Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que marca de ruedas y medidas llevan vuestras primas

+51
danielo1309
jrsevi
ANTELO
Spenyas
Jose Del Pozo
sixzero
avgarcia
manuel blazquez tost
ratm_535
pottoki
fermaro
Salcis
Sergi81
xuancar125
ainara
elfidodido
94duke
juancancer
Cantabrucon
eos200
Andromina
Canica
aspe
taladrito
Ovatha
mistral
phoenix333
anibalsvq
amigophedra
jrgbel
oscarsaba
cesar4590
nonin
peregrino
cacoma
jopisi
ftc
Javi Ph
PHJ
xandaschurras
DMG
Josema65
HUESITO
PPVILLA
gtsr8
bantxu
raulgonort
teclas
vulcanero
lybra333
nietora
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

La Ulysse que he comprado lleva las ruedas para cambiar, en la documentacion me pone que he de llevar 205 65 15,solo esas medidas, pero el coche lleva montadas unas 215-60-16 me imagino que seran equivalentes y no me diran nada en la ITV. He ido a un taller de neumaticos de confianza y me han dicho que me podrian montar por 320€ 4 neumaticos de la marca Ovation que no se ni caules son.
Alguien conoce esta marca y sabe como va?
Que marcas llevais vosotros montadas y medidas?


lybra333


Admin

Cantabrucom ahora llevo Nankang delante y gerutti detras y muy bien

https://www.miphedra.org

juancancer

juancancer

Hola,  yo como las Pirelli de fábrica, ninguna. Si puedes, para mi de las mejores en seco, mojado y mas de 50.000 km sin problemas.

eos200

eos200

Segun experiencia,Que marcas calidad-precio recomendarían? voy a montar en 18" medida 245/45R18 (100Y) y hay mucha variedad, desde unas westlake por 78€ a Michelin por 150€,la verdad que las chinas kormoron,zeta,matador,ect...me dan cosa,las coreanas tipo nexen o kumho me convencen mas,y ya la Michelin se sube mucho.

lybra333

lybra333
Admin

Dificil aconsejarte y en 18 no se que resultado daran las Nankang o Nokian que me han ido bien icluso las Gerutti aunque son muy duras.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

juancancer

juancancer

Yo monte las Kumho, en seco aún, pero en mojado es más fácil patinar sin patines sobre hielo que conducir las Kumho. Por otro lado la duración, unos 35.000 km como mucho y los alambres rotos por fuera. Esa es mi experiencia, a lo mejor a otro, no.

Saludos.

nietora

nietora

en esa medida no tengo ni idea.....
En 16' llevo nankang:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y están bien, ahora mismo no se los km que llevo con ellas en seco van bien pero en mojado me gustaría que sujetaran más....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Cantabrucon

Cantabrucon

Buenos pues esta semana ya he dejado a mi prima con zapatos nuevos delante y atrás.
En Navidades puse unas cubiertas nuevas en las ruedas delanteras, unas Michelin Energy Saver+, 215/60/16/99H, por 242€.
Ayer monté las traseras, las viejas ya estaban muy deterioradas (dientes de sierra), unas Continental Contact5, 215/60/16/95V, de segunda mano, por 90€, están bastante nuevas.
Ya os contaré como salen.
Por ahora lo que he ganado en silencio en el interior del coche, jajaja.
Saludos

94duke



Pues yo le tengo montadas 4 Firestone TZ300 de 215/60R16 99H.

Todavía no les he hecho muchos kilómetros, pero de momento no tengo quejas en ningún sentido.

95€ cada rueda.

Saludos.

elfidodido

elfidodido

Buenas, esta semana pasé la ITV y para mi sorpresa me dicen que la ruedas traseras están agrietadas por la cara interior, total que las he tenido que sustituir. He puesto Roadstone cp 661 por 171 euros equilibradas y vuelta a la ITV.
Haber que tal salen.

vulcanero

vulcanero

¡¡ Pero bueno Fido, cuánto tiempo sin leerte !!


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

ainara



Os cuento en Parla hay un taller es sólo cambio rueda y se ya ma km0 ahí siempre hay ofertas de ruedas usada y. Nuevas miren precios saquen cocluciones está detrás itv de parla

teclas

teclas

buenos dias al personal.
tengo que cambiar las traseras del auto, y he pedido presupuestos, que os paso a continuación (la idea es pasar las de delante a atras y las nuevas delante).
en motor town (hipercor)
- goodyear ug8performxl --> 282, 08 + 44,87 alineación (es recomendable?)
- dunlop spt4dms xl --> 283,28 + alineación
- pirelli sottozero 3 xl --> 307,57 +
- firestone winh 3xl --> 241,47 +
en otros talleres de la zona, las pirelli sottozero3, a 145 y 155 cada rueda (sin alineación)
en ineumaticos, los nokian wrd3 301,08
como veis son todos de invierno. por preferencia, los nokian (son dificiles de conseguir de narices). en este caso los traen de Alemania y tienen en stock 6 unidades.
se admiten comentarios al respecto.
Un saludo.

gtsr8

gtsr8

Pues yo acabo de comprar en muchoneumatico.com los dos delanteros 215/60/16 99H por 98€ los dos.
He ido directamente a precio, marca Haida, los esta usando un compi en un A4 y me comentan que van bien y el los lleva en una llanta de 19".
Los he comprado mas que nada por llevarlo nuevos para las vacaciones, los antiguos ya tenían casi 11 años.
Si los Haida me aguantan 35.000 km. me doy con un canto en los dientes y a por otros nuevos.

Todavía no me han llegado a casa.

jrgbel

jrgbel

Yo pondría la pirelli, eran las que llevaba la prima.

GTS tu solo vas a cambiar los neumáticos una vez, la siguiente, cambio de vehículo incluido, jejeje


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

aspe

aspe

Gtsr8 eso es esprimir las ruedas , lo demas son tonterias.
Teclas k tal te han ido las de casa x zaragoza?
Las pirelli k vienen puestas creo recordar k cuestan entre 120 y 140€.
Igual te sale a cuenta

lybra333

lybra333
Admin

No conozco los Haida, ya cuentas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

teclas

teclas

Bueno, pues para echar mas leña al fuego, resulta que viendo ruedas, descubro estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las michelin crossclimate, que parece son la repera.
pido presupuesto en ineumaticos, y me sale por 330 las dos con la permuta de ruedas.
las nokian me las dejan en 286.89 en ineumaticos. (son las que inicialmente quiero). no estan pagadas todavia.
que opinais?.
estoy hecho un lio.
se admiten sugerencias.
un saludo.

teclas

teclas

A proposito, dejo esto por si sirve al personal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nietora

nietora

Yo acabo de montar estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y las he probado en estas lluvias en Madrid y se nota el agarre de cojon**

Y gracias por el enlace de la pagina de equivalencias, ya lo teniamos en la chicheta: enlaces de interes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8

aspe escribió:Gtsr8 eso es exprimir las ruedas , lo demás son tonterías.

Pues te podrás creer que se las quedó el mecánico para revenderlas.

gtsr8

gtsr8

lybra escribió:No conozco los Haida, ya cuentas
Me las pusieron ayer. He hecho 100 km y no he notado ningún cambio con respecto a las Michelin que llevaba. Hacen menos ruido pero en mojado el comportamiento no se como será.

Las Michelin que he quitado no estaban mal, hubiesen aguantado otros 10000km fácilmente, pero no quería irme de vacaciones con neumáticos viejos.

nietora

nietora

Ya nos contarás como te van


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8

Os pongo enlace por si a alguien le puede interesar.
A partir de 2 neumáticos, el envío es gratis y tardan dos días, en mi caso fueron tres y los entrega SEUR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego, buscáis un taller de neumáticos que os los cambien. El ahorro es importante.

vulcanero

vulcanero

Yo el problema lo tengo con las ruedas de la caravana.
Lleva 175/70 R13 y las necesito de carga, pero el problema es que no encuentro nada más alto que el índice 86, y necesitaría un 90 y tantos para ir seguro.
No veo nada en las web, ni siquiera seleccionando neumáticos de furgonetas (que reforzados para carga)
Mi pregunta: ¿Cuál sería el equivalente?.
No puedo cambiar de llanta, porque la distancia entre tornillos es específica para ejes Alko.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

aspe

aspe

Gtsr8 A mi la mia k es una ulysses del 2008 d casa me vino con pirelli ,se ve k depende del año montan una marca o otra.
A mi m pasa como a ti k al no hacer demasiados km con la Ulysses tengo k cambiar ruedas mas x caucho endurecido y cuarteado k x desgaste.
Las d casa las cambie con 6 años y alrededor de 60.000 km de dibujo como tu decias aun hubieran aguantado pero se apreciaban ya bastante cuarteadas del sol.
Siempre vale mas prevenir k curar jejejjeej
Vulca para ekivalencias yo para no fallar suelo preguntar en ITV alli si das con algun currante k tenga ganas de hacer su trabajo t da todas las ekivalencias a tu rueda

lybra333

lybra333
Admin

gts escribió:Pues te podrás creer que se las quedó el mecánico para revenderlas.

Que barbaridad unas gomas con 11 años revenderlas, las limpia,pule y a rodar que poca seriedad,vaya elemento.

Por aquí tambien tenemos el emporio ruedas y otros que venden ruedas de ocasión,una lacra de dudosa procedencia


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.