Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

problema lancia phedra 2.2 170cv

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema lancia phedra 2.2 170cv Empty problema lancia phedra 2.2 170cv Dom 03 Jun 2018, 10:40

ruedas



Buenos dias.

Os voy a comentar un poco lo que le pasa a la furgo y a ver si me podeis orientar un poco.

Resulta que no hago muchos viajes pero en cuestion de 3 meses he echo tres de mas de 150 kilometros,,pongo esto por que es cuando empiezan los problemas...cuando no pasa de esos kilometros seguidos no hay problema..el modelo es un phedra del 2008 2.2 170 cv automatica..la averia sale cuando a partir de esos kilometros pisas el acelerador para hacer un adelantamiento y al pisar a fondo se enciende la averia motor y a los 5 segundos desconecta los turbos.ayer me lleve el ordenador,le quite los errores pero la furgo seguia sin dejar funcionar los turbos..sin embargo cierro la puertas con el mando y vuelvo abrir,arranco y ya sube de vueltas bien y funcionan los turbos.

los errores que me aparecen son...
p1351-rele de control de precalentamiento y post calentamiento-presente
p0087-presion de combustible-presente
p1113-presion de combustible-intermitente

alguien que haya tenido este problema o sepa que puede ser..

muchas gracias.

2problema lancia phedra 2.2 170cv Empty Re: problema lancia phedra 2.2 170cv Dom 03 Jun 2018, 10:53

nietora

nietora

El primer error no tiene que ver con el fallo, ademas hay varios temas sobre ese relé...búscalo
Sobre los otros, lo primero que haría seria cambiar el filtro de gasoil y después ya veria que hacer ......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3problema lancia phedra 2.2 170cv Empty Re: problema lancia phedra 2.2 170cv Dom 03 Jun 2018, 11:05

ruedas



vale.muchas gracias.

4problema lancia phedra 2.2 170cv Empty Re: problema lancia phedra 2.2 170cv Vie 06 Jul 2018, 01:26

Pochi



Hola ruedas, diste con la solución?
Tengo el mismo coche con el mismo motor y el mismo año, y a mí, a falta de más pruebas, me pasa algo parecido, no se me enciende la avería de motor, pero de vez en cuando (antes de los 150km) creo que se desconectan los turbos, y en consecuencia se desactiva el control de crucero y no me deja ponerlo (ciertamente es lo que más me molesta).
También me sale los siguientes errores:
- p1351-rele de control de precalentamiento y post calentamiento-presente (calentadores).
- p0299. Señal presión turbocompresor : Presión demasiado baja respecto a la consigna.
p0087-presion de combustible-presente (éste no sale siempre).
Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.