Lancia Phedra y primas

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Acceso a consultar bricos

Acceso a consultar bricos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Acceso a consultar bricos el Miér 22 Ago 2018, 09:24

promogar

Hola.
He tratado de acceder a la lectura de los bricos, pero me resulta infranqueable.
Por favor a los administradores, solicito acceso para acceder a la valiosa información que reside en el foro.
Estoy interesado en brico de indicador de regeneración de fap y no puedo. He visto el correo del autor pero no puedo acceder a las fotos.
He leído las normas del foro y creo que he mandado los 50 mensajes.
Gracias.

2default Re: Acceso a consultar bricos el Dom 26 Ago 2018, 20:26

vulcanero

Hace ya unas semanas te respondí por email a otro forero con el problema del acceso.

En esa ocasión me decía esta persona que "si era necesario escribir mensajes chorras" para conseguir el acceso.

A ver, que ya somos todos adultos para comprender que este foro atrae mucha gente que solo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena, y al solucionar el problema se pira sin más. solo se necesita un poco de paciencia y crear o responder mensajes con cierta coherencia se hace en 2-3 días, y el contador de los 50 mensajes llega en un momento. Y de paso se navega un poco por el foro y seguramente algo más aparecerá que sea de interés.

Luego está la vía más rápida que es hacer una donación para que el foro pueda vivir un año más en el servidor. Esta donación es "la voluntad" y mucho más barata que la hora de mano de obra del taller... es para pensarlo.

http://personales.ya.com/vulcanero

3default Re: Acceso a consultar bricos el Mar 28 Ago 2018, 10:19

promogar

Gracias.
No me importa aportar un dinero para agradeceros vuestra ayuda.
Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]