monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas?

Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1default Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas? el Mar 15 Mayo 2018, 11:46

Davidsan

avatar
Bueno chicos, pues ya me he estrenado con las averías después de 5 meses con la Ulysse...
El caso es que lleva unos días encendiéndose el testigo antipolución aleatoriamente, pero hace 3 días empezó a dar tirones a menos de 3000 rpm y se encendió la lucecita...camino de una boda!!! Por suerte llegamos.
En el viaje de regreso todo OK, ninguna luz ni nada raro.
Ayer, al poco rato de salir de casa, empieza a perder potencia y se me queda a 3 cilindros asi que vuelta a casa y cambio de coche.
Esta mañana he recorrido 5 km y aparentemente va bien, pero la dichosa lucecita está encendida.
Es posible que sean las bobinas de encendido?

nietora

avatar
Pues por ser podrían ser las bujías, las bobinas, algún sensor lamda, alguna centralita......tendrías que hacerle una diagnosis a ver que cuenta


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

Davidsan

avatar
Esta tarde hablaré con el mecánico, antes no puede...
A ver que me cuenta

Davidsan

avatar
Esta tarde hablaré con el mecánico a ver si mañana tiene hueco...Hoy tenía lío
Qué rápido se acostumbra uno a viajar amplio, me parece imposible ir mi mujer, los 2 niños y yo en un clio 2

lybra333

avatar
Admin
Bobinas...saca las bujias y miralas por si hay algun signo de que queme mal algún cilindro.
los cables de calor y frio se van con mirarlos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Davidsan

avatar
Acabo de recoger el coche, me han cambiado las bujías.
En principio todo ok, pero viniendo del taller tras unos 10 km ha querido fallar 1 o 2 segundos, y otra vez la luz encendida.
Después de eso he llegado a casa sin más fallos (50km).
Lo he arrancado ahora y se ha vuelto a apagar la luz...

Couso


Cuando me falló una bobina y se quedó con un cilindro menos me salía un error en la pantalla, aunque no recuerdo el mensaje, la verdad. El mio, al menos, sonaba un pitido y salia ese error en pantalla. Empezó dando fallos puntuales hasta que un día ya se quedó fijo con esos tirones. Se notaba "cojo" el motor, desacompasado. no dejaba pasar de x rpm.
Del filtro antipolución no me aparecía nada. Se iluminaba el testigo de motor, eso sí.. El mio es el v6 y quizá sea diferente.

Suerte y que no sea nada.

Davidsan

avatar
En la pantalla un día se puso el aviso de fallo sistema antipolución y otro día fallo catalizador, pero no lo he vuelto a ver...mañana rodaré más, a ver por donde nos sale ahora...

Davidsan

avatar
Pues en los últimos días he rodado más y por el momento cero fallos, estoy de enhorabuena jeje.

10default Re: Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas? el Vie 25 Mayo 2018, 20:09

Couso


Pues que no dé más la lata y dure mucho.

11default Re: Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas? el Vie 25 Mayo 2018, 20:43

nietora

avatar
Me alegro y que siga


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

12default Re: Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas? el Jue 31 Mayo 2018, 16:25

Davidsan

avatar
Pues estamos otra vez con problemas, aunque ahora falla mucho menos... Se queda a 3 cilindros durante segundos, se enciende la luz de avería, y luego deja de fallar.... En esta semana me ha pasado 3 veces.
Estoy a la espera de que me llamen para cambiar bobinas, ya os contaré.

Couso


Pues qué pena...

Hombre, dentro de lo malo, si "solo" son bobinas... es sencillo y no es caro.

Suerte!

Couso


Buenas!

Alguna novedad?

15default Re: Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas? el Miér 13 Jun 2018, 01:20

Davidsan

avatar
Pues estoy esperando que el "doctor" me de cita, a ver si esta semana lo solucionan porque el lunes tengo ITV...

Couso


Pues si tienes itv sí, a ver si te lo solucionan ya y descansas.

Un saludo!

17default Itv desfavorable y avería localizada el Jue 21 Jun 2018, 21:26

Davidsan

avatar
Hay novedades, la itv no la ha pasado porque tenia una fisura en una soldadura del silenciador intermedio y daba unos valores lambda muy altos, al parecer porque por esa fisura entra aire y aumenta la cantidad de oxígeno. Question Lo han soldado, a ver si queda bien.

Por otra parte, el otro día revisando el motor antes de la itv, empezó a fallar un cilindro otra vez. Me da por tocar el conector del inyector más a la derecha visto de frente ( no se si es el n° 1 o el 4) y voilà : el coche deja de fallar.

Mañana me van a cambiar el conector, a ver si va de esta....



Última edición por Davidsan el Vie 20 Jul 2018, 19:51, editado 1 vez

Couso


Lo de la soldadura es poca cosa, estupendo.

Y lo del inyector... Me alegro de que hayas dado con el problema de un modo tan sencillo. Si lo cambias y ya está... Sería algo como para celebrar por la sencillez del asunto.

nietora

avatar
Sobre el escape se supone que ya está arreglado.
Sobre los inyectores...ufff cuidado que han dado muchísimos problemas en los diésel, el tuyo al ser gasolina no se si será igual.....espero equivocarme y que no tengas problemas

Por cierto ¿cual es tu motor el de 138cv o el 143cv?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

Davidsan

avatar
Según dónde mires, en algunos sitios dice que tiene 136 cv, y en otros 138.
Miraré la documentación, a ver cual es la cifra "oficial" porque no tengo ni idea

nietora

avatar
Lo decía por que son dos motores distintos y los inyectores también.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

lybra333

avatar
Admin
El motor es el EW y es el mismo cada marca homologa como le sale ygual que los HDI unos 107/109 los 2.0 y los 2.2 o 128 /136 según marca.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Davidsan

avatar
Acabo de sacar el coche, me han cambiado el conector del inyector, a ver si ahora aciertan...

De paso me han colocado bien la correa de accesorios, que tenia un diente montado en la polea del cigüeñal¿?
Eespero no tener que volver en una temporada

El motor, segun ficha, es de 100 kw (136cv)

Davidsan

avatar
Nada, no podía ser tan sencillo...el coche sigue fallando...ya me empiezo a acordar de los familiares cercanos de la gente del taller...

25default Re: Primer problema con el 2.0 16v ¿bobinas? el Miér 27 Jun 2018, 08:46

nietora

avatar
Pues vaya. .....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.