monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

YA LLEGAN LOS REYES POR LOS A...
subir imagenes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Puerta corredera trasera

Puerta corredera trasera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Puerta corredera trasera el Lun 14 Oct 2019, 20:51

destor

Hola, imagino que habrá algo ya escrito pero no he tenido tiempo de buscar. El caso es que de vez en cuando la puerta trasera piloto cuando la voy a cerrar vuelve a abrirse, he engrasado todo y nAda lo que si me he dado cuenta que las veces que falla al cerrarse se oye un clack clack clack como si alguna de las guías tuviera juego pero no logro saber de dónde viene el ruido. Cuando pasa eso la ayudo con la mano y o vuelve a fallar la siguiente vez o está días sin problema. Un saludo

2default Re: Puerta corredera trasera el Jue 17 Oct 2019, 22:19

vulcanero

vulcanero
A mi me pasa cuando algún chico se deja el cinturón de seguridad sin recogerlos hacia dentro del coche, porque con el tiempo no se enrollan rápido y la puerta pilla el enganche.

Lo soluciono con una colleja recordatoria al "delincuente"

http://personales.ya.com/vulcanero

3default Re: Puerta corredera trasera el Jue 17 Oct 2019, 23:57

destor

Lo de la colleja no puedo hacerlo....el chico es pequeño y lo desata la mujer......
No es eso ya que cada vez que pasa lo primero que miro que no haya nada en el camino de la puerta

4default Re: Puerta corredera trasera el Mar 22 Oct 2019, 19:53

sito44

Buenas a mi me pasó un día que no cerro bien y fue por una goma que estaba fuera de su sitio.

No obstante puede que esté algo desajustada. Yo tengo una que me suena un poco (justo la misma que le pasó eso de la goma). La he engrasado con grasa para cadenas en spray y ha mejorado algo pero estoy buscando un brico o manual para ajustar las puertas. Seguramente que con un ajuste se arregle también tu problema.

Si alguien tiene algo porque no he encontrado nada en el buscador.

5default Re: Puerta corredera trasera el Mar 22 Oct 2019, 22:21

destor

Yo tampoco he encontrado en el buscador, engrasado está , tiene pinta de holgura que es por ajuste o alguna pieza de hierro que se haya doblado. Leí que el plástico de las guías a alguien se le estaba desaciendo pero no es el caso

6default Re: Puerta corredera trasera el Lun 28 Oct 2019, 23:56

vulcanero

vulcanero
Creo que hay un post donde el problema era que la guía de la parte superior de la puerta estaba floja y a veces no cerraba.

http://personales.ya.com/vulcanero

7default Re: Puerta corredera trasera el Dom 10 Nov 2019, 20:49

sito44

Estos días me ha vuelto a hacer el amago de cerrar y volverse a abrir sola. He ajustado las gomas y he vuelto a echar limpiacontactos y grasa donde toca. Creo que es un problema de ajuste a ver si me bajo con las llaves y ajusto un poco. Si no tocará cambiar los rodamientos pero suena un pelín a roce desde hace días aunque no localizo donde roza. No es grave porque no no va mal la puerta pero lo suficiente para que necesite el ajuste. Si encuentro el fallo lo pongo por aquí.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]