monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Bombillas xenon 12€ la pareja

Bombillas xenon 12€ la pareja

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1default Bombillas xenon 12€ la pareja el Jue 30 Ago 2018, 22:54

phedrajose

phedrajose
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, pues eso que por menos de 12€ he comprado 2 lámparas xenon D1S 6000K. Me ha parecido un precio ridículo por 2 bombillas, por 1 sola me pedían casi 100€ en una tienda de repuestos y casi la compré, pero voy a probar estás, si no dan buen resultado habré perdido 12€

2 unids d1s reemplazo HID d1s bombillas de xenón 12 V 35 W d1s lámparas HID 4300 K 5000 K 6000 K 8000 K 10000 K d1s Faros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to Clipboard

Ahora están más baratas, se ve que las envían desde España porque tardaron 7 días en llegar.

Cuando las monte contaré que tal van.

26default Re: Bombillas xenon 12€ la pareja el Sáb 06 Abr 2019, 13:34

Lazaro50

Bueno ya me llegaron ayer al medio dia las he colocado y decir que se ve mejor que las antiguas quemadas pero no es lo que me esperaba , se ve una luz un tanto azulada y podre, crei que seria mas potente , la cuestión es si esa luz es por la luz azul o es por que da poca potencia , me estoy planteando comprar las de 6000 para ver la diferencia. Ya os digo esta es blanca azulada de 8000K pero para mi que es una luz pobre.

27default Re: Bombillas xenon 12€ la pareja el Sáb 06 Abr 2019, 15:04

phedrajose

phedrajose
vaya, son exactamente como las mías, pero 6000k eran las mías.

Yo estoy muy contento con las bombillas, son blanco frío. Tal vez el tono azulado le reste algo de potencia.

Si copras las de 6000k ya contarás si hay diferencia.

Suerte.

28default Re: Bombillas xenon 12€ la pareja el Sáb 06 Abr 2019, 15:25

Lazaro50

Lazaro50
Ok las acabo de pedir, espero que sean algo más intensas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2