Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA REGLAMENTACION ITV

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVA REGLAMENTACION ITV Empty NUEVA REGLAMENTACION ITV Lun 28 Mayo 2018, 16:11

fredyfjr



Buenas a tod@s, ayer me ha comentado un amigo que a partir de este año en la ITV le enchufan el ordenador al coche.

He buscado por el foro a ver si alguien había hecho esta consulta y no encontré nada, así que ahí va.

Hace dos o tres años le anulé a mi Phedra el FAP y me re-programaron la EGR, hasta ahora he pasado las ITV sin problema, pero ahora, es posible que al enchufar el ordenador me la rechacen y tenga que volver a instalar todo?

Gracias de antemano.

Saludos.

2NUEVA REGLAMENTACION ITV Empty Re: NUEVA REGLAMENTACION ITV Lun 28 Mayo 2018, 18:25

JLEUGIM

JLEUGIM

Busca "El 20 de mayo entran los cambios en la ITV" y te ponen al dia

3NUEVA REGLAMENTACION ITV Empty Re: NUEVA REGLAMENTACION ITV Lun 28 Mayo 2018, 21:10

vulcanero

vulcanero

¡Hombre Fredy!

1 año y 5 meses desde tu último post. Me alegra que sigas por aquí. Very Happy Very Happy cheers


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4NUEVA REGLAMENTACION ITV Empty Re: NUEVA REGLAMENTACION ITV Lun 28 Mayo 2018, 21:18

fredyfjr



Si, tengo que reconocerlo, no tengo perdón de dios.

Pero es que empecé a trabajar hace un año justo después de estar tres años en paro y entre este trabajo y los niños me tienen absorbido todo el tiempo.

Ahora me he cogido unos dias de vacaciones y por fin tengo algo de tiempo.

Ya se que no es excusa, pero en serio que prácticamente trabajo 24 horas (como las farmacias).

Como dato anecdótico os diré que mientras escribía el post, me estaban llamando del trabajo por un problemilla que les surgió.

Pero que conste que aunque no escriba, de vez en cuando, me paso a leer algo... Sad

5NUEVA REGLAMENTACION ITV Empty Re: NUEVA REGLAMENTACION ITV Mar 29 Mayo 2018, 10:36

lybra333

lybra333
Admin

hay post al respecto, rebienvenido, este lo cerramos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.