Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON)

+15
FRAN1979
Algomgom
fpgas
anibalsvq
gtsr8
jrgbel
cacoma
lybra333
Deliloco
cacatua4
nitosbf
vulcanero
nietora
PPVILLA
INUSUAL
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Lun 20 Dic 2010, 09:48

INUSUAL

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso que la broma me ha costado 71€ os cuento,subi todos los asientos a mi casa menos los delanteros claro,para limpiar y nutrir el cuero y cuando voy a limpiar el centrar delantero el que lleva el cinturon incorporado veo que no sale el cinturon de seguridad y por mas que lo intento esta fijo tiro y tiro y no sale en fin termine desarmandolo y me lo carge,mi sorpresa vino cuando compro el cinturon en recambios y veo que tampoco sale si recoge pero no sale para poder abrochar,me dice el de recambios que primero antes de descambiarlo que lo hable con taller y sabeis que me paso que el cinturon solo funciona bien cuando el asiento esta instalado en el coche por que solo sale cuando esta en una posicion justa,osea que si sacas el asiento y tiras del cinturon no va pero si pones el asiento en el coche todo correcto y yo como un tonto rompiendo el cinturon que estaba perfecto.
Un saludo


26NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Miér 15 Feb 2012, 20:51

Invitado


Invitado

En, mi caso el que va regular es el central de la segunda fila, es muyyyyyyyy perezoso.

JMZubimendi.

anibalsvq

anibalsvq

A mi todos los cinturones me recogen muy lento y esto con lleva que alguna ves los pille con las puertas.
No se puede desmontar y darle mas fuerza al muelle como al de las persianas, a las persianas se le da un poco al revés y tensa,.pensáis que puede ser posible o el tense de fabrica no lo podemos modificar.
Vs Cool

nietora

nietora

Pues no creo pero si quieres y puedes, ya sabes documentalo . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8

A mi me ocurre en todos los coche, con el tiempo se destensa. En el Seat Toledo que tuve, se los pude tensar sin mayores problemas. En el C8 y C4 no lo he mirado pero ya no recogen bien.

Invitado


Invitado

A veces, simplemente, se les queda la grasa que llevan los juegos (ejes/accionamientos, por llamarlos de alguna manera) dura, y limpiado y dando grasa nueva con cuidadin, vuelven a su ser, poco mas o menos.

Saludos..

nietora

nietora

Pues Anibal, ya tienes una contestación positiva, cuando lo hagas no se te olvide hacer fotos y de esa manera haces tu primer brico


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

fpgas

fpgas

Todos los días see aprende algo nuevo en esta página.

Invitado


Invitado

Ojo cuando desmontes ya que el muelle salta que dá gusto y no deja de ser una chapa fina de metal de unos 2mts metida allí esperando a cortar lo que pille.......se de uno que casi se juega un ojo al hacerlo Rolling Eyes .....

lybra333

lybra333
Admin

abro un tema en bricos carroceria sobre cinturones delanteros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

anibalsvq

anibalsvq

Después de leer da un poco de miedo tocar, pero de todas forma si toco algo lo público.
Vs Cool

36NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Sáb 04 Abr 2015, 12:00

Algomgom



Casi cometo tu mismo error, el cinturón del asiento central se me ha quedado bloqueado al igual que el mecanismo que lo hecha hacia abajo. Yo, listo de mi, ni corto ni perezoso he desatornillado el cinturón de la parte donde lleva el recogedor pensando que liberando la presión que ejercía el cinturón sobre el tambor liberaría el mecanismo. He intentado montarlo a ver si con el asiento en su sitio funciona pero nada, eso si, el mecanismo que hecha hacia abajo el asiento se ha liberado porque creo que estaba pillado con el cinturón. Alguna idea o consejo? tengo que ir a pasar la ITV ya, y no se que mas hacer...
gracias

nietora

nietora

Lo que le pasa es que cuando se plega el respaldo del asiento central, al volver a ponerlo en posición vertical el cinturón se bloquea y no hay manera de sacarlo. El truco es volver a plegar el respaldo forzando el respaldo a plegar sobre el asiento y a la vez intentar recoger el cinturón, para que de esa manera se desbloqueé, cuando lo haga antes de subir el respaldo tienes que sacar el cinturón para que no te vuelva a pasar. Después de sacar el cinturón ya puedes poner el respaldo en posición vertical.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

38NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Yo no encuentro solución Jue 20 Jun 2019, 22:25

FRAN1979



He hecho todo lo que pone aquí y nada. Yo creo que lo estropee cuando lo desarmé. Porque me saltó la espiral esa y luego la he metido enrollada pero sigue bloqueado. He visto la bola esa de plomo pero si que se mueve.Ya no sé qué hacer, creo que tendré que comprar otro cinturón de seguridad.

nietora

nietora

Me parece que lo has estropeado.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

40NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Entonces qué hago? Sáb 22 Jun 2019, 17:07

FRAN1979



Entonces qué hago? A comprar otro no?

41NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Sáb 22 Jun 2019, 18:55

nietora

nietora

Creo que si


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

davidbuba



Una información muy válida gracias

43NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Miér 26 Jun 2019, 08:11

Flamencos12



Los cinturones trabajan a unos grados en concreto de margen, más de ahí no hay manera de desbloquearlos

44NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Miér 26 Jun 2019, 08:12

Flamencos12



Se va moviendo poco a poco la inclinación dándole golpe it's suaves y libera

45NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Miér 26 Jun 2019, 17:02

karolum



Como cuando lo llevas puesto, te quieres inclinar hacia adelante, y se queda bloqueado, tiras y aflojas y acaba soltándose.

46NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Miér 24 Jul 2019, 12:03

FRAN1979



Yo he hecho todo eso y nada de nada no suelta. Yo creo que al desarmarlo la mangué.

Flamencos12



Spray de silicona eso es lo mejor para todo lo que sea goma plástico, apenas se nota, y el tema de los cinturones ya vienen cada carrete para trabajar en unos grados por eso cuando pasa de unos límites no ya no actua, además por ejemplo tu cojes un cinturón por ejemplo de un 307 de la línea de tres asientos y coges uno de 306 en desguace que es idéntico y no va, por que la bolita que bloquea el cinto va con otra tolerancia

48NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Sáb 29 Ago 2020, 13:32

pad600



He visto con detenimiento todos los hilos relacionados al respecto, y escribo en éste porque es el más reciente. Ahora tengo yo el mismo problema, aunque distinto:

Yo llevo mi 807 configurado en 8 plazas. Le compré la banqueta de 3 asientos de la tercera fila (somos muchos en casa), y me acaba de pasar lo mismo pero en el asiento central de la tercera fila.

Se queda bloqueado y no sale. Con la faena de que al no salir, no se puede ni siquiera plegar el asiento. Yo lo que hice fue desmontarle la base, la pieza que va sujeta abajo, no arriba en el carrete. Y conseguí que se desbloquearse, pero al volver a montarlo (que no es fácil porque los tornillos tienen poco hueco de maniobra y tardas una vida en atornillar y desatornillar, solo quién haya trasteado una banqueta de tres asientos lo sabrá), pues se me vuelve a quedar bloqueado.

He buscado en varias páginas de recambios e incluso en fábrica, pero no encuentro la pieza completa del cinturón.

Hay alguna forma de arreglarlo? Ahora mismo lo llevo suelto de su base, para que me deje plegar el asiento, pero claro, llevo desaprovechada esa octava plaza, que en muchas ocasiones me hace falta (llevo varias semanas así y hay veces que mi mujer conduce el coche con 7 personas y yo tengo que ir detrás en moto ☹).

Ayuda por favor...


49NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) - Página 2 Empty Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) Sáb 29 Ago 2020, 19:41

nietora

nietora

Pues no hay mucho mas que lo que has leido.......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.