Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Empty SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Miér 12 Sep 2018, 10:49

fredyfjr



Hola de nuevo, el otro dia desmonte el RT3 para limpiar el lector, ya que me estaba fallando con algunos cd´s. Desde ese dia cada vez que enciendo el coche me sale el mensaje "SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA".

No lo hace siempre (mas o menos 8 de cada 10 veces), el coche va perfecto y no da ningún mensaje mas, pero me tiene mosqueado.

Le desconecté la batería un buen rato y la volví a conectar, pero nada, sigue saliendo el mensaje.

Alguien sabe de que puede ser?

Gracias a tod@s.

2SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Empty Re: SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Miér 12 Sep 2018, 13:08

nietora

nietora

De este tena se ha hablado alguna vez y no hemos conseguido saber como quitar el mensaje ..ni por que sale ...ya que no sale a todos....a mi por ejemplo no recuerdo que me saliera nunca, lo que si te digo es que tengo una tarjeta sim metida en el RT3, que no se si tiene algo que ver...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Empty Re: SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Dom 16 Sep 2018, 14:36

vulcanero

vulcanero

Dices que metes diferentes cd's en el lector, así que entiendo que tienes la última versión y que lo utilizas con cd's con ficheros mp3.
¿Te da el error sin cd insertado?


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Empty Re: SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Mar 18 Sep 2018, 22:47

fredyfjr



Si, lo utilizo con mp3. Despues de desmontarlo y limpiar la lente ahora me los lee, pero desde esa empezó a salir el mensaje.

5SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Empty Re: SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Mar 18 Sep 2018, 22:55

lupin3mine1



Muy buenas. pido perdon por entrar de este modo,porfavor me podrian decir como se ace la presentacion.estoy perdio acabo de registrarme. gracias y disculparme

6SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Empty Re: SOLICITUD DE ASISTENCIA DEGRADADA Miér 19 Sep 2018, 10:05

nietora

nietora

Lupin3mine1, bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego presentate en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.