Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Luz de xenon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luz de xenon Empty Luz de xenon Jue 03 Ene 2019, 13:07

Currio



Buenos días. Ayer he montado un kit de xenón, de 55w y 6000K, lo probé ayer recorriendo 80 km, y a pesar de ser un KIT económico, no hay color con las H-7. Muchísima más luz el de Xenón, pero mucha comparación, aparte de ser blanca, regule los faros, y en principio no deslumbra.....Yo desmonte la defensa y saque los faros, para colocar correctamente los balastos, y de paso pulí los focos.
De momento, el mejor cambio a la Prima, las H-7, en cortas, dan muy poca luz.
Tiempo de montaje, con el pulido, no llego por poquito a las 2 horas.
Un saludo.

2Luz de xenon Empty Re: Luz de xenon Jue 03 Ene 2019, 13:15

nietora

nietora

Aunque no es legal, se los problemas con la iluminacion de las primas y cada uno lo arregla como puede.
Lo que si pediria a cualquiera que instale xenon no original es que se asegure que las alturas de las luces esten bien reguladas, por que veo cada uno, que de verdad dan ganas de darle una pedradas a los faros.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Luz de xenon Empty Re: Luz de xenon Jue 03 Ene 2019, 14:06

Mcbuin



Tal y como están las normativas no me arriesgo.
Unas buenas h7 (Phillips, osram...) De 30€ ahorran una posible multa y pérdida de puntos.

4Luz de xenon Empty Re: Luz de xenon Jue 03 Ene 2019, 16:10

Currio



En mi opinión, creo que los faros de las primas, están diseñados para bombillas Xenón, mas que para unas H-7. Yo las e regulado con el proyector, aunque estaban bastante bien. No creo que ningún guardia civil detecte por la luz si son originales o no son.....mas cuando la anterior , o la posterior montaba xenón y la mía no. tengo que investigar, si el faro de las Phedra de xenón original, son diferentes a los que montan la H-7.....el lava-faros lo tengo, me falta el regulador automático de altura...
No se si mis focos están mal.....pero con las H-7 philips blue.... que montaba, no se aproximan a las xenon en nada..quizás estén mal los focos, pero lo dudo, después de lo que e consultado.
Ahora también nos podemos hacer esta pregunta.....quizás los faros no estaban diseñados para H-7 y si para xenón, desconozco que luz darían de nuevas con H-7...si alguien me podría comentar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.