Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema luz cruce lado del conductor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema luz cruce lado del conductor Empty Problema luz cruce lado del conductor Dom 07 Ene 2018, 08:55

jcsanc1



Buenos días tengo un problema con la luz de cruce del lado del conductor , llevo 4 bombillas en más o menos 4 meses, solo me pasa en ese lado , cuando cambie una de las bombillas estaba como deformada como si hubiera sufrido un calentamiento. Tenéis alguna idea de a qué se puede deber ?

Gracias

nonin

nonin

A mi me pasaba lo mismo en una jumpy..hasta que me di cuenta de que el faro vibraba.
Revisalo.

jcsanc1



Lo revisaré, pero creo que está bien

Muchas gracias

HUESITO

HUESITO

Asegurate de que las bombillas sean buenas, es decir, de marca y buena calidad (no china).

lybra333

lybra333
Admin

puede ser del conector, intenta cambiarlo si da mala señal quema las bombillas. Revisa soldaduras


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jcsanc1



Yo creo que va por ahí, de momento lo he apretado las patillas del conector un poco y de momento aguanta, y parece que no se calienta.

Gracias

lybra333

lybra333
Admin

soldadura con estaño no es muy dificil y es mano santo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ftc

ftc

Hola, una vez arregles el problema de vibración o mal contacto si lo hubiera, cuando pongas bombillas busca unas de larga duración, tipo osram ultra life o similar... piensa que las 'normales' solo están diseñadas para aguantar <300h encendidas, y esto con coches como los nuestros con encendido automático de luces las agota muy rápido. A mi las ultra life me duran más de 4 años.. las normales me duraban 10 meses.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.