Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema aire acondicionado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema aire acondicionado Empty Problema aire acondicionado Sáb 10 Ago 2019, 16:02

Sergy



Buenas a todos, pues nada tengo una movida con el compresor, resulta que le doy y empieza a funcionar, sale aire frío y al minuto empieza a echar caliente, si apago el motor y lo vuelvo a hacer pasa lo mismo, si lo dejo en marcha al minuto se apaga y ya no entra, e mirado y Gad tiene, puede ser el compresor o algún ventilador, ya me contaréis, muchas gracias de antemano

2Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Sáb 10 Ago 2019, 16:50

nietora

nietora

No tengo ni idea de cual puede ser el problema


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Sáb 10 Ago 2019, 17:04

Sergy



Ni yo, e leído en el buscador a alguien que le paso y era un ventilador, mirare si funcionan los dos o uno solo

4Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Dom 11 Ago 2019, 07:39

JLEUGIM

JLEUGIM

Sergy:

Con un ventilador averiado el sistema se bloquea al generarse demasiada temperatura en el vano motor (experiencia propia) y evitar problemas al motor.
Antes el motor que el confort de los pasajeros!!.
Por eso al iniciar funciona hasta que se sobrepasa el limite de temperatura y lo desconecta.
Y esto suele pasar en verano que la temperatura ambiente ayuda mas.
Revisalo presto que todavía queda calor.
Saludos

5Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Dom 11 Ago 2019, 10:03

Sergy



Ayer lo comprobé y cuando empieza a funcionar, solo funciona el ventilador del lado derecho, según estas montado en el coche, al principio sale frío pero dura un minuto, creo que se podrán cambiar el que se haya roto , el que funciona será suficiente para circular hasta mi casa de vuelta de la playa , lo digo por la temperatura del moto.

Hay alguien que me pueda pasar las referencias de origen y el despiece de esa parte, muchas gracias

6Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Dom 11 Ago 2019, 12:05

JLEUGIM

JLEUGIM

El ventilador de la izquierda era el que no me funcionaba y me dejó sin aire cuando mas lo necesitaba Julio y con boda de mi hijo e invitados a trasportar. Bien sudaos

7Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Dom 11 Ago 2019, 12:28

Sergy



Pues a mi me a pillado en la playa, con un calor de la hostia, pero bueno yo lo e encontrado el fallo, e mirado los reles que están donde la llave de ruedas y hay uno que está achicharrado. Mañana lo compraré y arreglado. Me gustaría poner una foto pero no se como.

8Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Dom 11 Ago 2019, 14:09

nietora

nietora

Echale un vistazo a los archivos que te anexo y comprueba primero los reles de los ventiladores...
Archivos
Problema aire acondicionado AttachmentRefrigeracion Uly.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2.7 MB) Descargado 30 veces


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Dom 11 Ago 2019, 14:48

Sergy



Muchas gracias, lo había mirado antes pero muy buen aporte, me guardaré la documentación

10Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Dom 11 Ago 2019, 14:50

Sergy



A ver si llego a los 50 mensajes, ya va quedando menos os

11Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Mar 13 Ago 2019, 12:23

Choricero



Si no funcionan los ventiladores la presión sube en el condensador y para por seguridad
Que funcionen los ventiladores es fundamental
Si no para y arranca el compresor

12Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Mar 13 Ago 2019, 18:29

Sergy



El tema es que uno de los reles se había quemado y uno de ellos no funcionaba, con lo cual el
Rele principal corta el compresor, todo solucionado por fin y funcionando correctamente, me a ticado
Sanear las cremas y todo listo

13Problema aire acondicionado Empty Re: Problema aire acondicionado Mar 13 Ago 2019, 18:46

nietora

nietora

Me alegro que sólo fuera un relé


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.