Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pido ayuda para la decisión de la compra de la maquina de diagnosis.

+6
frangz
Jandusport
Julio807
destor
nietora
FRAN1979
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FRAN1979



Hola buenos días estoy barajando la posibilidad de comprar una maquina de diagnosis pero no soy muy entendido en el tema y no se cual será la mejor para leer los errores , borrarlos y modificar cosas. Yo tengo una fiat ulysse y según tengo entendido no todas valen para esa prima ¿no? tengo la opción de comprar una foxwell nt201, berton, Delphi-autocom obd2, ds150e 2019 Delphi, tambien una launch original o una interfaz psa lexía, una autolink. ¿Cuál de ellas me recomendais? Gracias por vuestra ayuda.

nietora

nietora

Ufff....ni idea, no te puedo ayudar


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

destor



Hace un tiempo vi este video, se supone que vale para todos los coches, la verdad yo tengo el diagvox porque tengo el Peugeot 807

FRAN1979



Tiene buena pinta creo que comprare ese si el programa funciona con Windows10

FRAN1979



gracias a todos y todas por vuestra ayuda.

Julio807



Muy buenas.
Me interesa el tema de adquirir una máquina de diagnóstico, y más viendo el precio que tienen que tan solo con ir 1 vez al taller para que te metan la máquina la has pagado.
Mi coche es un Peugeot 807 del 2009, qué máquina recomendáis? He visto que se habla de diagbox, pero esto fue en el 2019 y no sé si ha salido algo más nuevo, también me gustaría que me permitiera diagnosticar otras marcas de coches.
Gracias

Jandusport

Jandusport

Yo tengo ulysse y tengo varias diagnosis si quieres ir a lo seguro para ese modelo lexia/diagbox sin duda sin compras una Delphi ds150’o similar no podrás acceder de forma simple y los parámetros son bastante reducidos es mi humilde opinión la Delphi está bien para varias marcas pero en este caso no vale de mucho

Julio807



Genial. Muchas gracias por la aclaración, precisamente eran los modelos que estaba contemplando y no me decidía. En realidad la diagnosis que más me interesa es la que pueda leer al Peugeot, las otras marcas me son más secundarias
Gracias de nuevo.
Un saludo

Jandusport

Jandusport

Pues sin duda para peugeot lexia/diagbox con eso haces de todo codificas cambiar parámetros llaves activar elementos q no trae de serie por ejemplo aquí a un vecino le pusimos el control crucero y se lo activamos con diagbox para mi es lo mejor para estas marcas 👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿



Última edición por Jandusport el Lun 10 Ago 2020, 07:46, editado 1 vez

A nietora le gusta esta publicaciòn

frangz



Yo creo que para uso particular compensa comprar la herramienta específica del fabricante del coche en cuestión, las genéricas suelen tener limitaciones, según mi experiencia en los talleres con coches de los 2000s.

Yo he pedido la semana pasada el lexia por 50€ en aliexpress.

Julio807



Leíxia y lexia es el mismo equipo?

La verdad es que por 50€ está muy bien, te puede sacar de muchos líos, se amortiza rápido.

Cuánto tiempo tarda en llegarte el pedido de aliexpress?

frangz



En principio tardaría solo una semana porque los hay con envío desde España, compensa porque desde China no te ahorras más que un par de euros a lo sumo, pero el que me pillé yo en concreto va a hacer una semana hoy y aún no se ha enviado, deben ser cosas del covid.

Jandusport

Jandusport

Julio807 escribió:Leíxia y lexia es el mismo equipo?

La verdad es que por 50€ está muy bien, te puede sacar de muchos líos, se amortiza rápido.

Cuánto tiempo tarda en llegarte el pedido de aliexpress?
Perdona compañero es lexia fue el traductor jajajaja jugando malas pasadas leixia no existe jejejeje sorryy

A nietora le gusta esta publicaciòn

Julio807



frangz escribió:En principio tardaría solo una semana porque los hay con envío desde España, compensa porque desde China no te ahorras más que un par de euros a lo sumo, pero el que me pillé yo en concreto va a hacer una semana hoy y aún no se ha enviado, deben ser cosas del covid.


Pues sí que compensa, aparte de lo del Covid, en caso de reclamación de garantía o cualquier problema, mejor un proveedor nacional.

Yo esperaré un poco para hacerme con ella, suelo aprovechar los regalos de cumpleaños y demás para ir haciendo acopio de herramientas y demás útiles. Lo último que he adquirido es el compresómetro y vacuómetro...

Julio807



Jandusport escribió:
Julio807 escribió:Leíxia y lexia es el mismo equipo?

La verdad es que por 50€ está muy bien, te puede sacar de muchos líos, se amortiza rápido.

Cuánto tiempo tarda en llegarte el pedido de aliexpress?
Perdona compañero es lexia fue el traductor jajajaja jugando malas pasadas leixia no existe jejejeje sorryy

Jejejejeeej no problem!!

rubenwrc

rubenwrc

ya nos harás una review del cacharro Smile

Julio807



Pues si me interesa mucho el tema😃😃

igoretas



Ya puestos ¿Donde puedo comprar un Lexia para mi Ulysse? En principio no quiero hacer grandes cosas, solo comprobar errores en caso de ver que algo no va bien.
Gracias

destor



Yo tengo el lexia para Peugeot, pero alguien ha usado un cacharro de estos???
[url=#Aliexpress ¡Toma € 0,90 en cupones! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Toma € 0,90 en cupones! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nietora

nietora

NO te puedo ayudar.....de este tema no tengo ni idea


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Jesuti



Yo utilizo una de icarsoft la compre en amazon pague unos 100 euros. Es muy recomendable aunque quizas se pueda conseguir algo mas barato. Lo unico que no permite es hacer regeneraciones del Fap ni meterle parametros de aditivos de Fap. Aunque para esto ultimo hay ebay aparatos especificos economicos para PSA, probablemente solo valgan para peugot y citroen, desconozco si las otras primas montan la misma centralitas.

En resumen lo veo altamente recomendable y a mi me gusta que tenga consola no depender de ordenador, asi siempre la llevas en el coche y en viaje te puede sacar de un apuro

La ultima vez que la utilice fue porque sustituir el radiador de la calefaccion (un peñazo) y me saltaron fallos de airbag, y los pude quitar con la consola una maravilla. Busque informacion sobre ese codigo en concreto y habia foreros que comentaban que le actualizaban el software previo pago por supuesto

Una vez tienes el codigo de averia lo suyo es investigar un poco por internet, lo bueno es que hay todos lo idiomas y con el traductor de google no tienes problema. Una vez tiene claro la averia ya siquieres se lo llevas al mecanico

A nietora le gusta esta publicaciòn

Jandusport

Jandusport

Yo la uso muchísimo es una herramienta muy buena eso si algo compleja puedes hacer casi de todo muy útil para mi

lybra333

lybra333
Admin

uso diagbox y autocom para los coches, el DB es bastante coñazo con coches modernos ya no deja entrar si no estas en red-que pagues vamos- autocom hasta 2016 te deja ver lo basico e incluso reprogramar llaves, la icarsoft no la conozco pero que no necesites ordena es un punto a favor, aunque viajar con cables y PC tampoco es para tanto, sera por espacio en las porimas juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.