monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » RT3 o RT4??

RT3 o RT4??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default RT3 o RT4?? el Miér 08 Ago 2018, 11:40

Layon79

Buenas.
Como ya os comenté en mi presentación, a mi phedra quitaron el display central para colocar un DVD.
Mi intención es volver a colocarle el display pero estoy viendo que se habla de RT3 O RT4, la mia es de Diciembre de 2003 y tiene la iluminacion del cuadro en verde.
Sabriais decirme cual le tengo que instalar o funcionan igual?
Gracias!!
P.D. Se lo quitó porque decia que daban problemas. A alguno os a dado algun tipo de problemas?
Yo me imagino que habrá mucha informacion util que ahora mismo no puedo ver , como temperatura exterior, la hora, etc.

2default Re: RT3 o RT4?? el Vie 10 Ago 2018, 06:31

Pochi

Yo nunca he oído hablar que la pantalla de problemas, yo por el año me decantaría más por el RT3, pero eso que lo confirmen los expertos del foro, creo recordar que detrás del navegador pone en una pegatina el modelo, no es difícil de quitar, en los lados del navegador hay unos orificios que introduciendo unas varillas de hierro sale, yo me hice unas en forma de"U", sino desmontando por la bandeja que hay arriba del navegador puedes acceder a él y empujar para sacarlo.
Yo creo que vale la pena que le pongas la pantalla.

3default Re: RT3 o RT4?? el Vie 10 Ago 2018, 10:12

nietora

Pues no es normal que dieran problemas...tiene pinta de ser un RT3 pero nunca se sabe....ten paciencia que estamos en verano y foreros que saben mas de esto estarán de vacas....

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

4default Re: RT3 o RT4?? el Jue 16 Ago 2018, 15:43

Layon79

Ok esperaré, a ver que modelo pongo. Gracias chicos!

5default Re: RT3 o RT4?? el Jue 16 Ago 2018, 22:16

Mcbuin

Llevaría un RT3.
Los problemas que comentas serían de conexión entre radio y pantalla por el cable de fibra óptica que es bastante delicado. Otro problema sería en la lectura del CD ya que la óptica se ensucia bastante por el uso continuo que hace el navegador.

En la pantalla aparecen avisos de averías, ordenador a bordo consumos, etc...

Si ya lo tienes cambiado puede ser complicado encontrar una RT3 y pantalla aunque hay un forero que desguaza la suya. Mira últimos mensajes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]