Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

posible error abs por mal centrado del volante

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lupin3mine1



buenas noches . hace un par de meses compre una phedra del año 2002,pero con unos problemillas techo solar acuatico,sistema contaminacion defectuoso,abs  defectuoso ect ect. pero en mi tiempo  libres voy solucionando  he tenido que cambiar el cam 2000 y al cambiarlo distinta referencia pero mismas funciones  GENIAL. pero alos 20 metros en marcha un grrajjjjjjjjj como un roze en la rueda y chivato del abs fijo .puede ser del volante mal centrado  me podis orientar .gracias

Currio



buenas, el roce donde es, en la rueda o en el volante ?.......por el volante mal centrado no creo que sea, no creo que tenga ningún detector de posicionamiento del volante...

Currio



si es la rueda, no sera el sensor que se ha salido y roza con la rueda fónica del ABS.....si sabes la rueda donde ha sido, desmontarla, y mira la rueda fónica y el sensor ..

lupin3mine1



He reseteado con la batería. 10 minutos, y al conectar todo perfecto pero al recorrer 15 metros un ggggg, una reduccion como si se actibase el ERS y vuelta a activarse el error del abs

nonin

nonin

A mi me pasa igual en la rueda trasera derecha,me pasa desde que cambié las ruedas de atras por las de delante.
Pronto cambiaré las ruedas si no se va miraré lo del volante.
Decirte que al arrancar el coche desactivas el esp ya no hace eso que dices.

lupin3mine1



No. Solo se me queda el abs. Por cierto el itv te da negativo por ese motivo. Este mes toca

lybra333

lybra333
Admin

limpia los sensores de abs de las ruedas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

lupin3mine1



El jueves me pongo a ello. Y aver si me quito el problema. Y continuo resolviendo otros. Perdonar el cambio de pregunta alguien a comprado una guia del techo solar no original de la casa, veo una barbaridad. 56€ uno solo. Ni el kit completo de BMW. Me encanta mu phedra, pero desilusionado del sistema. Gracias por vuestra ayuda

lupin3mine1



buenas ha todos y agradecido los comentarios.  por fin solucionado lo del esp esr,  el maldito sensor de volante que comunica con el centrado de anillo del airbag, pues si tanto si lo descolocas al montar la tapa superior del cuenta kilometros, si falla el cam 2000 ,o la aguja de recorrido se descoloca ,o  piiii piii piii esp asr defectuoso

Currio



Buenas, pero eso te podrucia un ruido en la rueda....o en el anillo del volante?

lupin3mine1



Muy buenas corrió.si me hacía ruido cuando jiraba el volante., te comento el CAM 2000 lleba el sensor de centrado del volante de lo cual si la aguja no bloquea el centrado cuando no lo presiona el volante, es como que el volante mira a derecha y las ruedas no, al contradecirse el sensor con lo que la centralita ESP detecta de las ruedas salta el error.o incluso si la clema gris tine orgura salta el error o si es la primera de la izquierda el airbag.el error del ESP puede acer saltar el motor defectuoso de contaminacion

lupin3mine1



Cuando aprenda a mandar fotos las mando.un saludo

nietora

nietora

Cuando aprenda a mandar fotos las mando.un saludo

Utiliza el buscador que hay un tema sobre subir fotos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Currio



Pero entonces el ruido es al girar el volante,,,y no en la rueda....

Currio



Ese anillo lo llevan los Renault megane de arranque a tarjeta,,,y al girar el volante hace el ruido,,,,,y aparece la luz del airbag......yo he visto reparar una militarista de esas y hay que ser muy fino soltando.

Un mal común de esos coches,,,,junto a los elevalunas.

lupin3mine1



El ruido del volante es el roce de la orgura del anillo ,y el de las ruedas es la actuación del  ESR ESP  cuando el anillo de giró se desconpensa con el del volante al no quedarse frenado. Si tienes esos síntomas es por el cam 2000. Cambiando manetas de luces intermitentes y anillo puedes observar el dichoso,da más problemas que falló de sensor de luces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.