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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Cambio de calentadores Fiat ulysse 2.0 hdi 136 cv

Cambio de calentadores Fiat ulysse 2.0 hdi 136 cv

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Tengo un problema de potencia y he leído en algunos foros que dicho problema puede ser debido a algún calentador o bujía de precalentamiento. Tras la diagnosis, en verdad el coche tiene un calentador averiado y lo metí en diagnosis inmediantamente después de haber notado la falta de potencia. Antes de la pérdida de potencia, el coche no presentaba ningún fallo o avería según dignosis.
El problema de potencia no es muy acusado, ya que se detecta sobre todo en marchas largas y subiendo: al introducir el pie en el acelerador el coche no reacciona como reaccionaba y está un tanto perezoso.
¿Qué consejos me dais al respecto?
Aprovecharé para cambiar la EGR, aunque el coche no presenta síntomas de malfunamiento de EGR.
Tiene 140.000 km.
Saludos

jrgbel

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Revisa el caudalimetro, creo que por un calentador no pierde potencia el coche


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Juampy


Buenas, yo tampoco creo q tenga que ver con los calentadores, caudalimetro facil, aunque, fallo en calentadores es extraño. A ver si a alguien le ha pasado y le da luz a esto.

JLEUGIM

avatar
Básicamente los calentadores son solo para el arranque (sobre todo en frio) para que el gasoil pueda detonar al no estar el motor a temperatura de trabajo.
En algunos coches son mas perezosos que en otros y la lucecita que avisa que están en proceso tarda en apagarse (el Saxo que teníamos en tiempos) y hasta entonces no debes hacer girar el motor de arranque pues le costará ponerse rum rum.
En la Phedra es tan rápido que casi ni se ve, solo si estas en varios grados bajo cero se mantiene mas tiempo la lucecita para poder empezar a girar la llave a tope.

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