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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Otro fallo mas para la colección. Las luces

Otro fallo mas para la colección. Las luces

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shido

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Pues eso, se ve que mi Phedra quiere que me ponga las pilas jaja, ahora lo que me hace es que si voy con las luces en modo automático, siempre van encendidas y además si quiero poner la larga no se mantiene, tengo que girar yo la palanca a la posición de cruce y ahí si me deja mantener puesta la luz de carretera. Sabeis si va por ecu? O es algún relé? Puede ser la palanca? Gracias y disculpar si estoy ultimamente saturando el foro, pero creo que cuando termine con mi prima seré un master jajaja.
Salu2

jrgbel

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Creo que han activado las luces diurnas.
Yo las tuve así en mi phedra, siempre iban encendidas.
Lo hice con pp2000.
Tendrás que desactivarlas y poner la función auto para que se enciendan y apaguen solas


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C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
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Shido

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Mirare si con la maquina que me dejan se puede hacer, aunque creo que sera algun fallo (espero que de palanca) ya que otra cosa que he observado es que con las luces automayicas puestas, al poner el intermigente se apagan y al quitarlo se vuelven a encender.

jrgbel

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Como sea el mando de luces es el com2000.
Es caro, ya nos contarás


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nietora

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Prueba lo que te ha dicho Jr sobre las luces diurnas y respecto a los otros problemas, prueba con limpiacontactos ....y si no se arregla tiene pinta de com2000 y eso son malas noticias


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Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
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Shido

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Ok lo probaré, que mal pensaba que el mando de luces no seria caro.... si es eso creo que me apañaré en endiendo yo las luces

nietora

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Es lo mejor que puedes hacer


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lybra333

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Admin
El com famosos tiene mala leche de desguace hay que buscar uno que sea compatible tiene su miga, asi que casi todos van a nuevo y además codificarlo por lo que el circulo se estrecha a talleres con medios usease la marca, en torno a 800 cucos el tema


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Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
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vulcanero

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Shido escribió:Ok lo probaré, que mal pensaba que el mando de luces no seria caro

Que no sería caro dice... Todo en las Phedras es caro, hasta mirarlas.


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Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
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En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
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teclas

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Buenos días.
Os cuento mi caso, por si sabeis que pudiera ser.
Ayer al llegar al garaje y cerrar el coche, las luces se quedan encendidas y no habia manera de que se apagaran. Lo habia tenido al sol toda la mañana, y el coche estaba "caliente". No es la primera vez que me ha pasado. Este invierno paso algo parecido pero al reves. Un dia en la montaña nevando toda la mañana, y al volver a casa en el garaje, misma operación, se quedaron encendidas. Tuve que levantar el capo, encender el coche y esperar (pensé que podia ser que habia entrado agua en algun sitio) y al rato se apagaron. En el caso de ayer, tuve que dar una vuelta y cuando regrese ya se apagaron sin mas. Por la tarde lo volví a coger, y sin problemas.
Ya me contareis.
Muchas gracias.

Nota para los administradores: no se si es el sitio correcto, he buscado y no he encontrado ningun hilo del caso, pido disculpas si me he equivocado.

nietora

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La contestación es la misma en principio, limpia-contactos de residuo cero y si no tiene pinta de com2000


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emiliogti


Para evitar codificar, o encontrar el modelo exacto en desgüace de tu com2000, yo lo pude reparar cambando solo el mando de luces. Hay mil tutoriales de como desmontarlo... de hecho hasta en el anuncio de aliexpres lo explica..

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Por lo que vale, merece la pena probar. Eso sí, yo lo desmonte antes para ver, primero si era capaz Very Happy  y segundo por ver si era igual, hay varios modelos de palanca.

El problema de usarlo manual si las pistas estan tocadas, que es lo normal, es que se va agrabando el problema. Cuando te falle en marcha, prueba a mover un poco el mando de luces, como si fueras a poner posicion. Solo girando un poco en ambos sentidos (poner y quitar luces), pero sin llegar al primer salto del cambio de luces... A mi cuando me fallaba, con un pequeño movimiento se apagaban o encendian las luces, según tocará... Sintoma de que las pistas están chungas.. como se ve en la foto de la web del mando.

jrgbel

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Son la pera los chinos, vende de todo.
La verdad que es barato y no tienes que conseguir en desguace el com2000 completo y codificarlo.


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xuancar125

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Vaya vaya con los chinos....nunca dejaran de sorprendernos.....

phedrajose

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Envío libre para citroen xsara Berlingo Picasso C2 C3 C4 C5 C8 com 2000 señal de giro del indicador interruptor parte auto función nuevo
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lybra333

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Admin
los chinos? he visto un equipo android 7 en un 308 instalado con navegador IGO, ttv, radio digital y comparibkle con los mandos del volante, ahí lo llevas, 320 dolars y viene con conectores integrados para enchufar y arrear. La leche

Como casque el RT6 ni lo reparo


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Couso


Por si a alguien le urge, lo hay a la venta en ebay con envío desde España. Eso si, el precio es otro. Sigue siendo bueno (25€) pero creo que solo si urge, si no...

emiliogti


Pues no contentos con eso, los chinos también venden las pistas del interior del mando de luces...

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Cuando compre el mando cogí una (2,6€.. ahora veo que las venden por parejas..) por si acaso.. y resulta que hoy haciendo limpia, la he encontrado junto al mando original.. y me ha dado por intentar desarmarlo.. total.. que  
le he puesto la pista nueva.. y funciona What a Face .. Vamos lo he comprobado con el polímetro.. no he vuelto a desmontar el com2000. Al tener la pista entera a mano, es fácil ver que tiene que dar continuidad en cada posición... y todo funciona perfecto.

Así que no hay escusa para no reparar un com2000 con cualquier problema de luces a un precio irrisorio... a no ser que falle la fotocelula del salpicadero. Que yo la desmonte y limpié una vez.. y nunca mas se supo.. pero vamos, este fallo es mucho menos probable..

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