Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento con mi Ulysse

+2
StuD
Tyreman_ZGZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento con mi Ulysse Empty Me presento con mi Ulysse Mar 03 Jul 2018, 12:31

Tyreman_ZGZ



Hola chicos, me presento en el foro, tengo un Ulysse 2.2 jtd y buscaba un foro para poder consultar y aportar cosas de los 13 años de mi cacharra. Antes entraba en la seccion monovolumenes de Forocoches pero aquello esta muerto. Creo que por aqui hay gente de alli tambien, por los nicks.
Tengo un taller y puedo hacer alguna aportacion.
Un saludo a todos

2Me presento con mi Ulysse Empty Re: Me presento con mi Ulysse Mar 03 Jul 2018, 13:04

StuD

StuD

Un saludo, bienvenido.

3Me presento con mi Ulysse Empty Re: Me presento con mi Ulysse Mar 03 Jul 2018, 15:12

Mcbuin



Bienvenido.
Soy de Zaragoza también.

Tienes el cable para Lexia, PP2000...?

4Me presento con mi Ulysse Empty Re: Me presento con mi Ulysse Mar 03 Jul 2018, 15:53

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Me presento con mi Ulysse Empty Re: Me presento con mi Ulysse Miér 04 Jul 2018, 01:16

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Opina. comente y comparte experiencias, que de eso se alimenta el foro.
Ten paciencia y usa el buscador, y casi seguro que todas las dudas se irán resolviendo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Me presento con mi Ulysse Empty Re: Me presento con mi Ulysse Vie 06 Jul 2018, 00:50

Pochi



Bienvenido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.