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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas?

Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas? el Mar 15 Mayo 2018, 11:46

Davidsan

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Bueno chicos, pues ya me he estrenado con las averías después de 5 meses con la Ulysse...
El caso es que lleva unos días encendiéndose el testigo antipolución aleatoriamente, pero hace 3 días empezó a dar tirones a menos de 3000 rpm y se encendió la lucecita...camino de una boda!!! Por suerte llegamos.
En el viaje de regreso todo OK, ninguna luz ni nada raro.
Ayer, al poco rato de salir de casa, empieza a perder potencia y se me queda a 3 cilindros asi que vuelta a casa y cambio de coche.
Esta mañana he recorrido 5 km y aparentemente va bien, pero la dichosa lucecita está encendida.
Es posible que sean las bobinas de encendido?

nietora

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Pues por ser podrían ser las bujías, las bobinas, algún sensor lamda, alguna centralita......tendrías que hacerle una diagnosis a ver que cuenta


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

Davidsan

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Esta tarde hablaré con el mecánico, antes no puede...
A ver que me cuenta

Davidsan

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Esta tarde hablaré con el mecánico a ver si mañana tiene hueco...Hoy tenía lío
Qué rápido se acostumbra uno a viajar amplio, me parece imposible ir mi mujer, los 2 niños y yo en un clio 2

lybra333

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Admin
Bobinas...saca las bujias y miralas por si hay algun signo de que queme mal algún cilindro.
los cables de calor y frio se van con mirarlos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Davidsan

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Acabo de recoger el coche, me han cambiado las bujías.
En principio todo ok, pero viniendo del taller tras unos 10 km ha querido fallar 1 o 2 segundos, y otra vez la luz encendida.
Después de eso he llegado a casa sin más fallos (50km).
Lo he arrancado ahora y se ha vuelto a apagar la luz...

Couso


Cuando me falló una bobina y se quedó con un cilindro menos me salía un error en la pantalla, aunque no recuerdo el mensaje, la verdad. El mio, al menos, sonaba un pitido y salia ese error en pantalla. Empezó dando fallos puntuales hasta que un día ya se quedó fijo con esos tirones. Se notaba "cojo" el motor, desacompasado. no dejaba pasar de x rpm.
Del filtro antipolución no me aparecía nada. Se iluminaba el testigo de motor, eso sí.. El mio es el v6 y quizá sea diferente.

Suerte y que no sea nada.

Davidsan

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En la pantalla un día se puso el aviso de fallo sistema antipolución y otro día fallo catalizador, pero no lo he vuelto a ver...mañana rodaré más, a ver por donde nos sale ahora...

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