monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON)

NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1default NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Lun 20 Dic 2010, 09:48

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso que la broma me ha costado 71€ os cuento,subi todos los asientos a mi casa menos los delanteros claro,para limpiar y nutrir el cuero y cuando voy a limpiar el centrar delantero el que lleva el cinturon incorporado veo que no sale el cinturon de seguridad y por mas que lo intento esta fijo tiro y tiro y no sale en fin termine desarmandolo y me lo carge,mi sorpresa vino cuando compro el cinturon en recambios y veo que tampoco sale si recoge pero no sale para poder abrochar,me dice el de recambios que primero antes de descambiarlo que lo hable con taller y sabeis que me paso que el cinturon solo funciona bien cuando el asiento esta instalado en el coche por que solo sale cuando esta en una posicion justa,osea que si sacas el asiento y tiras del cinturon no va pero si pones el asiento en el coche todo correcto y yo como un tonto rompiendo el cinturon que estaba perfecto.
Un saludo

26default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Miér 15 Feb 2012, 20:51

Invitado

Invitado
En, mi caso el que va regular es el central de la segunda fila, es muyyyyyyyy perezoso.

JMZubimendi.

27default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 00:43

anibalsvq

A mi todos los cinturones me recogen muy lento y esto con lleva que alguna ves los pille con las puertas.
No se puede desmontar y darle mas fuerza al muelle como al de las persianas, a las persianas se le da un poco al revés y tensa,.pensáis que puede ser posible o el tense de fabrica no lo podemos modificar.
Vs Cool

28default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 08:16

nietora

Pues no creo pero si quieres y puedes, ya sabes documentalo . . .

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

29default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 09:40

gtsr8

A mi me ocurre en todos los coche, con el tiempo se destensa. En el Seat Toledo que tuve, se los pude tensar sin mayores problemas. En el C8 y C4 no lo he mirado pero ya no recogen bien.

30default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 10:13

magudasil

A veces, simplemente, se les queda la grasa que llevan los juegos (ejes/accionamientos, por llamarlos de alguna manera) dura, y limpiado y dando grasa nueva con cuidadin, vuelven a su ser, poco mas o menos.

Saludos..

31default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 10:20

nietora

Pues Anibal, ya tienes una contestación positiva, cuando lo hagas no se te olvide hacer fotos y de esa manera haces tu primer brico

32default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 13:37

fpgas

Todos los días see aprende algo nuevo en esta página.

33default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 13:52

LUIS-R

Ojo cuando desmontes ya que el muelle salta que dá gusto y no deja de ser una chapa fina de metal de unos 2mts metida allí esperando a cortar lo que pille.......se de uno que casi se juega un ojo al hacerlo Rolling Eyes .....

34default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 14:53

lybra333

Admin
abro un tema en bricos carroceria sobre cinturones delanteros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

35default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Vie 15 Feb 2013, 22:50

anibalsvq

Después de leer da un poco de miedo tocar, pero de todas forma si toco algo lo público.
Vs Cool

36default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Sáb 04 Abr 2015, 12:00

Algomgom

Casi cometo tu mismo error, el cinturón del asiento central se me ha quedado bloqueado al igual que el mecanismo que lo hecha hacia abajo. Yo, listo de mi, ni corto ni perezoso he desatornillado el cinturón de la parte donde lleva el recogedor pensando que liberando la presión que ejercía el cinturón sobre el tambor liberaría el mecanismo. He intentado montarlo a ver si con el asiento en su sitio funciona pero nada, eso si, el mecanismo que hecha hacia abajo el asiento se ha liberado porque creo que estaba pillado con el cinturón. Alguna idea o consejo? tengo que ir a pasar la ITV ya, y no se que mas hacer...
gracias

37default Re: NO COMETAIS MI MISMO ERROR(CINTURON) el Dom 05 Abr 2015, 08:57

nietora

Lo que le pasa es que cuando se plega el respaldo del asiento central, al volver a ponerlo en posición vertical el cinturón se bloquea y no hay manera de sacarlo. El truco es volver a plegar el respaldo forzando el respaldo a plegar sobre el asiento y a la vez intentar recoger el cinturón, para que de esa manera se desbloqueé, cuando lo haga antes de subir el respaldo tienes que sacar el cinturón para que no te vuelva a pasar. Después de sacar el cinturón ya puedes poner el respaldo en posición vertical.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2