Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que marca de ruedas y medidas llevan vuestras primas

+51
danielo1309
jrsevi
ANTELO
Spenyas
Jose Del Pozo
sixzero
avgarcia
manuel blazquez tost
ratm_535
pottoki
fermaro
Salcis
Sergi81
xuancar125
ainara
elfidodido
94duke
juancancer
Cantabrucon
eos200
Andromina
Canica
aspe
taladrito
Ovatha
mistral
phoenix333
anibalsvq
amigophedra
jrgbel
oscarsaba
cesar4590
nonin
peregrino
cacoma
jopisi
ftc
Javi Ph
PHJ
xandaschurras
DMG
Josema65
HUESITO
PPVILLA
gtsr8
bantxu
raulgonort
teclas
vulcanero
lybra333
nietora
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

La Ulysse que he comprado lleva las ruedas para cambiar, en la documentacion me pone que he de llevar 205 65 15,solo esas medidas, pero el coche lleva montadas unas 215-60-16 me imagino que seran equivalentes y no me diran nada en la ITV. He ido a un taller de neumaticos de confianza y me han dicho que me podrian montar por 320€ 4 neumaticos de la marca Ovation que no se ni caules son.
Alguien conoce esta marca y sabe como va?
Que marcas llevais vosotros montadas y medidas?


lybra333


Admin

gts escribió:Pues te podrás creer que se las quedó el mecánico para revenderlas.

Que barbaridad unas gomas con 11 años revenderlas, las limpia,pule y a rodar que poca seriedad,vaya elemento.

Por aquí tambien tenemos el emporio ruedas y otros que venden ruedas de ocasión,una lacra de dudosa procedencia

https://www.miphedra.org

aspe

aspe

Supongo k sabeis k en la rueda, en el lateral hay un recuadro marcado donde pone semana y año de fabricacion de la rueda.
Pero claro estoy contigo Lybra no todo el mundo sabe esto y se aprovechan, las limpian ,las mojan un poco y cuando las ves, casi k tu mismo vuelves a comprar las k kitaste unos meses antes,
jejjejej

raulgonort

raulgonort

Buenas

Tocaba cambio y he montado unas Good Year EfficientGrip Performance, las 4. De paso una alineación que le hacía falta. Evidentemente de momento van de lujo.
Los kilómetros dirán el resto, ya os dire cuando vaya haciéndolas kilómetros.

Un saludo.

nietora

nietora

Esas eran las otras candidatas que tenia para montar, al final me decidí por las Uniroyal...
Ya nos contarás como te salen


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

raulgonort

raulgonort

Buenas

Lo que me llevó a elegirlas fue aparte de las eficiencias, los 68 decibelios.

Ya veremos.

xuancar125

xuancar125

pues yo sigo fiel a michelin,y eso que me estuve informando sobre otras marcas,pero para ahorrarme 30 o 40 euros por rueda y que den mal resultado me quedo con las michelin,que me han ido de perlas en los 5 años y casi 70.000 km que me han durado.Por cierto...monta unas 215/65/15....y me salen a 120 euros cada una...montada,valvula y equilibrada...

Sergi81

Sergi81

215/65/15 falken ziex 914

2 años 45000km 100euros
En general contento.

Salcis

Salcis

yo segun la compre le puse las Good Year EfficientGrip Performance, van bien de momento, a ver cuanto duran, 120 cada una pero las puse sin mirar precios ya que fui a por el coche y para el viaje de vuelta tenia que poner ruedas si o si asique me fui a un aurgi y las cambie, solo tenia una hora para hacer el cambio y salir de viaje de vuelta a casa a 650km.

lybra333

lybra333
Admin

Esas falken llevo yo y bueno para una conducción tranquila va bien


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

raulgonort

raulgonort

Buenas.

Mi experiencia respecto a las good year que monté. Una m........ Son muy blandas, no van a llegar a lo 32000 km que he hecho con los anteriores juegos que he tenido. Se han abierto con 7000 km, no pueden o con el peso o el par de la prima. Se reclamó a good year y dicen que es por sobrepresión, que se las mande para que las puedan analizar y claro el juego nuevo lo pago yo hasta que decidan. El coche pisa bien, se hizo la alineación, el desgaste es homogéneo, para que os hagáis una idea, no es del coche son los neumáticos.

Así que no las comiendo, menos mal que los del taller se hacen cargo ellos viendo que lo sucedido no es normal.

raulgonort

raulgonort

Y la presión que llevan es 2.7 delante y 2.5 detrás

lybra333

lybra333
Admin

Bueno saberlo Raúl, no es mala marca será una tirada mala, si el taller se hace cargo mejor


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Tengo un cmpañero que le pasó igual con otras goodyear....le salieron grietas en los laterales, tuvo que mandar los neumaticos, la marca reconoció el defecto y le cambio las 4 ruedas....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

raulgonort

raulgonort

Cambiadas las Good Year por Michelín.
A ver que dicen ahora tras su estudio y análisis No . Ya os contaré.

Un saludo.

lybra333

lybra333
Admin

Si es interesante saber la opinión y dictamen del peritaje.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

aspe

aspe

Ya nos contaras

267Que marca de ruedas y medidas llevan vuestras primas - Página 11 Empty fermaro,valencia Dom 17 Abr 2016, 12:59

fermaro



Hola yo siempre he montado las michelin energy saver 215/65/R15 son las que mejor me han ido,tanto en la mayor duracion de desgaste como en agarre y conduccion,se nota que esta marca si se gasta la pasta en I+D,te las recomiendo.

pottoki



Buenas:

Yo venia tambien de unas Michelin energy saver pero por donde vivimos me interesaba algo mas de invierno -en el coche pequeño llevaba neumaticos de invierno Continental y muy contebto-....asi que me he animado a montar las Michelin CrossClimate 215/60/R16 con indice de carga 99 -mismo indice que las anteriores-.

Evidentemente todavia no las he porbado en condiciones complicadas Laughing pero la primera impresion es que son bastante silenciosas -la ficha creo que marcha 68Db- y algo mas "blandas" en la rodadura pero sin el tipico efecto de "flanco blando" ni de ir sobre moqueta de los neumaticos de invierno. Habra que darles tiempo y Km para ver como evolucionan y cuando duran, porque eso si, la goma parece blanda-blanda Rolling Eyes  

Ah! Respecto al precio rondan los 150€ cada una aprox. pero aproveche una promocion de los talleres de Citroen de 2x1 en neumaticos que tuvieron en Julio.

Os seguire contando.

raulgonort

raulgonort

Buenos dias!
Por fin han contestado los de Good Year, manifiestan que tras el estudio de los neumáticos observan que están bajo los parámetros de fabricación. Y que por lo tanto no reembolsan nada.

Gran servicio de calidad y de atención al cliente de Good Year.

Para conocimiento de los compañeros.

Un saludo

nietora

nietora


Es decir ¿las goodyear estaban bien y es normal que se rajen con 7000km?

Pues si es asi.... caca para goodyear No No No


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Que morro tienen, no pagan nada.
Ni unas chinas duran tan poco


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

lybra333

lybra333
Admin

No me extraña, saben que nadie va a juicio con abogado,procurador y perito por 300€ esa es la clave.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ratm_535

ratm_535

Buenas,
Después de mucho tiempo hoy le he cambiado los zapatos a la prima, que ya le hacía falta.
Tenía puestas unas Firestone TZ300, que venían cuando la compre hace 3 años, 40000Km después se estaban desintegrando la banda de rodadura y le había salido un huevo a una de las delanteras...

Tras mirar, comparar y remirar he puesto Barum Bravuris 2 215/60/16 99H XL, según me comenta es segunda marca de continental y parecen una buena elección en la gama media-baja precio/prestaciones.

Me han salido las 4 , incluyendo alineado, en 350€ en el conce citroen de mi localidad.

Por ahora, unos 100Km, muy contento. Se le han quitado todos los ruidos raros al coche, nomal para como tenía las viejas....

Ya veremos con el paso del tiempo.

manuel blazquez tost



buenas:
Hace 2 meses puse las Hankook kinergy eco k425 en medidas 215/65 15 velocidad y carga las que vienen en la ficha tecnica no las recuerdo ahora, montadas equilibradas y válvulas por 325€ en confortauto.

Mi opinión después de 4000 km es que los flancos son demasiado blandos para el peso de nuestras primas, infladas a 2.5 las ruedas delanteras parecían desinfladas,y tocaba 1cm el suelo los laterales de la banda de rodadura, las tuve que poner a 3 kilos, de momento solo las delanteras pero provaré de poner tambien las traseras ya que en autovia a 120 flanea como una barca, sin carga solo conductor, el compresor utilizado comprobado que marca correctamente, la dirección del coche, brazo y rotulas las cambie el invierno pasado.

Para una conducción normal y tranquila son mas comodos y menos ruidosos que los michelin energy saver que llevaba antes y de momento parece que agarran mas en seco (tambien es que son mas nuevas) ya veremos cuando lleguen las lluvias a mallorca, los michelin se comportaban bastante bien.

Saludos

lybra333

lybra333
Admin

Manuel a 3 kgs de presión te deben botar los empastes jeje.y es normal que planees no tocas suelo casi.
Que se hundan los flancos de nueva no es bueno, a eso le sumas que las primeras les metían 15 en lugar de 16 y si no lleva el 99 de carga aunque homologue otra inferior, pués eso.
Sabiendo como vas prudencia y tacto y olvídate de apoyos fuertes


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

avgarcia



Yo las acabo de cambiar y he metido la pata hasta el fondo.

Le he puesto una Michelin Energy Saver en la mediada de nuestra primas (215/60 R16), pero he metido la pata en los indices de peso y velocidad. Nuestra primas deben llevar 99/H o superior y le he puesto unas 99/T, pensando que era superior. Sin embargo, la T es dos letras por debajo de la H y me temo que no pasaré al ITV.... Crying or Very sad

Lo hice a través de i-neumaticos y aunque les he escrito, me van a dar ninguna solución.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.