Lancia Phedra y primas

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Fallo antipolucion y mi prima no arranca

Fallo antipolucion y mi prima no arranca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Fallo antipolucion y mi prima no arranca el Lun 08 Ene 2018, 12:30

jagonzas


Hola chicos, hoy me ha dado mi ulysse 2.2 jtd un error de fallo antipolución, y a los 5 minutos se ha calado y ya no arranca. alguna idea?

hay manera de resetearla, al menos para poder ir al taller? algún forero con un lexia3 para poder mirar el error por la zona de san blas/ las rosas en Madrid (mi lexia esta en camino pero no llega hasta el 25 de enero :-(

Gracias por todo chicos

lybra333

avatar
Admin
Vaya... normalmente se quedan en emergencia y puedes circular.
has comprobado aceite,refrigerante niveles? Llamaria grua y taller no sea que al intentar arrancar la liemos más gorda, asi desde la distancia mi opinión


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

nonin

avatar
Puede que sea el sensor de alta presion del carril de inyección.
Si este sensor se va el coche no arranca.

xuancar125

avatar
Vaya vaya...a ver que te dicen...

jrgbel

avatar
Ya nos contarás, a ver si tienes suerte y no es mucho


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

jagonzas


Pues al final el rele de control de la bomba de combustible, que como esta "blindado" hay que cambiar el circuito entero. en fin una bromita de 500 €

jrgbel

avatar
Menuda broma..., de desguace ¿no había nada?


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

xuancar125

avatar
Vaya vaya....un rele un poco carico....ya saben bien cono hacer las piezas..... Mad

Fren0910


Pues valla con el rele "blindado"!!!

lybra333

avatar
Admin
Me suena a bomba Bosch Vp44 de venta en DTI 2000 pavos bomba entera.Tengo uno que tuvo ese problema y parece ser que es desmonbtar una placa y solda poca pasta el tema, lo complicado el desmontar bomba y demás en precio, pero vamos de ahi a 2000 cucos.
Primera vez que oigo eso de relé blindado y mira que hay HDI rodando


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.