Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    807 comportamiento raro al arrancar

    3 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1807 comportamiento raro al arrancar Empty 807 comportamiento raro al arrancar Lun 05 Nov 2018, 06:17

    destor



    Hola de nuevo aqui parece que hay duendes y como los donuts los problemas de dos en dos.

    Anoche voy a coger el coche, lo arranco y cuando voy a salir de donde estaba aparcado el pedal del acelerador iba super suave y no aceleraba nada, vamos como si no lo pisara, se me cala ,desconecto, vuelvo ha arrancar y lo mismo, hasta la tercera vez que lo he echo no he conseguido que funcionara.

    Ningun testigo de averia se ha iluminado, lo unico que se me ocurre (por pensar algo) es que en ese momento estaba en reserva cosa que no tiene logica solo hace 10km que he entrado en ella (por si era algun fallo de la bomba de inyeccion o algo asi.
    Aguna idea? Un saludo

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Comprueba el cable de acero del acelerador en el pedal y mira conmo acelera manualmente desde la pieza cerca del filtro gasoil, veras una ruleta con un cable de acero tipo freno bici, la giras un poco y acelera el coche, a la vieja usanza


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    3807 comportamiento raro al arrancar Empty Re: 807 comportamiento raro al arrancar Sáb 10 Nov 2018, 01:25

    Currio



    Creo que este acelerador es mecánico, como dice Lybra, en un vehículo de mi empresa era el potenciometro del acelerador......pero era electrónico el mando.

    destor



    El caso es que no ha vuelto a pasar , probare lo que decís, pero casi me huele mas que haya sido fallo de la bomba de combustible o algo así, haber si tengo tiempo y aparte de lo que me decís desmonto el filtro de gasoil y veo con esta, aunque en principio se hizo por el anterior dueño según factura hace 10000km. Como anécdota en el 307 fuy ha hacerle cambio aceite y filtros, como no lo había llevado nunca a ese taller me dio por hacerle una marca al filtro del aceite, cuando volví ha buscarlo descubrí que no me lo habían cambiado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Luces comportamiento raro

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.