puede pasar, puede ser el turbo, algún manguito del turbo, ¿los filtros están cambiados?

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 151 cv, 374 Nm
http://www.miphedra.org

28default Re: Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Mar 8 Nov 2011 - 20:31

nearan

Acritud:
. Ingen. Estado en que se encuentra un cuerpo metálico que ha perdido su ductilidad y maleabilidad.
Sin acritud.
Permiteme un toque de humor al respecto....despues de un mes en modo protegido puede ser hasta el chicle de la pata cabra....
En todos los motores, hay un tubo respiradero en la parte alta del motor, tapa valancines que va a la entrada de la admisión, dependiendo el motor va a un sitio diferente, esto es para que los vapores, gases etc no salgan al exterior y contaminen, vuelven a la admisión para ser combustionados, nada tiene que ver con la EGR. Cuando hay intercambiador de aire/aire (aftercooler), el turgo se encarga de chupar con más fuerza y arrastra estos vapores por todos los conductos. Tampoco tiene que ver con que el turbo este mal, más bien se debe a una falta de compresión en el motor, a que la valfula EGR mete chapapote a la admisión, las valvulas de admisión cierran mal y se forma un circulo de aceite negro por todos lados.
Por ello es que lo primero es que pases la maquina de fallos y vayas descartando cosas.
Saludos
Nearan

29default Re: Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Mar 8 Nov 2011 - 20:52

salvamac

Nearan,"despues de un mes en modo protegido puede ser hasta el chicle de la pata cabra...."
jajajajaj
gracias por la respuesta, pasaré por la maquina a ver que dice.

Nietora, a que filtros de refieres. Si son los del aire, gasoil y aceite, hace unos 3000kms que los canvie.

30default Re: Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Mar 8 Nov 2011 - 20:57

salvamac

What a Face he de limpiar el Intercooler para quitarle el aceite, o puedo dejarlo así?

saludos.

31default Re: Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Mar 8 Nov 2011 - 21:27

lybra333

Admin
Por partes como diria Jack, que lo cuentas a medias, no seras politico?

Efectivamente lo mejor es pasar la diagnosis a ver que nos dice.

Puede ser yurbo, pués si, el humo, te gasta aceit bastante, no pasa de 2000 rpm le custa ganar velocidad, aunque también puede ser sintoma de FAP menos lo del gasto de aceite.

Asi a ojo es complicado

Holanda,Bélgica,Francia,Portugal,Luxemburgo... la historia continua

32default Re: Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Mar 8 Nov 2011 - 23:04

nietora

Si me referia a los filtros de aire y de gasoil . . . Y como te dicen pues puede ser cualquier cosa, lo mejor es que fueras al taller a que te metieran la maquinita o alguien pudiera leerte los fallos y según eso pues saber si tienes que dejarlo en el taller o puedes hacerlo tu mismo

33default TURBO LANCIA PHEDRA el Mar 29 Nov 2011 - 10:23

berega

A mi se me rompio a los 60000
Normalmente todos los turbos que ponen son reciclados
El mio es reciclado y tiene 150000km

34default Re: Con 175.000 kms se ha roto el turbo el Mar 29 Nov 2011 - 11:35

nietora

Berega, bienvenido al foro, leete las normas y pasate por presentaciones a hacer lo propio.

Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: