Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces comportamiento raro

+2
lybra333
destor
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luces comportamiento raro Empty Luces comportamiento raro Lun 09 Abr 2018, 19:47

destor



Hola en 2 semanas me ha pasado dos veces, co las luces en automatico de repente se ponen a parpadear mas rapido que los intermitentes, hablo de las cortas, la primera vez pense que era porque estaba entrando al garaje y se volvio loco, pero hoy otra vez , he probao 2 veces y igual el la posicion 0 y en auto solo paraba cuando ponia posicion, el chivato verde del volante igual venga parpadear

2Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Mar 10 Abr 2018, 10:19

lybra333

lybra333
Admin

Fallo sensor luces. com 2000 usalo en manula a ver si te da fallo y deduces


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Mar 10 Abr 2018, 12:26

destor



En manual va, lo que me mosquea es que en la posicion 0 tambien da el fallo

4Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Miér 11 Abr 2018, 23:47

destor



Hoy he cogido el coche varias veces y lo mismo al minuto vuelta a fallar , posicion 0 parpadea, posicion auto parpadea, posicion "posicion" va bien, cortas ok

5Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Jue 12 Abr 2018, 10:23

lybra333

lybra333
Admin

COM2000 posiblemente


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Jue 12 Abr 2018, 15:39

destor



Ok gracias, acabo de hablar con el que lo vendio y en principio se hace cargo de la reparacion, pero como siempre pasa acabo de coger el coche y ha funcionado perfectamente.......que poco me gustan las averias intermitentes ( nunca mehor dicho)

7Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Miér 16 Mayo 2018, 23:51

destor



Hola de nuevo , hable con el vendedor y me dijo que se lo llevara pero por falta de tiempo y que me tenian que llevar, traer amigos aun no lo he echo, pero esta mañana le he pasado el lexia y me daba defecto positivo cuadro mandos ( o algo parecido no lo recuerdo) lo he reseteado y parece que algo ha echo porque no me ha vuelto a fallar aunque es pronto todavia. Lo que si puedo decir que cuando activaba el seguro de niños o los faros automaticos aparte del fallo de luces no me salia en la pantalla el mensaje de el estado pero esta mañana si que me ha salido y no me han parpadeado las luces. Toquemos madera y continuaremos informando

8Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Miér 16 Mayo 2018, 23:59

nietora

nietora

Cuanto tiempo tiene la batería? cuando esta baja suele hacer cosas raras


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Jue 17 Mayo 2018, 12:51

destor



La que tiene ahora puesta es la que tenia en el 307 , unos 4 años pero comprobada con densimetro y pruebas de carga y descarga. Por lo que se si es problema de bateria te das cuenta porque aparte de luces locas hasta los indicadores de velocidad, aceite, rpm se vuelven locos ( me paso en el 307), eso es cuando la bateria esta en corto. Como puse antes el comportamiento raro solo era con las luces en posicion 0 o auto asi que no cuadra problema bateria, lo dejamos en dos posibilidades fallo com2000 como me indicastes o algun fallo de la centralita. Este finde lo usare mas el coche asi que os podre decir algo mas

10Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Jue 17 Mayo 2018, 14:11

nietora

nietora

Pues ya contarás...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Lun 21 Mayo 2018, 00:03

destor



Hola de nuevo he vuelto del viaje este finde y se han.dado todas las condiciones, lluvia, pasos por tunel, dia, noche........la palanca en la posicion 0 y auto en todo momento y tengo que decir que no ha fallado en ningun momento, asi que de momento doy como reparada la averia. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Si vuelve a fallar aqui lo pondre.

12Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Lun 21 Mayo 2018, 23:34

jrgbel

jrgbel

A ver si no te vuelve a dar fallo.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

13Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Sáb 26 Mayo 2018, 18:15

vulcanero

vulcanero

Me alegro que no haya ido a más.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

14Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Sáb 26 Mayo 2018, 19:48

Couso



Me alegro de que se haya solucionado. Ojalá al mio se le arregle del mismo modo xD

Un saludo!

15Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Sáb 26 Mayo 2018, 21:55

destor



Lo que me fastidia no haberme quedao con el error o haber echo captura o fotos, es lo que tiene hacer las cosas sin tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.