Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Poner barras de techo en una Lancia Phedra

+7
nietora
Abarthissimo
rubenwrc
JLEUGIM
jrgbel
Mcbuin
Delydet
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Delydet

Delydet

Hola a todos.

Como sabeis algunos, tengo una Fiat Ulysse que voy a sustituir por una Lancia Phedra que espero me entreguen en cualquier momento.

La Phedra no tiene barras de techo y La Ulysse sí y la verdad es que en alguna ocasión las he utilizado para cargas voluminosas ( escalera, somier, colchón, etc)

La idea que se me ha pasado por la cabeza, es quitarle las barras a La Ulysse y ponérselas a La Phedra.


¿ Sabéis si es posible? ¿ Es muy complicado?

Muchísimas gracias

Mcbuin



Tiene los mismos raíles.
Son compatibles 100%.

Delydet

Delydet

Ok Mcbuin, muchas gracias. Si que parece que las molduras de plástico que protegen los carriles son diferentes ( no he podido verlo detenidamente) por lo que me imagino que será tan sencillo como intercambiar tanto las barras como las molduras ( en caso de que sea necesario)
Muchas gracias de nuevo.

Mcbuin



Yo llevo en Phedra unas de C8 aunque se perdió un rodamiento y para colocarlas las tengo al revés.
Fue una compra por wallapop y aunque no están en muy buen estado las quería más estético que para uso.

jrgbel

jrgbel

Las barras de techo son las mismas, no tendrás problemas


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Delydet

Delydet

Muchas gracias, ya os iré informando, graciassssss

JLEUGIM

JLEUGIM

Hola,

Mi Phedra la compré sin barras. y para montarlas hay que poner los carriles, pues las molduras de plástico ocultan la junta de carrocería y el espacio donde se colocan los carriles, pero no vienen. De hecho no es posible montar la moldura sobre los carriles.

Compré vía oficial barras y carriles, y sobre todo el sellador para los tornillos y evitar filtraciones de agua por los huecos preparados para el montaje.

Suerte y al ejercicio.
Supongo que todavía se podrán localizar los carriles como recambios originales.

Delydet

Delydet

Muchas gracias JLEUGIM, Solamente lo he mirado por encima y lo que dices me cuadra bastante con lo que he visto, ya que las molduras me parecieron diferentes. ten presente que el cambio tiene que ser doble, ya que a La Ulysse la tengo que dejar sin barras y La Phedra con ellas. Si veo que es problemático lo dejaré como está ya que tampoco es un tema vital.

Por cierto la que he cogido tiene el mismo motor que la tuya ( por aquí veo sobretodo las 2,2 con 128 cv) ¿ Que tal te va? comportamiento, consumos, averías, etc.

Muchas gracias de nuevo, saludos

JLEUGIM

JLEUGIM

Delydet:

Puedes desatornillar las guías de la Ulysse y pasarlas a la Phedra, y de ésta las molduras a la Ulysse y te has resuelto el trasplante.

Lo que si te recomiendo es lo del sellador en los tornillos al montarlas en la Phedra por las goteras. En cualquier chapista tienen ese pringue negro que se aplica.

De mi Phedra poco que contar para asustar. Ahora tiene mas de 238.000 Km y de momento señalar hace tres años un ventilador kaput que al ser en verano dejo restingido el aire acondicionado y sentó muy mal. Y últimamente parece que el turbo pierde aceite porque el intercooler está pringoso, Pero este verano con mas de 6.000km y por las autoban a 150-170 Km/h sin problemas y con un consumo controlado a 7.82l. Bombillas, batería distribución, mantenimiento según pide y parece que para muchos km hay máquina.

Saludos

Delydet

Delydet

Tomo nota JLEUGIM, ¡MUCHAS GRACIASSS!

rubenwrc

rubenwrc

Tienes la referencia de las guías para las barras?
Por cuanto te han salido?
Gracias

Abarthissimo

Abarthissimo

Mi Phedra venía sin carriles ni barras, y las pillé por 20€ en el desguace de mi pueblo ( siempre me hace buen precio, pues es mi vecino y sabe que son cosas para mis coches). Las cojí de un C8 ( los techos de todas las primas son iguales) y compré el sellador en una tienda de repuestos genericos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url

Lijé y pinte a spray los carriles del techo y estan como nuevos y ya probadas con varios lavados y tormentas.

[url=https://servimg.com/view/19996535/21][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este finde estuve en el mismo desguace y habia 2 primas con las barras en muy buen estado. Supongo que será facil encontrarlas en desguaces

Enviado desde Topic'it

jrgbel

jrgbel

Ha quedado muy bien


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nietora

nietora

Si, han quedado muy bien


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

karolum



@Abarthissimo
¿Cómo se llama el desguace de tu pueblo?
Estoy buscando barras de techo, pero sobre todo, la rejilla del altavoz trasero, el que va sobre el paso de rueda, que no hay manera de conseguirla.
Bueno, en el concesionario sí, con altavoz incluido por unos 50€.

Abarthissimo

Abarthissimo

karolum escribió:@Abarthissimo
¿Cómo se llama el desguace de tu pueblo?
Estoy buscando barras de techo, pero sobre todo, la rejilla del altavoz trasero, el que va sobre el paso de rueda, que no hay manera de conseguirla.
Bueno, en el concesionario sí, con altavoz incluido por unos 50€.

Desguaces Criado, en Sebúlcor (Segovia)

Enviado desde Topic'it

karolum



Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos.
Un saludo.

davidbuba



Suelen ir con tornillos de allen
Yo los compré en ferretería de acero inoxidable
Es una recomendación para que no se te oxiden.

rubenwrc

rubenwrc

Yo también se las quiero poner.. aver si encuentro las guías, he llamado a 2 desguaces..o no las quieren vender o me dicen que no las tienen..

jrgbel

jrgbel

Tendras que ir tu para desarmarlas, no creo que cobren mucho. No les merece la pena tener a un empleado desmontandolas para sacar 20 eur


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

vulcanero

vulcanero

Abart.

¿Abren los domingos por la mañana?

Aunque me pilla a 120 km... relátanos el estado en que se encuentran, que les queda por desarmar, si son phedra, 807, etc.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Abarthissimo

Abarthissimo

vulcanero escribió:Abart.

¿Abren los domingos por la mañana?

Aunque me pilla a 120 km... relátanos el estado en que se encuentran, que les queda por desarmar, si son phedra, 807, etc.

No abren ni domingos ni sabados por la tarde, solo a diario y sabados por la mañana.
Phedras no hay ninguna, Ulysse hay una (la de las fotos del otro día), C8 hay 3 minimo y 807 por lo menos 2.
La Ulysse bastante pelada por dentro, por fuera bastante entera. C8 han entrado recientemente y bastante enteras y las 807 pues tambien bastante enteras, aunque son poco equipadas (solo una llevaba la pantalla de nav, por poner un ejemplo y pocas con puertas electricas), pero se que por lo menos había 2 de ellas con barras de techo y por tanto con sus guias y todo. Tambien sigue estando la C8 a la que le quité las barras y los railes.

Enviado desde Topic'it

FRAN1979



estoy buscando unas barras portaequipaje originales si sabeis alguien que las venda me podeis decir. ¿vale?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.