Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Manual de taller casi gratis

+12
AMSilles
Olaizola
frangz
destor
vulcanero
Julio807
Lamonjac8
SANTY_77
Sergy
lybra333
nietora
rubenwrc
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Manual de taller casi gratis Empty Manual de taller casi gratis Dom 09 Jun 2019, 17:31

rubenwrc

rubenwrc

Buscando para descargar el manual me he encontrado esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo q por menos de 2€ no merece la pena buscar mas.

2Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Dom 09 Jun 2019, 18:17

nietora

nietora

Nosotros lo tenemos mas barato ...son 50 mensajes en el foro..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

3Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Lun 10 Jun 2019, 18:22

lybra333

lybra333
Admin

jajajajaja y con soporte online


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Sáb 22 Jun 2019, 17:49

rubenwrc

rubenwrc

Claro.. todavía no puedo ver eso Sad

5Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Sáb 22 Jun 2019, 17:51

rubenwrc

rubenwrc

Y este ya está impreso Wink

6Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Sáb 10 Ago 2019, 16:34

Sergy



Jajajajajjaaa, yo también quiero eso 50 mensajes

7Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Sáb 10 Ago 2019, 16:45

nietora

nietora

Pues ánimo ya te queda menos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Mar 28 Ene 2020, 10:50

SANTY_77



a ver si llego a los 50, que falta me hace

9Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Mar 28 Ene 2020, 11:06

nietora

nietora

Pues animo, es muy facil, sólo hay que partipar y comentar...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Sáb 15 Feb 2020, 05:24

Lamonjac8

Lamonjac8

Yo también quiero esos 50....ja,ja. Y eso que me estoy intentando estudiar el foro de arriba a abajo..... esta es mi segunda c8 que tengo,  pero la anterior no la compré con navegador y además la compré nueva allá por el 2004..... cuando los planos eran en papel y se usaban los callejeros,  Razz Laughing

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

11Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Sáb 15 Feb 2020, 06:38

nietora

nietora

Pues ánimo....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Vie 07 Ago 2020, 21:42

Julio807



Yo también he estado buscando los manuales de taller, no sé porqué pero de las primas cuesta encontrar info, aunque igual soy yo que no sé dónde buscar, pero de otros coches que he tenido bmw e36 había mucha más info en la red, o por ejemplo de mi espero, futura adquisición un vw escarabajo, que ya tengo megas y megas de info...
No obstante gracias a estos foros, nos enriquecemos todos.
Un saludo

13Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Dom 09 Ago 2020, 18:20

vulcanero

vulcanero

Pues Julio, ya te quedan 30 mensajes.
O hacer una aportación al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

14Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Dom 09 Ago 2020, 22:26

destor



Yo lo veía inalcanzable lo de los 50 post y los administradores pueden decir que no me costó mucho, alguna aportación, alguna duda....y en poco tiempo los 50, lo que veo importante es seguir colaborando, sino en cuatro días se cierra el chiringuito , hay que contar que cada día seremos menos propietarios de primas

15Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Dom 09 Ago 2020, 22:50

Julio807



Fueraparte de los 50 post, que es verdad que a priori puede parecer mucho, cuando te vas leyendo los distintos temas tocados en el foro siempre surgen conversaciones.
Pero lo más importante es lo que comentas, cada vez seremos menos y es en estos lugares es donde reside el verdadero conocimiento.
Un placer estar por aquí ya que además de aprender te animas hacerlo tu mismo
Un saludo

16Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Lun 10 Ago 2020, 00:52

frangz



Ya no quedan muchas primas pero yo desde que la tengo me cruzo con unas cuantas, debe ser que actúa de reclamo Very Happy Very Happy
Yo también sigo sumando para los 50. Saludos!

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

17Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Lun 10 Ago 2020, 10:23

Julio807



Es verdad, debe ser que es porque ahora nos fijamos, pero se ven muchas.
Yo por mi parte voy orgulloso sobre ella, cuando adelanto a los monovolúmenes más modernos y pienso en la comodidad y versatilidad de estos coches.
Además de los bien que van esos 136cv que responden muuuy bien para el peso que tenemos.
Un 10 para estos coches... Me imagino que en sus tiempos llevar una de estas deberían ser lo más.

18Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Lun 10 Ago 2020, 12:22

nietora

nietora

Pues si, no tenían parangón, con los acabados, por equipamiento, por estrellas Euroncap, por practicidad, por espacio, por plazas, etc


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

19Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Lun 10 Ago 2020, 13:26

Julio807



A qué precio salían en su época? Me imagino que serían bastante caras.
Qué escala podríamos decir que se encuentran las primas, quiero decir en calidad, equipamiento etc... Cuál sería de las 4 la mejor parada y cuál la más básica?

20Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Lun 10 Ago 2020, 14:18

nietora

nietora

Yo te puedo hablar de la mía, una 2.2 128cv, de 2004, 6 velocidades, 7 plazas, acabado Emotion Plus (el más alto de Fiat) con los extras Control Cruise, cortinillas, bandejas en los respaldos, xenón, alarma, RT3 con navegador de pictogramas y teléfono, bola de remolque, sensor de aparcamiento trastero. Matriculada como particular, con descuento de familia numerosa me costó 27 mil. El PVP era 38 mil €


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

21Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Lun 10 Ago 2020, 14:20

nietora

nietora

Sólo me faltó por ponerla, el cuero, los techos, las puertas eléctricas y el navegador con pantalla de 7'


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

22Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Lun 10 Ago 2020, 14:56

Julio807



Joder pues sí que era pasta para aquellos años... Bueno y hoy en día también 😀.
No sabía que las puertas eléctricas y los 7 asientos eran un extra, daba por hecho que venían de serie.
La mía también tiene muchos de esos extras, excepto la alarma y el xenón, el navegador creo que sí es de 7", también tiene el sensor aparcamiento delantero, lo del Cruise y demás... Desde luego que viendo los coches que son, están infravalorados, hasta que no coges uno no sabes lo que te pierdes. Tuve la suerte de coger la de mi cuñado para ir a la playa y aunque era la de 110cv sin FAP y se quedaba un poco corta en carretera quedaba claro de que era un coche confortable para todos... Gracias a eso cogí el mío

23Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Mar 11 Ago 2020, 00:49

Lamonjac8

Lamonjac8

Yo creo que la mía costo nueva 24000. Era una C8 premier de 110cv que no me parecía que se quedara corta....  La vendí con 260000kms. Y ni un solo problema... La actual mía de 128cv a ver si consigo ponerla en orden, aunque me está costando

24Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Mar 11 Ago 2020, 13:41

Julio807



Yo la mía la he comprado con más km de los que me hubiera gustado, fueron 196.000, aunque en el sitio donde la he comprado que es de confianza me ha dicho que está muy bien, de momento la he hecho 6.000 y ningún problema, salvo lo del freno de mano (que está prácticamente solucionado), la 2 llave que está desconfigurada, un soporte del tubo de escape seccionado (me fijé al meterme para hacer lo del freno de mano), pero que a priori me lo cubre la garantía de la compra.
Cierto es que el primer viaje que hice fue a Benidorm y al ir me daba un problema muy curioso, lo comento por si alguno le pasa, que a priori no se preocupe que debería ser cosa de poco, pues eso que en los adelantamientos o momentos en los que pisaba a fondo, de repente el coche dejaba de acelerar, daba tirones y el consumo en el ordenador de abordo comenzaba a dispararse hasta llegar a los 24l... Una cagada porque la primera vez me pasó en una carretera secundaria de doble sentido de circulación y el coche al adelantar directamente se cagó... Yo que contaba con esos 136cv que tan bien desarrollan...
Hablé con el taller que me lo vendió y me dijo que no le diera caña, que intentara ir suave o con el control de velocidad para que a la vuelta pudiera meterle la máquina, de esa forma nunca volvió a fallar. Cuando conectó la máquina tenía guardado el fallo por falta de combustible en la inyección (o algo similar era el mensaje). Según me comentó podría ser por haber repostado un combustible de baja calidad (recuerdo que lo hice en Alcampo, aunque nunca me había dado este problema con ningún otro coche), o también me comentó que podría deberse a que cuando le pedía mucha demanda de combustible para acelerar succionaba con mucha fuerza y, aunque es raro, el filtro de combustible podría comprimirse por la depresión ejercida.
La cuestión es que nunca más me ha vuelto a pasar.

25Manual de taller casi gratis Empty Re: Manual de taller casi gratis Sáb 15 Ago 2020, 01:17

Olaizola



Yo mi Phedra con 196000 también hace un par de años. Por ahora comodísima para viajes y cargada hasta los topes nigún problema. Sólo le he tenido que cambiar neumáticos, pastillas de freno y una bombilla xenon (lo gordo se lo habían hecho con 175000), hasta que esta semana me ha saltado el fallo de la dirección asistida y me está volviendo loco. Por lo demás grandísimo vehículo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.